ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo

El mejor futbolista del mundo era escoltado por militares al llegar a Arabia Saudita con la Selección Argentina, pero un guardaespaldas lo aterrorizó con un mal movimiento. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2012, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La popularidad de Lionel Messi genera fenómenos incontrolables en cualquier parte del mundo donde se presente, y Arabia Saudita, a pesar de no ser una potencia futbolística, no fue la excepción. Al llegar al aeropuerto de Riyadh para disputar un partido amistoso con la Selección Argentina (será el miércoles a las 15hs), Leo sufrió más de la cuenta por la imprudencia de un militar que lo escoltaba.

La Pulga viajó en un vuelo directo desde Barcelona junto a Javier Mascherano, y como había una multitud de fanáticos y curiosos esperando ver al mejor jugador del mundo, todo se retrasó y complicó. Un militar que -se suponía- debía cuidarlo, quizá sin querer descubrió la forma de neutralizar a Messi en la cancha, ya que pegado al crack, llevaba una ametralladora que por momentos apuntaba directo al rostro del rosarino, lo que provocó la cara de terror de Lionel al advertir el arma tan cerca de sus narices. Y la foto, que reprodujo @leomessifanclub, ya da la vuelta al mundo. Aunque también hay un video de ese momento.

Pasados los empujones, gritos y el mal trago de haber tenido una amenazante arma de guerra a centímetros, el padre de Thiago se reunió con Angel Di María, Rodrigo Palacio, Cristian Alvarez, Tino Costa y Ricardo Alvarez, para instalarse en el hotel Ritz Carlton, donde miles de árabes aguardaban ansiosos a la mejor arma de la Selección Argentina: Lionel Messi, claro.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit