El comunicado de la familia de Julieta Gómez: "Está luchando por su vida"

Natalia de Santis, prima de la modelo, envió un escrito a Infama en el que cuenta cómo se encuentra y de qué modo la apoyan: "La mamá está a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta".

El comunicado de la familia de Julieta Gómez: “Está luchando por su vida”

"La prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia".

La prima de Julieta Gómez, Natalia Carolina De Santis, decidió romper el hermetismo que venía teniendo la familia de la modelo y ex Soñando por bailar 2, tras su intento de suicidio. Lo hizo a través de un comunicado a Infama, que fue leído al aire por Santiago del Moro.

Sin entrar en detalles sobre el estado de salud, De Santis afirmó: "Hasta el momento mi tía no quiso hacer declaraciones. Pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia. La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva”.

"La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva".

Además le brindó unas líneas al conductor del programa, que estuvo cerca de la modelo en Soñando por bailar 2. "La mamá de Julieta quiere agradecer a Santiago del Moro, que siempre trató con respeto a July, y sobre todo en este momento, al Hospital Austral y a todos los que están a su lado”, declaró. Y publicó un canal de comunicación: “Este será el sitio oficial: Twitter: @NATY_DESANTIS".

Desde que se conoció la noticia, se supo del estado de Julieta a través de mensajes que su novio Rodrigo Santos escribió en su Facebook. El domingo por la tarde informó que había sido operada y que había que esperar 72 horas para ver la evolución. A su vez, pidió por una cadena de oración por su novia.