ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo

El mejor futbolista del mundo era escoltado por militares al llegar a Arabia Saudita con la Selección Argentina, pero un guardaespaldas lo aterrorizó con un mal movimiento. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2012, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La popularidad de Lionel Messi genera fenómenos incontrolables en cualquier parte del mundo donde se presente, y Arabia Saudita, a pesar de no ser una potencia futbolística, no fue la excepción. Al llegar al aeropuerto de Riyadh para disputar un partido amistoso con la Selección Argentina (será el miércoles a las 15hs), Leo sufrió más de la cuenta por la imprudencia de un militar que lo escoltaba.

La Pulga viajó en un vuelo directo desde Barcelona junto a Javier Mascherano, y como había una multitud de fanáticos y curiosos esperando ver al mejor jugador del mundo, todo se retrasó y complicó. Un militar que -se suponía- debía cuidarlo, quizá sin querer descubrió la forma de neutralizar a Messi en la cancha, ya que pegado al crack, llevaba una ametralladora que por momentos apuntaba directo al rostro del rosarino, lo que provocó la cara de terror de Lionel al advertir el arma tan cerca de sus narices. Y la foto, que reprodujo @leomessifanclub, ya da la vuelta al mundo. Aunque también hay un video de ese momento.

Pasados los empujones, gritos y el mal trago de haber tenido una amenazante arma de guerra a centímetros, el padre de Thiago se reunió con Angel Di María, Rodrigo Palacio, Cristian Alvarez, Tino Costa y Ricardo Alvarez, para instalarse en el hotel Ritz Carlton, donde miles de árabes aguardaban ansiosos a la mejor arma de la Selección Argentina: Lionel Messi, claro.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit