ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia eliminó a María Vázquez, reemplazada por Karina Jelinek

El mellizo fue al voto telefónico con la modelo y la venció por 65,76% a 34,24%. Paula y Peter, que habían quedado sentenciados, fueron salvados por el jurado.

13 de noviembre 2012, 04:56hs
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Alexander Caniggia y Karina Jelinek esperan el veredicto del público. Festejó el mellizo. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En un lunes movidito, el ritmo libre dejó tres sentenciados: Alexander Caniggia, la dupla de Paula y Peter, y Karina Jelinek, que volvió a Bailando 2012 en reemplazo de María Vázquez.

La pareja PyP fue salvada por el jurado, por lo que el mellizo y la modelo fueron al duelo telefónico. Y allí, el hermano de Charlotte festejó: obtuvo el 65,76% de los votos, contra el 34,24% que eligió a Jelinek, quien quedó eliminada en medio de versiones de una posible renuncia de Vázquez, que había tenido un pico de estrés.

Ya quedan 11 parejas y en la gala del martes comenzará la ronda de adagio de novela. Se acerca la recta final. ¿Quiénes serán los 10 finalistas?

 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina JelinekPedro AlfonsoAlexander CaniggiaPaula ChavesPedro Peter AlfonsoMaría VázquezPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit