ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano: picantes declaraciones sobre Susana Giménez y Nico Repetto

La conductora de AM visitó BDV, donde habló de la difícil tarea de ser la mujer del ex de la diva más importante del país y contó cómo quedó la relación con el conductor, con quien salió en los noventa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Lozano hace honor a su gran sentido del humor cada mañana en AM. El ciclo de Telefe es el espacio ideal para que la conductora bromee, se ría de la actualidad de los famosos y realice sus más divertidas imitaciones.  

Y si bien en su reciente visita al piso de BDV, el programa de espectáculos que conduce Angel de Brito en Magazine, Vero divirtió como siempre al público, también sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron por Susana Giménez, ex novia de Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Lozano, ella aseguró: “Toda la vida me van a seguir preguntando de Susana. No me jode, al principio me daba un poco de cosa. Pero es Susana. ¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana!”.

"¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana! Nunca más me invitó al programa".

A pesar de la buena onda con que habló de la diva, también aclaró que no sólo está hace más años en pareja con Corcho sino que además “tengo una hija” y disparó: “Nunca más me invitó al programa, yo iba mucho y le jugaba a todo. Cuando nos cruzamos, nos saludamos. Me la he cruzado varias veces en el cumpleaños del Negro Oro y en algún Martín Fierro”.

También reveló que Rodríguez y Susana siguen en contacto: “Hablan cada tanto. No soy celosa, no soy polizonte. No soy boluda, cuida mi terreno pero no soy obsesiva ni paranoica. Nunca la invitamos al piso, es muy temprano, no sé si vendría. Tendríamos que ir nosotros. No tengo ningún problema”.

"Con Nico salí cuando tenía 23 años. Hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus".

Por último, Vero habló de su relación con Nicolás Repetto, con quien salió brevemente en la década del noventa: “Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42. Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, aclaró una picante (y sorpresiva) Lozano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Lozano en BDV!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoNicolás RepettoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit