ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez

La modelo, que se encuentra en grave estado tras intentar quitarse la vida, había hablado a corazón abierto en Soñando por bailar 2 sobre sus difíciles experiencias personales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El difícil presente de Julieta Gómez es noticia desde el momento en que se conoció que la modelo intentó suicidarse el pasado jueves 8 en la casa de su novio, Rodrigo Santos. Mientras la modelo se encuentra en estado crítico en el Hospital Austral, en Este es el Show recordaron su dura historia de vida.

"Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”, contaba Julieta en su ingreso al reality.

Julieta fue participante de Soñando por bailar 2 y, al momento de su llegada al reality que conducía Santiago del Moro en El Trece, le contó a Mariano de la Canal parte de su experiencia de vida: “Trabajo desde los 13 años, arranqué en una pileta, repartía volantes. Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos, más la secundaria. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”.

En su momento, Gómez también habló de su maternidad: “Me hice cinco tests. Estaba negada. Al principio, sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”.

"Con la maternidad estaba negada. Sentía que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”, sumaba.

“A los seis meses de dar a luz, empecé a trabajar. El papá no me pasaba ni un peso. Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico pero no la puedo cargar después de que sufrió cáncer y casi se muere”, continuó diciendo en su conmovedor relato.

Además, Julieta le explicó a Mariano por qué decidió ingresar al reality de Ideas del Sur: “Lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagarle a una niñera y estar con mi hija. La extraño, la adoro, pero hay un objetivo concreto. También quiero formar una familia, estar casada, que mi hija tenga un hermanita y yo puede trabajar tranquila de día. Cero noche y cero boliche”.

Un testimonio que hoy cobra un valor muy significativo y permite conocer un poco más a Julieta. Mirá el video con sus palabras en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit