ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy dejó a Loli en Graduados: fuerte escena de Nancy Dupláa y Daniel Hendler

La ficción de Telefe termina a mediados de diciembre y vive tiempos de definiciones. Cansado de la relación, Andy tomó una difícil decisión que destrozó a Loli.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es tiempo de definiciones en Graduados. La ficción de Telefe terminará a mediados de diciembre y en la tira ya se plantean los últimos conflictos que buscarán una resolución en el final.

Algo de eso sucedió en el capítulo del lunes, cuando Andy (Daniel Hendler) le planteó a Loli (Nancy Dupláa) que quería separarse y volver a vivir con sus padres. La noticia destrozó a Loli y buscó ayuda en su mejor amiga, interpretada por la infalible Paola Barrientos. El cambio de mentalidad de Andy fue rotundo, porque además rechazó el trabajo en Mac-Can, empresa del papá de su novia.

“Yo por ahí soy inmaduro en algunas cosas, pero no se madura de afuera para adentro. Esto es una ilusión re copada pero más allá de que nosotros podamos gustarnos, lo único que tenemos en común es Martín”, le dijo Andy a su novia. Ella respondió angustiada: “Estás hablando desde la locura, desde el orgullo que tenés”. Pero sus palabras no alcanzaron y él no dio marcha atrás: Loli le dio la llave de la casa y termiinó yéndose.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit