Beto Casella, durísimo con la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Marcelo no se enamora más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella, durísimo con la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Marcelo no se enamora más"

El conductor de Bendita habló de la separación del número uno de ShowMatch y la modelo. Y apuntó sin filtros. "Fue una venganza", dijo. ¿Habrá respuestas? ¡Mirá el video!

Nunca estuvo demasiado de acuerdo con la que -al menos hasta hace algunos días- era considerada una de las parejas del año. Definitivamente, Beto Casella jamás miró con buenos ojos el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Y ahora que la separación fue confirmada por sus protagonistas, el conductor de Bendita habló con Infama y no tuvo piedad: “No hay que ser muy inteligente para prever algunas cosas. Nunca nos pareció serio, una estratagema mediática. Nunca entendimos para qué, porque si hay alguien que no necesita prensa es Tinelli. La chica puede ser”.

“¿Para qué lo hicieron? Para hacer sufrir mucho a Sebastián. Ahora, ¿por qué? Yo no lo sé. Pero estaba muy claro", dijo Beto.

“Siempre vimos una venganza durísima contra Sebastián”, sostuvo Beto, al tiempo que sumaba: “Tinelli le confesó a Rial por mensajito de texto, ¿Cuándo vieron eso en la vida? Era muy raro”, dijo el conductor.

Y continuó sus especulaciones sobre la comentadísima relación: “¿Para qué lo hicieron? Para hacer sufrir mucho a Sebastián Ortega. Ahora, ¿por qué? Yo no soy del entorno, yo no lo sé. Pero estaba muy claro. Lo que quedó claro que a la playa de vacaciones no llegaron a ir”.

Sobre el "papel" de La Sueca en la separación, Casella le quitó importancia: “Ella no tiene nada que ver. Después de los 20 puntos y los 10 millones de dólares, la gente no se enamora más”.

También, apuntó contra Valdés, a quien consideró la más "dañada" en este asunto. "Ella era como la nueva Evangelina Salazar. Te podés separar, pero ir a comer a lo de Tinelli… Capaz que ella fantaseó con envejecer con Tinelli. Si es así le falto una amiga que le diga que con Tinelli no”, aseguró Beto.

“La Sueca no tiene nada que ver en la separación. Después de los 20 puntos de rating y los 10 millones de dólares, la gente no se enamora más”.

“Tinelli no se enamora más. Va a terminar en la mesa de Coco Basile, Pagani, todos tipos tomando whisky y hablando de fútbol. Lo cual no está mal. El ya hizo su vida, formó familia, tiene pibes grandes”, remarcó Casella.

Por último, aventuró una extraña movida mediática que quiere encabezar: “Voy a ver si convenzo al Coro Kennedy que venga a Bendita a hacer 'Trincate a la mujer de tu amigo'. A mi Sebastián no me da lástima porque le va bárbaro y es exitosísimo. Creo que está feliz y en pareja; pero no merecía eso. Ningún varón merece eso: que tu ex se vaya con tu amigo. Además con un amigo atorrante, que las usa y las tira. Yo creo que ahí hubo venganza. Averigüen de qué se vengaron los dos, ¿por qué odian tanto a Sebastián Ortega?”, finalizó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR