ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, explosiva: imitó a Marilyn Monroe con una sensual coreografía

La bailarina de ShowMatch se lanzó con una audaz actuación, que mezcló stripdance, con jazz, y mucho acting. El jurado la ovacionó y le puso un alto puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni video prohibido, ni escándalo, ni fútbol. Alexandra Larsson bailó de nuevo en ShowMatch y la rompió con una coreografía en la que interpretó a Marilyn Monroe. La bailarina comenzó cantando el feliz cumpleaños, en una perfecta imitación de la diva durante el festejo del ex presidente John Kennedy.

Después se lanzó a un jazz que mezcló sensualidad y elegancia. Además, entre paso y paso, se fue sacando la ropa y hasta se metió en una bañera con espuma. El jurado quedó embelesado.

“Pocas veces he visto bellezas como estas. Es elegante, fina, y sobre todo glamorosa. Hoy lo opacó a Maxi Diorio”, expresó Aníbal Pachano. Las opiniones del resto del jurado coincidieron, y Alexandra logró un alto puntaje de 34 puntos que la hizo pasar al próximo ritmo.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista aprovechó el espacio para tirar una noticia: “Alexandra, te cuento que no vas a hacer temporada a Carlos Paz, porque te quedás haciendo televisión acá”, le dijo. Ella, desentendida, respondió: “No sabía. Gracias, aún no firmé contrato con nadie”. Al parecer, hay Sueca para rato.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit