ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano: picantes declaraciones sobre Susana Giménez y Nico Repetto

La conductora de AM visitó BDV, donde habló de la difícil tarea de ser la mujer del ex de la diva más importante del país y contó cómo quedó la relación con el conductor, con quien salió en los noventa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano hace honor a su gran sentido del humor cada mañana en AM. El ciclo de Telefe es el espacio ideal para que la conductora bromee, se ría de la actualidad de los famosos y realice sus más divertidas imitaciones.  

Y si bien en su reciente visita al piso de BDV, el programa de espectáculos que conduce Angel de Brito en Magazine, Vero divirtió como siempre al público, también sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Cuando le preguntaron por Susana Giménez, ex novia de Jorge "Corcho" Rodríguez, actual pareja de Lozano, ella aseguró: “Toda la vida me van a seguir preguntando de Susana. No me jode, al principio me daba un poco de cosa. Pero es Susana. ¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana!”.

"¡Tuve el coraje de engancharme al ex de Susana! Nunca más me invitó al programa".

A pesar de la buena onda con que habló de la diva, también aclaró que no sólo está hace más años en pareja con Corcho sino que además “tengo una hija” y disparó: “Nunca más me invitó al programa, yo iba mucho y le jugaba a todo. Cuando nos cruzamos, nos saludamos. Me la he cruzado varias veces en el cumpleaños del Negro Oro y en algún Martín Fierro”.

También reveló que Rodríguez y Susana siguen en contacto: “Hablan cada tanto. No soy celosa, no soy polizonte. No soy boluda, cuida mi terreno pero no soy obsesiva ni paranoica. Nunca la invitamos al piso, es muy temprano, no sé si vendría. Tendríamos que ir nosotros. No tengo ningún problema”.

"Con Nico salí cuando tenía 23 años. Hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus".

Por último, Vero habló de su relación con Nicolás Repetto, con quien salió brevemente en la década del noventa: “Fuimos novios pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42. Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, aclaró una picante (y sorpresiva) Lozano.

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Lozano en BDV!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jorge Corcho RodríguezVerónica LozanoNicolás RepettoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit