ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, explosiva: imitó a Marilyn Monroe con una sensual coreografía

La bailarina de ShowMatch se lanzó con una audaz actuación, que mezcló stripdance, con jazz, y mucho acting. El jurado la ovacionó y le puso un alto puntaje. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de noviembre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni video prohibido, ni escándalo, ni fútbol. Alexandra Larsson bailó de nuevo en ShowMatch y la rompió con una coreografía en la que interpretó a Marilyn Monroe. La bailarina comenzó cantando el feliz cumpleaños, en una perfecta imitación de la diva durante el festejo del ex presidente John Kennedy.

Después se lanzó a un jazz que mezcló sensualidad y elegancia. Además, entre paso y paso, se fue sacando la ropa y hasta se metió en una bañera con espuma. El jurado quedó embelesado.

“Pocas veces he visto bellezas como estas. Es elegante, fina, y sobre todo glamorosa. Hoy lo opacó a Maxi Diorio”, expresó Aníbal Pachano. Las opiniones del resto del jurado coincidieron, y Alexandra logró un alto puntaje de 34 puntos que la hizo pasar al próximo ritmo.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista aprovechó el espacio para tirar una noticia: “Alexandra, te cuento que no vas a hacer temporada a Carlos Paz, porque te quedás haciendo televisión acá”, le dijo. Ella, desentendida, respondió: “No sabía. Gracias, aún no firmé contrato con nadie”. Al parecer, hay Sueca para rato.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
PALAZO

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit