ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia eliminó a María Vázquez, reemplazada por Karina Jelinek

El mellizo fue al voto telefónico con la modelo y la venció por 65,76% a 34,24%. Paula y Peter, que habían quedado sentenciados, fueron salvados por el jurado.

13 de noviembre 2012, 04:56hs
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En un lunes movidito, el ritmo libre dejó tres sentenciados: Alexander Caniggia, la dupla de Paula y Peter, y Karina Jelinek, que volvió a Bailando 2012 en reemplazo de María Vázquez.

La pareja PyP fue salvada por el jurado, por lo que el mellizo y la modelo fueron al duelo telefónico. Y allí, el hermano de Charlotte festejó: obtuvo el 65,76% de los votos, contra el 34,24% que eligió a Jelinek, quien quedó eliminada en medio de versiones de una posible renuncia de Vázquez, que había tenido un pico de estrés.

Ya quedan 11 parejas y en la gala del martes comenzará la ronda de adagio de novela. Se acerca la recta final. ¿Quiénes serán los 10 finalistas?

 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Karina JelinekPedro AlfonsoAlexander CaniggiaPaula ChavesPedro Peter AlfonsoMaría VázquezPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit