ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la Niña Loly durante la grabación de La Pelu junto a Jorge Rial

El periodista fue invitado al programa de Flor de la V, del que participa su pareja. Pero la modelo no se sintió cómoda y dejó el estudio disgustada y entre lágrimas. Luego se descargó en Twitter.

13 de noviembre 2012, 01:16hs
Loly se enojó durante la grabación de La Pelu y se la vio llorando a la salida del canal.
Loly se enojó durante la grabación de La Pelu y se la vio llorando a la salida del canal.
Seguinos en Google

Durante la grabación de La Pelu junto a Rial, Loly se enojó porque sintió que no le habían dado el lugar pactado y fue vista llorando a la salida del canal.

El programa La Pelu, conducido por Flor de la V en Telefe, festejó sus primeros 150 programas con un invitado más que especial: Jorge Rial. Y si bien el encuentro debía ser una celebración, su pareja Loly Antoniale, que es parte del elenco, no la pasó nada bien.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la grabación del lunes (el programa se verá este martes) la modelo se fue enojada del estudio porque sintió que no le habían dado el lugar que había arreglado con la producción, durante la entrevista con su pareja.

De hecho, durante el transcurso de la entrevista junto a su pareja, se la vio con cara de fastidio, lejos del perfil alegre y humorístico que suele mostrar. Loly se sumó al programa en la mitad de la emisión y se quedó hasta el final tratando de pasar el mal momento.

Después de su participación en el programa, la modelo lanzó un elocuente mensaje en Twitter: "¡Harta de que la gente me use! Basta".

Cuando finalizó la grabación, se sacó una foto junto al elenco y se retiró inmediatamente del set, con cara de pocos amigos. Pero lejos de calmarse, la cosa empeoró: fue vista llorando en la puerta de los estudios Ronda de Martínez, mientras esperaba que saliera Rial.

La grabación fue a las 16 horas, luego de que el conductor terminara la edición de Intrusos. Y a las 18.44, hubo un llamativo mensaje en Twitter de Loly: “¡Harta de que la gente me use! Basta”, expresó de modo elocuente. Y ya por la noche, más tranquila, volvió a tuitear: "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias por amarme y hacerme tan feliz. TE AMO". ¿Habrá recibido algún consejo después del mal momento vivido?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit