Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi, ¡apuntado por una ametralladora! La foto que da la vuelta al mundo

El mejor futbolista del mundo era escoltado por militares al llegar a Arabia Saudita con la Selección Argentina, pero un guardaespaldas lo aterrorizó con un mal movimiento. ¡Mirá!

  • Video

La popularidad de Lionel Messi genera fenómenos incontrolables en cualquier parte del mundo donde se presente, y Arabia Saudita, a pesar de no ser una potencia futbolística, no fue la excepción. Al llegar al aeropuerto de Riyadh para disputar un partido amistoso con la Selección Argentina (será el miércoles a las 15hs), Leo sufrió más de la cuenta por la imprudencia de un militar que lo escoltaba.

La Pulga viajó en un vuelo directo desde Barcelona junto a Javier Mascherano, y como había una multitud de fanáticos y curiosos esperando ver al mejor jugador del mundo, todo se retrasó y complicó. Un militar que -se suponía- debía cuidarlo, quizá sin querer descubrió la forma de neutralizar a Messi en la cancha, ya que pegado al crack, llevaba una ametralladora que por momentos apuntaba directo al rostro del rosarino, lo que provocó la cara de terror de Lionel al advertir el arma tan cerca de sus narices. Y la foto, que reprodujo @leomessifanclub, ya da la vuelta al mundo. Aunque también hay un video de ese momento.

Pasados los empujones, gritos y el mal trago de haber tenido una amenazante arma de guerra a centímetros, el padre de Thiago se reunió con Angel Di María, Rodrigo Palacio, Cristian Alvarez, Tino Costa y Ricardo Alvarez, para instalarse en el hotel Ritz Carlton, donde miles de árabes aguardaban ansiosos a la mejor arma de la Selección Argentina: Lionel Messi, claro.

TE PUEDE INTERESAR