ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano: picantes declaraciones sobre Susana Giménez y Nico Repetto

La conductora de AM visitó BDV, donde habló de la difícil tarea de ser la mujer del ex de la diva más importante del país y contó cómo quedó la relación con el conductor, con quien salió en los noventa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Lozano hace honor a su gran sentido del humor cada mañana en AM. El ciclo de Telefe es el espacio ideal para que la conductora bromee, se ría de la actualidad de los famosos y realice sus más divertidas imitaciones.  

Y si bien en su reciente visita al piso de BDV, el programa de espectáculos que conduce Angel de Brito en Magazine, Vero divirtió como siempre al público, también sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron por Susana Giménez, ex novia de Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Lozano, ella aseguró: “Toda la vida me van a seguir preguntando de Susana. No me jode, al principio me daba un poco de cosa. Pero es Susana. ¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana!”.

"¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana! Nunca más me invitó al programa".

A pesar de la buena onda con que habló de la diva, también aclaró que no sólo está hace más años en pareja con Corcho sino que además “tengo una hija” y disparó: “Nunca más me invitó al programa, yo iba mucho y le jugaba a todo. Cuando nos cruzamos, nos saludamos. Me la he cruzado varias veces en el cumpleaños del Negro Oro y en algún Martín Fierro”.

También reveló que Rodríguez y Susana siguen en contacto: “Hablan cada tanto. No soy celosa, no soy polizonte. No soy boluda, cuida mi terreno pero no soy obsesiva ni paranoica. Nunca la invitamos al piso, es muy temprano, no sé si vendría. Tendríamos que ir nosotros. No tengo ningún problema”.

"Con Nico salí cuando tenía 23 años. Hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus".

Por último, Vero habló de su relación con Nicolás Repetto, con quien salió brevemente en la década del noventa: “Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42. Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, aclaró una picante (y sorpresiva) Lozano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Lozano en BDV!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoNicolás RepettoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit