ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez

La modelo, que se encuentra en grave estado tras intentar quitarse la vida, había hablado a corazón abierto en Soñando por bailar 2 sobre sus difíciles experiencias personales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El difícil presente de Julieta Gómez es noticia desde el momento en que se conoció que la modelo intentó suicidarse el pasado jueves 8 en la casa de su novio, Rodrigo Santos. Mientras la modelo se encuentra en estado crítico en el Hospital Austral, en Este es el Show recordaron su dura historia de vida.

"Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”, contaba Julieta en su ingreso al reality.

Julieta fue participante de Soñando por bailar 2 y, al momento de su llegada al reality que conducía Santiago del Moro en El Trece, le contó a Mariano de la Canal parte de su experiencia de vida: “Trabajo desde los 13 años, arranqué en una pileta, repartía volantes. Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos, más la secundaria. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”.

En su momento, Gómez también habló de su maternidad: “Me hice cinco tests. Estaba negada. Al principio, sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”.

"Con la maternidad estaba negada. Sentía que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”, sumaba.

“A los seis meses de dar a luz, empecé a trabajar. El papá no me pasaba ni un peso. Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico pero no la puedo cargar después de que sufrió cáncer y casi se muere”, continuó diciendo en su conmovedor relato.

Además, Julieta le explicó a Mariano por qué decidió ingresar al reality de Ideas del Sur: “Lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagarle a una niñera y estar con mi hija. La extraño, la adoro, pero hay un objetivo concreto. También quiero formar una familia, estar casada, que mi hija tenga un hermanita y yo puede trabajar tranquila de día. Cero noche y cero boliche”.

Un testimonio que hoy cobra un valor muy significativo y permite conocer un poco más a Julieta. Mirá el video con sus palabras en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit