ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano: picantes declaraciones sobre Susana Giménez y Nico Repetto

La conductora de AM visitó BDV, donde habló de la difícil tarea de ser la mujer del ex de la diva más importante del país y contó cómo quedó la relación con el conductor, con quien salió en los noventa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 13:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano hace honor a su gran sentido del humor cada mañana en AM. El ciclo de Telefe es el espacio ideal para que la conductora bromee, se ría de la actualidad de los famosos y realice sus más divertidas imitaciones.  

Y si bien en su reciente visita al piso de BDV, el programa de espectáculos que conduce Angel de Brito en Magazine, Vero divirtió como siempre al público, también sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron por Susana Giménez, ex novia de Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Lozano, ella aseguró: “Toda la vida me van a seguir preguntando de Susana. No me jode, al principio me daba un poco de cosa. Pero es Susana. ¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana!”.

"¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana! Nunca más me invitó al programa".

A pesar de la buena onda con que habló de la diva, también aclaró que no sólo está hace más años en pareja con Corcho sino que además “tengo una hija” y disparó: “Nunca más me invitó al programa, yo iba mucho y le jugaba a todo. Cuando nos cruzamos, nos saludamos. Me la he cruzado varias veces en el cumpleaños del Negro Oro y en algún Martín Fierro”.

También reveló que Rodríguez y Susana siguen en contacto: “Hablan cada tanto. No soy celosa, no soy polizonte. No soy boluda, cuida mi terreno pero no soy obsesiva ni paranoica. Nunca la invitamos al piso, es muy temprano, no sé si vendría. Tendríamos que ir nosotros. No tengo ningún problema”.

"Con Nico salí cuando tenía 23 años. Hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus".

Por último, Vero habló de su relación con Nicolás Repetto, con quien salió brevemente en la década del noventa: “Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42. Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, aclaró una picante (y sorpresiva) Lozano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Lozano en BDV!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoNicolás RepettoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit