ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, explosiva: imitó a Marilyn Monroe con una sensual coreografía

La bailarina de ShowMatch se lanzó con una audaz actuación, que mezcló stripdance, con jazz, y mucho acting. El jurado la ovacionó y le puso un alto puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni video prohibido, ni escándalo, ni fútbol. Alexandra Larsson bailó de nuevo en ShowMatch y la rompió con una coreografía en la que interpretó a Marilyn Monroe. La bailarina comenzó cantando el feliz cumpleaños, en una perfecta imitación de la diva durante el festejo del ex presidente John Kennedy.

Después se lanzó a un jazz que mezcló sensualidad y elegancia. Además, entre paso y paso, se fue sacando la ropa y hasta se metió en una bañera con espuma. El jurado quedó embelesado.

“Pocas veces he visto bellezas como estas. Es elegante, fina, y sobre todo glamorosa. Hoy lo opacó a Maxi Diorio”, expresó Aníbal Pachano. Las opiniones del resto del jurado coincidieron, y Alexandra logró un alto puntaje de 34 puntos que la hizo pasar al próximo ritmo.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista aprovechó el espacio para tirar una noticia: “Alexandra, te cuento que no vas a hacer temporada a Carlos Paz, porque te quedás haciendo televisión acá”, le dijo. Ella, desentendida, respondió: “No sabía. Gracias, aún no firmé contrato con nadie”. Al parecer, hay Sueca para rato.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit