ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo

El mejor futbolista del mundo era escoltado por militares al llegar a Arabia Saudita con la Selección Argentina, pero un guardaespaldas lo aterrorizó con un mal movimiento. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2012, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La popularidad de Lionel Messi genera fenómenos incontrolables en cualquier parte del mundo donde se presente, y Arabia Saudita, a pesar de no ser una potencia futbolística, no fue la excepción. Al llegar al aeropuerto de Riyadh para disputar un partido amistoso con la Selección Argentina (será el miércoles a las 15hs), Leo sufrió más de la cuenta por la imprudencia de un militar que lo escoltaba.

La Pulga viajó en un vuelo directo desde Barcelona junto a Javier Mascherano, y como había una multitud de fanáticos y curiosos esperando ver al mejor jugador del mundo, todo se retrasó y complicó. Un militar que -se suponía- debía cuidarlo, quizá sin querer descubrió la forma de neutralizar a Messi en la cancha, ya que pegado al crack, llevaba una ametralladora que por momentos apuntaba directo al rostro del rosarino, lo que provocó la cara de terror de Lionel al advertir el arma tan cerca de sus narices. Y la foto, que reprodujo @leomessifanclub, ya da la vuelta al mundo. Aunque también hay un video de ese momento.

Pasados los empujones, gritos y el mal trago de haber tenido una amenazante arma de guerra a centímetros, el padre de Thiago se reunió con Angel Di María, Rodrigo Palacio, Cristian Alvarez, Tino Costa y Ricardo Alvarez, para instalarse en el hotel Ritz Carlton, donde miles de árabes aguardaban ansiosos a la mejor arma de la Selección Argentina: Lionel Messi, claro.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit