ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez

La modelo, que se encuentra en grave estado tras intentar quitarse la vida, había hablado a corazón abierto en Soñando por bailar 2 sobre sus difíciles experiencias personales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El difícil presente de Julieta Gómez es noticia desde el momento en que se conoció que la modelo intentó suicidarse el pasado jueves 8 en la casa de su novio, Rodrigo Santos. Mientras la modelo se encuentra en estado crítico en el Hospital Austral, en Este es el Show recordaron su dura historia de vida.

"Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”, contaba Julieta en su ingreso al reality.

Julieta fue participante de Soñando por bailar 2 y, al momento de su llegada al reality que conducía Santiago del Moro en El Trece, le contó a Mariano de la Canal parte de su experiencia de vida: “Trabajo desde los 13 años, arranqué en una pileta, repartía volantes. Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos, más la secundaria. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”.

En su momento, Gómez también habló de su maternidad: “Me hice cinco tests. Estaba negada. Al principio, sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”.

"Con la maternidad estaba negada. Sentía que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”, sumaba.

“A los seis meses de dar a luz, empecé a trabajar. El papá no me pasaba ni un peso. Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico pero no la puedo cargar después de que sufrió cáncer y casi se muere”, continuó diciendo en su conmovedor relato.

Además, Julieta le explicó a Mariano por qué decidió ingresar al reality de Ideas del Sur: “Lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagarle a una niñera y estar con mi hija. La extraño, la adoro, pero hay un objetivo concreto. También quiero formar una familia, estar casada, que mi hija tenga un hermanita y yo puede trabajar tranquila de día. Cero noche y cero boliche”.

Un testimonio que hoy cobra un valor muy significativo y permite conocer un poco más a Julieta. Mirá el video con sus palabras en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit