En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez

La modelo, que se encuentra en grave estado tras intentar quitarse la vida, había hablado a corazón abierto en Soñando por bailar 2 sobre sus difíciles experiencias personales. 

El difícil presente de Julieta Gómez es noticia desde el momento en que se conoció que la modelo intentó suicidarse el pasado jueves 8 en la casa de su novio, Rodrigo Santos. Mientras la modelo se encuentra en estado crítico en el Hospital Austral, en Este es el Show recordaron su dura historia de vida.

"Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”, contaba Julieta en su ingreso al reality.

Julieta fue participante de Soñando por bailar 2 y, al momento de su llegada al reality que conducía Santiago del Moro en El Trece, le contó a Mariano de la Canal parte de su experiencia de vida: “Trabajo desde los 13 años, arranqué en una pileta, repartía volantes. Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos, más la secundaria. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”.

En su momento, Gómez también habló de su maternidad: “Me hice cinco tests. Estaba negada. Al principio, sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”.

"Con la maternidad estaba negada. Sentía que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”, sumaba.

“A los seis meses de dar a luz, empecé a trabajar. El papá no me pasaba ni un peso. Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico pero no la puedo cargar después de que sufrió cáncer y casi se muere”, continuó diciendo en su conmovedor relato.

Además, Julieta le explicó a Mariano por qué decidió ingresar al reality de Ideas del Sur: “Lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagarle a una niñera y estar con mi hija. La extraño, la adoro, pero hay un objetivo concreto. También quiero formar una familia, estar casada, que mi hija tenga un hermanita y yo puede trabajar tranquila de día. Cero noche y cero boliche”.

Un testimonio que hoy cobra un valor muy significativo y permite conocer un poco más a Julieta. Mirá el video con sus palabras en Soñando por bailar 2.

TE PUEDE INTERESAR