ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la Niña Loly durante la grabación de La Pelu junto a Jorge Rial

El periodista fue invitado al programa de Flor de la V, del que participa su pareja. Pero la modelo no se sintió cómoda y dejó el estudio disgustada y entre lágrimas. Luego se descargó en Twitter.

13 de noviembre 2012, 01:16hs
Loly se enojó durante la grabación de La Pelu y se la vio llorando a la salida del canal.
Loly se enojó durante la grabación de La Pelu y se la vio llorando a la salida del canal.
Seguinos en

Durante la grabación de La Pelu junto a Rial, Loly se enojó porque sintió que no le habían dado el lugar pactado y fue vista llorando a la salida del canal.

El programa La Pelu, conducido por Flor de la V en Telefe, festejó sus primeros 150 programas con un invitado más que especial: Jorge Rial. Y si bien el encuentro debía ser una celebración, su pareja Loly Antoniale, que es parte del elenco, no la pasó nada bien.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la grabación del lunes (el programa se verá este martes) la modelo se fue enojada del estudio porque sintió que no le habían dado el lugar que había arreglado con la producción, durante la entrevista con su pareja.

De hecho, durante el transcurso de la entrevista junto a su pareja, se la vio con cara de fastidio, lejos del perfil alegre y humorístico que suele mostrar. Loly se sumó al programa en la mitad de la emisión y se quedó hasta el final tratando de pasar el mal momento.

Después de su participación en el programa, la modelo lanzó un elocuente mensaje en Twitter: "¡Harta de que la gente me use! Basta".

Cuando finalizó la grabación, se sacó una foto junto al elenco y se retiró inmediatamente del set, con cara de pocos amigos. Pero lejos de calmarse, la cosa empeoró: fue vista llorando en la puerta de los estudios Ronda de Martínez, mientras esperaba que saliera Rial.

La grabación fue a las 16 horas, luego de que el conductor terminara la edición de Intrusos. Y a las 18.44, hubo un llamativo mensaje en Twitter de Loly: “¡Harta de que la gente me use! Basta”, expresó de modo elocuente. Y ya por la noche, más tranquila, volvió a tuitear: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá recibido algún consejo después del mal momento vivido?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit