ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de la familia de Julieta Gómez: "Está luchando por su vida"

Natalia de Santis, prima de la modelo, envió un escrito a Infama en el que cuenta cómo se encuentra y de qué modo la apoyan: "La mamá está a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de noviembre 2012, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia".

La prima de Julieta Gómez, Natalia Carolina De Santis, decidió romper el hermetismo que venía teniendo la familia de la modelo y ex Soñando por bailar 2, tras su intento de suicidio. Lo hizo a través de un comunicado a Infama, que fue leído al aire por Santiago del Moro.

Sin entrar en detalles sobre el estado de salud, De Santis afirmó: "Hasta el momento mi tía no quiso hacer declaraciones. Pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada sólo una vez, está luchando por su vida y acompañada de toda su familia. La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva”.

"La mamá está permanentemente a su lado hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva".

Además le brindó unas líneas al conductor del programa, que estuvo cerca de la modelo en Soñando por bailar 2. "La mamá de Julieta quiere agradecer a Santiago del Moro, que siempre trató con respeto a July, y sobre todo en este momento, al Hospital Austral y a todos los que están a su lado”, declaró. Y publicó un canal de comunicación: “Este será el sitio oficial: Twitter: @NATY_DESANTIS".

Desde que se conoció la noticia, se supo del estado de Julieta a través de mensajes que su novio Rodrigo Santos escribió en su Facebook. El domingo por la tarde informó que había sido operada y que había que esperar 72 horas para ver la evolución. A su vez, pidió por una cadena de oración por su novia.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit