ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de la familia de Julieta Gómez: "Está luchando por su vida"

Natalia de Santis, prima de la modelo, envió un escrito a Infama en el que cuenta cómo se encuentra y de qué modo la apoyan: "La mamá está a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de noviembre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia".

La prima de Julieta Gómez, Natalia Carolina De Santis, decidió romper el hermetismo que venía teniendo la familia de la modelo y ex Soñando por bailar 2, tras su intento de suicidio. Lo hizo a través de un comunicado a Infama, que fue leído al aire por Santiago del Moro.

Sin entrar en detalles sobre el estado de salud, De Santis afirmó: "Hasta el momento mi tía no quiso hacer declaraciones. Pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia. La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva”.

"La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva".

Además le brindó unas líneas al conductor del programa, que estuvo cerca de la modelo en Soñando por bailar 2. "La mamá de Julieta quiere agradecer a Santiago del Moro, que siempre trató con respeto a July, y sobre todo en este momento, al Hospital Austral y a todos los que están a su lado”, declaró. Y publicó un canal de comunicación: “Este será el sitio oficial: Twitter: @NATY_DESANTIS".

Desde que se conoció la noticia, se supo del estado de Julieta a través de mensajes que su novio Rodrigo Santos escribió en su Facebook. El domingo por la tarde informó que había sido operada y que había que esperar 72 horas para ver la evolución. A su vez, pidió por una cadena de oración por su novia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit