ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, desnuda y embarazadísima: "Vuelvo a España con Martín"

La modelo transita la semana 30 de su embarazo y decidió viajar a Marbella para reencontrarse con Demichelis, y que nazca Lola, su segunda hija. Mirá la tapa de la revista Gente.

13 de noviembre 2012, 16:01hs
Evangelina Anderson, embarazada de 30 semanas. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, embarazada de 30 semanas. (Foto: revista Gente)

"Nadie me contiene como él" afirma Evangelina Anderson en la tapa de la revista Gente de esta semana.

Y "él" es, claro, Martín Demichelis, el papá de su hijo Bastian y de Lola, la pequeña que está por venir. También, quien la recibirá en Málaga, a pesar de estar separados, y la acompañará en el parto, dentro de un mes y medio.

"Nos dijimos cosas lindas con Martín, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes (volver a España), ¡pero hay que jugársela!"

El pequeño Bastian, de 3 años, está esperando desde hace unos días a su famosa mamá en España, ya que se quedó allí con el futbolista luego de un viaje que realizaron a fines de octubre.

Eva se animó a posar súper sexy y enteramente desnuda para la mencionada publicación y confesó: "¿Te parece que no estoy enamorada con una beba en mi viente? Martín y yo nos reencontramos de manera adulta, no tan explosiva como antes, y con más diálogo. Esta relación sigue siendo sana y sincera. El amor sigue intacto y la ilusión no se va. Todo se potenció con el embarazo".

En francos planes de volver no sólo como familia sino como pareja, Anderson cuenta: "Después de una larga charla decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastian fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él".

Y además, da más detalles sobre la decisión: "Fue después de una larga charla, mientras comíamos sushi en casa (de Marbella). Nos dijimos cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!".

"Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso"

Evangelina también recordó sus momentos de soledad durante el embarazo, en Buenos Aires: "Sin victimizarme, salí adelante, cuidé de mi hijo y de mi embarazo, conseguí trabajo y me hice cargo de una casa. Aprendí de la adversidad".

Ahora todo es distinto y esos días quedaron atrás: "Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso".

En el plano laboral, Anderson se despedirá de La Pelu para dedicarse tiempo completo a la preparación de la maternidad de su segunda hija en Marbella.

¡Mirá las sensuales fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit