ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, explosiva: imitó a Marilyn Monroe con una sensual coreografía

La bailarina de ShowMatch se lanzó con una audaz actuación, que mezcló stripdance, con jazz, y mucho acting. El jurado la ovacionó y le puso un alto puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni video prohibido, ni escándalo, ni fútbol. Alexandra Larsson bailó de nuevo en ShowMatch y la rompió con una coreografía en la que interpretó a Marilyn Monroe. La bailarina comenzó cantando el feliz cumpleaños, en una perfecta imitación de la diva durante el festejo del ex presidente John Kennedy.

Después se lanzó a un jazz que mezcló sensualidad y elegancia. Además, entre paso y paso, se fue sacando la ropa y hasta se metió en una bañera con espuma. El jurado quedó embelesado.

“Pocas veces he visto bellezas como estas. Es elegante, fina, y sobre todo glamorosa. Hoy lo opacó a Maxi Diorio”, expresó Aníbal Pachano. Las opiniones del resto del jurado coincidieron, y Alexandra logró un alto puntaje de 34 puntos que la hizo pasar al próximo ritmo.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista aprovechó el espacio para tirar una noticia: “Alexandra, te cuento que no vas a hacer temporada a Carlos Paz, porque te quedás haciendo televisión acá”, le dijo. Ella, desentendida, respondió: “No sabía. Gracias, aún no firmé contrato con nadie”. Al parecer, hay Sueca para rato.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit