ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, desnuda y embarazadísima: "Vuelvo a España con Martín"

La modelo transita la semana 30 de su embarazo y decidió viajar a Marbella para reencontrarse con Demichelis, y que nazca Lola, su segunda hija. Mirá la tapa de la revista Gente.

13 de noviembre 2012, 16:01hs
Evangelina Anderson, embarazada de 30 semanas. (Foto: revista Gente)
Evangelina Anderson, embarazada de 30 semanas. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Nadie me contiene como él" afirma Evangelina Anderson en la tapa de la revista Gente de esta semana.

Y "él" es, claro, Martín Demichelis, el papá de su hijo Bastian y de Lola, la pequeña que está por venir. También, quien la recibirá en Málaga, a pesar de estar separados, y la acompañará en el parto, dentro de un mes y medio.

"Nos dijimos cosas lindas con Martín, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes (volver a España), ¡pero hay que jugársela!"

El pequeño Bastian, de 3 años, está esperando desde hace unos días a su famosa mamá en España, ya que se quedó allí con el futbolista luego de un viaje que realizaron a fines de octubre.

Eva se animó a posar súper sexy y enteramente desnuda para la mencionada publicación y confesó: "¿Te parece que no estoy enamorada con una beba en mi viente? Martín y yo nos reencontramos de manera adulta, no tan explosiva como antes, y con más diálogo. Esta relación sigue siendo sana y sincera. El amor sigue intacto y la ilusión no se va. Todo se potenció con el embarazo".

En francos planes de volver no sólo como familia sino como pareja, Anderson cuenta: "Después de una larga charla decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastian fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él".

Y además, da más detalles sobre la decisión: "Fue después de una larga charla, mientras comíamos sushi en casa (de Marbella). Nos dijimos cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!".

"Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso"

Evangelina también recordó sus momentos de soledad durante el embarazo, en Buenos Aires: "Sin victimizarme, salí adelante, cuidé de mi hijo y de mi embarazo, conseguí trabajo y me hice cargo de una casa. Aprendí de la adversidad".

Ahora todo es distinto y esos días quedaron atrás: "Cuando uno ama, para reencaminar la situación es necesario pedir ayuda: la de tu pareja y la de un terapeuta. La comunicación es fundamental. Martín y yo estamos trabajando en eso".

En el plano laboral, Anderson se despedirá de La Pelu para dedicarse tiempo completo a la preparación de la maternidad de su segunda hija en Marbella.

¡Mirá las sensuales fotos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit