ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia eliminó a María Vázquez, reemplazada por Karina Jelinek

El mellizo fue al voto telefónico con la modelo y la venció por 65,76% a 34,24%. Paula y Peter, que habían quedado sentenciados, fueron salvados por el jurado.

13 de noviembre 2012, 04:56hs
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)

En un lunes movidito, el ritmo libre dejó tres sentenciados: Alexander Caniggia, la dupla de Paula y Peter, y Karina Jelinek, que volvió a Bailando 2012 en reemplazo de María Vázquez.

La pareja PyP fue salvada por el jurado, por lo que el mellizo y la modelo fueron al duelo telefónico. Y allí, el hermano de Charlotte festejó: obtuvo el 65,76% de los votos, contra el 34,24% que eligió a Jelinek, quien quedó eliminada en medio de versiones de una posible renuncia de Vázquez, que había tenido un pico de estrés.

Ya quedan 11 parejas y en la gala del martes comenzará la ronda de adagio de novela. Se acerca la recta final. ¿Quiénes serán los 10 finalistas?

 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina JelinekPedro AlfonsoAlexander CaniggiaPaula ChavesPedro Peter AlfonsoMaría VázquezPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit