ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, explosiva: imitó a Marilyn Monroe con una sensual coreografía

La bailarina de ShowMatch se lanzó con una audaz actuación, que mezcló stripdance, con jazz, y mucho acting. El jurado la ovacionó y le puso un alto puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ni video prohibido, ni escándalo, ni fútbol. Alexandra Larsson bailó de nuevo en ShowMatch y la rompió con una coreografía en la que interpretó a Marilyn Monroe. La bailarina comenzó cantando el feliz cumpleaños, en una perfecta imitación de la diva durante el festejo del ex presidente John Kennedy.

Después se lanzó a un jazz que mezcló sensualidad y elegancia. Además, entre paso y paso, se fue sacando la ropa y hasta se metió en una bañera con espuma. El jurado quedó embelesado.

“Pocas veces he visto bellezas como estas. Es elegante, fina, y sobre todo glamorosa. Hoy lo opacó a Maxi Diorio”, expresó Aníbal Pachano. Las opiniones del resto del jurado coincidieron, y Alexandra logró un alto puntaje de 34 puntos que la hizo pasar al próximo ritmo.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista aprovechó el espacio para tirar una noticia: “Alexandra, te cuento que no vas a hacer temporada a Carlos Paz, porque te quedás haciendo televisión acá”, le dijo. Ella, desentendida, respondió: “No sabía. Gracias, aún no firmé contrato con nadie”. Al parecer, hay Sueca para rato.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit