ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intento de suicidio de Julieta Gómez: la versión de los hechos de su novio

A través de Vanesa Carbone, a quien autorizó como su "vocera", Rodrigo Santos dio a conocer su relato sobre lo que ocurrió en su casa, cuando la ex Soñando por Bailar 2 quiso quitarse la vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2012, 19:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Rodrigo me dijo que Julieta necesita un milagro para vivir. Estaba embarazada".

La crítica situación de salud que atraviesa Julieta Gómez mantiene en vilo a su novio, Rodrigo Santos, quien designó a Vanesa Carbone para ser que transmita su palabra a los medios. Y en Intrusos, la vedette relató lo que, según Rodrigo, habría sucedido en el mediodía del jueves 8, cuando la ex Soñando por bailar 2 intentó quitarse la vida con el arma del papá de su pareja.

"Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, la tira abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo".

"Rodrigo me comentó que para vivir, Julieta necesita un milagro. 'Eso es lo primero que quiero que aclares', me dijo. Segundo, que hoy no está en condiciones de hablar con nadie. Y me aclaró que ella estaba embarazada", manifestó Carbone. Además, agregó que Gómez y Santos llevaban un vínculo de "alrededor de cinco años", con varios idas y vueltas: “Era una relación demasiado intensa y tormentosa”.

Sobre el hecho puntual que por estas horas investiga la Policía, Vanesa contó lo que le hizo saber Rodrigo: "El estaba con sus padres en la piscina, después él se entró a duchar. Varias veces quiso despertarla, pero no quería ir a la pileta. Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, empieza a los gritos, nadie respondía, tira la puerta abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. La cama estaba hecha. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo. Rodrigo me dice: 'Yo la agarré, la subí a upa, a los gritos, pedimos que llamen a la Policía y a una ambulancia, los vecinos se hicieran eco. Hasta que llegaron”.

"El arma estaba en el cuarto del papá de Rodrigo. El me contó que por una cuestión de seguridad siempre tiene arma en la casa. Estaba a los pies de la cama, en una especie de banco, tapada por almohadones o mantas".

“El arma estaba en el cuarto del papá de Rodrigo. El me contó que por una cuestión de seguridad siempre tiene arma en la casa. Estaba a los pies de la cama, en una especie de banco, tapada por almohadones o mantas”, manifestó. "Rodrigo me dijo: 'Mi papá nunca guarda las armas bajo llave, porque ante cualquier cosa que te pase algo, no tenés tiempo de manotearla'".

Sobre los motivos que Santos intuye que pudieron llevar a su novia a atentar contra su vida, Carbone reveló: "El me dijo que le dio la impresión que se despidió la noche anterior. Ella le pidió de hacer una cena, compró un vestido y le pidió un vino".

Julieta tiene una hija de 8 años que espera el milagro para su mamá.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Vanesa CarboneRodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit