Mariana Diarco y su furioso descargo contra El Dipy por el polémico video: "Sos un botón"

Luego de que el cantante publicara las imágenes de la modelo en la Web buscando en un cesto un cigarrillo de marihuana, los ex se cruzaron al aire en AM ¡y se dijeron de todo! ¡Mirá!

El fuerte cruce entre Mariana Diarco y El Dipy por el video prohibido de la modelo

Separación y escándalo son dos términos que, muy a menudo, están relacionados. No se sabe si es despecho, desilusión o qué, pero lo cierto es que pocas parejas pueden terminar amistosamente. Y si de famosos se trata, la situación se pone peor aún. Mariana Diarco y El Dipy dan un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando termina el amor.

"Cero códigos, flaco. No tiene ningún video sexual para mostrar", aseguró Mariana.

Ella lo acusó de maltrato psicológico y hasta aseguró que, debido a los nervios atravesados en la relación, perdió un embarazo. El, por su parte, no sólo intentó defenderse sino que cumplió con su "promesa" (¿o amenaza?) y publicó un video de su ex en la que se la veía revolviendo la basura buscando un cigarrillo de marihuana. A las pocas horas, las imágenes desaparecieron de YouTube, aunque ya habían circulado por todos lados.

Diarco hizo su descargo esta mañana en AM: “Yo me desayuné con esto ayer, igual que todos. La verdad, Adrián, sos un botón. Y no tiene ningún video sexual para mostrar”, expresó la modelo. Y dejó entrever que si habla, el cantante puede ir preso.

Minutos más tarde, la producción se comunicó con el cantante y llegó el temido cruce. “Subo este video porque quiero que se corte este tema. No me gusta todo esto. Me siento un bolu… con todas estas cosas que pasan. Tanto dice que me amó…”, arrancó El Dipy.

“Subo este video porque quiero que se corte este tema. No me gusta todo esto. Me siento un bolu… con todas estas cosas que pasan", dijo él.

“Cero códigos, flaco. Yo tengo otros códigos y no te va a pasar lo mismo conmigo. Lo tuyo muy bajo, de muy poco hombre porque este video era de nuestra intimidad. Para tu imagen te queda perfecto, a mí no. Sos muy cobarde. Si con esto querías sacarme de circuito, ¡suerte! Ahora que me cag… un poco el laburo, seguro. ¡Gracias!”, arremetió Mariana.

“No volvería a estar con Mariana, ¿ustedes piensan que puedo volver a estar con ella después de esto?”, retrucó él. En ese momento discutieron por un tema monetario y Mariana fue dura: “Podrías decir la verdad... Hay tantas cosas que sabés, Adrián. Y yo quedo como una mentirosa porque no estoy hablando de más. Yo no tengo los códigos que tenés vos”.

“Si yo fuese una mier… no hubiese salido a defenderte cuando todo el mundo dijo que te habías hecho un aborto, porque sé que no fue así”, se defendió el Dipy. “¿Qué sacás este tema, desubicado? Idiota. Estuviste conmigo en el hospital. Esto me supera, ahí no me estarías defendiendo a mí, sino a tu hijo. Sos poco hombre”, sostuvo Diarco muy molesta.

¡Mirá el video!