El intento de suicidio de Julieta Gómez: la versión de los hechos de su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El intento de suicidio de Julieta Gómez: la versión de los hechos de su novio

A través de Vanesa Carbone, a quien autorizó como su "vocera", Rodrigo Santos dio a conocer su relato sobre lo que ocurrió en su casa, cuando la ex Soñando por Bailar 2 quiso quitarse la vida.

"Rodrigo me dijo que Julieta necesita un milagro para vivir. Estaba embarazada".

La crítica situación de salud que atraviesa Julieta Gómez mantiene en vilo a su novio, Rodrigo Santos, quien designó a Vanesa Carbone para ser que transmita su palabra a los medios. Y en Intrusos, la vedette relató lo que, según Rodrigo, habría sucedido en el mediodía del jueves 8, cuando la ex Soñando por bailar 2 intentó quitarse la vida con el arma del papá de su pareja.

"Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, la tira abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo".

"Rodrigo me comentó que para vivir, Julieta necesita un milagro. 'Eso es lo primero que quiero que aclares', me dijo. Segundo, que hoy no está en condiciones de hablar con nadie. Y me aclaró que ella estaba embarazada", manifestó Carbone. Además, agregó que Gómez y Santos llevaban un vínculo de "alrededor de cinco años", con varios idas y vueltas: “Era una relación demasiado intensa y tormentosa”.

Sobre el hecho puntual que por estas horas investiga la Policía, Vanesa contó lo que le hizo saber Rodrigo: "El estaba con sus padres en la piscina, después él se entró a duchar. Varias veces quiso despertarla, pero no quería ir a la pileta. Rodrigo siente el ruido de un impacto. Va a la habitación, estaba la puerta cerrada con llave, empieza a los gritos, nadie respondía, tira la puerta abajo y encuentra a Julieta tirada de su lado de la cama. La cama estaba hecha. El tiro rebotó en el espejo y lo rompió, porque lo hizo frente al espejo. Rodrigo me dice: 'Yo la agarré, la subí a upa, a los gritos, pedimos que llamen a la Policía y a una ambulancia, los vecinos se hicieran eco. Hasta que llegaron”.

"El arma estaba en el cuarto del papá de Rodrigo. El me contó que por una cuestión de seguridad siempre tiene arma en la casa. Estaba a los pies de la cama, en una especie de banco, tapada por almohadones o mantas".

“El arma estaba en el cuarto del papá de Rodrigo. El me contó que por una cuestión de seguridad siempre tiene arma en la casa. Estaba a los pies de la cama, en una especie de banco, tapada por almohadones o mantas”, manifestó. "Rodrigo me dijo: 'Mi papá nunca guarda las armas bajo llave, porque ante cualquier cosa que te pase algo, no tenés tiempo de manotearla'".

Sobre los motivos que Santos intuye que pudieron llevar a su novia a atentar contra su vida, Carbone reveló: "El me dijo que le dio la impresión que se despidió la noche anterior. Ella le pidió de hacer una cena, compró un vestido y le pidió un vino".

Julieta tiene una hija de 8 años que espera el milagro para su mamá.

TE PUEDE INTERESAR