ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia eliminó a María Vázquez, reemplazada por Karina Jelinek

El mellizo fue al voto telefónico con la modelo y la venció por 65,76% a 34,24%. Paula y Peter, que habían quedado sentenciados, fueron salvados por el jurado.

13 de noviembre 2012, 04:56hs
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En un lunes movidito, el ritmo libre dejó tres sentenciados: Alexander Caniggia, la dupla de Paula y Peter, y Karina Jelinek, que volvió a Bailando 2012 en reemplazo de María Vázquez.

La pareja PyP fue salvada por el jurado, por lo que el mellizo y la modelo fueron al duelo telefónico. Y allí, el hermano de Charlotte festejó: obtuvo el 65,76% de los votos, contra el 34,24% que eligió a Jelinek, quien quedó eliminada en medio de versiones de una posible renuncia de Vázquez, que había tenido un pico de estrés.

Ya quedan 11 parejas y en la gala del martes comenzará la ronda de adagio de novela. Se acerca la recta final. ¿Quiénes serán los 10 finalistas?

 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina JelinekPedro AlfonsoAlexander CaniggiaPaula ChavesPedro Peter AlfonsoMaría VázquezPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit