ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo

El mejor futbolista del mundo era escoltado por militares al llegar a Arabia Saudita con la Selección Argentina, pero un guardaespaldas lo aterrorizó con un mal movimiento. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2012, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La popularidad de Lionel Messi genera fenómenos incontrolables en cualquier parte del mundo donde se presente, y Arabia Saudita, a pesar de no ser una potencia futbolística, no fue la excepción. Al llegar al aeropuerto de Riyadh para disputar un partido amistoso con la Selección Argentina (será el miércoles a las 15hs), Leo sufrió más de la cuenta por la imprudencia de un militar que lo escoltaba.

La Pulga viajó en un vuelo directo desde Barcelona junto a Javier Mascherano, y como había una multitud de fanáticos y curiosos esperando ver al mejor jugador del mundo, todo se retrasó y complicó. Un militar que -se suponía- debía cuidarlo, quizá sin querer descubrió la forma de neutralizar a Messi en la cancha, ya que pegado al crack, llevaba una ametralladora que por momentos apuntaba directo al rostro del rosarino, lo que provocó la cara de terror de Lionel al advertir el arma tan cerca de sus narices. Y la foto, que reprodujo @leomessifanclub, ya da la vuelta al mundo. Aunque también hay un video de ese momento.

Pasados los empujones, gritos y el mal trago de haber tenido una amenazante arma de guerra a centímetros, el padre de Thiago se reunió con Angel Di María, Rodrigo Palacio, Cristian Alvarez, Tino Costa y Ricardo Alvarez, para instalarse en el hotel Ritz Carlton, donde miles de árabes aguardaban ansiosos a la mejor arma de la Selección Argentina: Lionel Messi, claro.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit