ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia eliminó a María Vázquez, reemplazada por Karina Jelinek

El mellizo fue al voto telefónico con la modelo y la venció por 65,76% a 34,24%. Paula y Peter, que habían quedado sentenciados, fueron salvados por el jurado.

13 de noviembre 2012, 04:56hs
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En un lunes movidito, el ritmo libre dejó tres sentenciados: Alexander Caniggia, la dupla de Paula y Peter, y Karina Jelinek, que volvió a Bailando 2012 en reemplazo de María Vázquez.

La pareja PyP fue salvada por el jurado, por lo que el mellizo y la modelo fueron al duelo telefónico. Y allí, el hermano de Charlotte festejó: obtuvo el 65,76% de los votos, contra el 34,24% que eligió a Jelinek, quien quedó eliminada en medio de versiones de una posible renuncia de Vázquez, que había tenido un pico de estrés.

Ya quedan 11 parejas y en la gala del martes comenzará la ronda de adagio de novela. Se acerca la recta final. ¿Quiénes serán los 10 finalistas?

 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Karina JelinekPedro AlfonsoAlexander CaniggiaPaula ChavesPedro Peter AlfonsoMaría VázquezPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit