ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En primera persona: la dura historia de vida de Julieta Gómez

La modelo, que se encuentra en grave estado tras intentar quitarse la vida, había hablado a corazón abierto en Soñando por bailar 2 sobre sus difíciles experiencias personales.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 19:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El difícil presente de Julieta Gómez es noticia desde el momento en que se conoció que la modelo intentó suicidarse el pasado jueves 8 en la casa de su novio, Rodrigo Santos. Mientras la modelo se encuentra en estado crítico en el Hospital Austral, en Este es el Show recordaron su dura historia de vida.

"Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”, contaba Julieta en su ingreso al reality.

Julieta fue participante de Soñando por bailar 2 y, al momento de su llegada al reality que conducía Santiago del Moro en El Trece, le contó a Mariano de la Canal parte de su experiencia de vida: “Trabajo desde los 13 años, arranqué en una pileta, repartía volantes. Entre los 14 y 15 llegué a tener tres trabajos, más la secundaria. Iba a un vivero y a la noche iba a un polígono de tiro”.

En su momento, Gómez también habló de su maternidad: “Me hice cinco tests. Estaba negada. Al principio, sentí que no estaba preparada, que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”.

"Con la maternidad estaba negada. Sentía que no podía con mi vida y menos con la de otra persona. Estaba muerta de miedo, sigo con miedo y voy a morir muerta de miedo”, sumaba.

“A los seis meses de dar a luz, empecé a trabajar. El papá no me pasaba ni un peso. Mi mamá me ayuda desde el apoyo emocional, físico y psíquico pero no la puedo cargar después de que sufrió cáncer y casi se muere”, continuó diciendo en su conmovedor relato.

Además, Julieta le explicó a Mariano por qué decidió ingresar al reality de Ideas del Sur: “Lo que quiero es mi departamento, mi auto, poder pagarle a una niñera y estar con mi hija. La extraño, la adoro, pero hay un objetivo concreto. También quiero formar una familia, estar casada, que mi hija tenga un hermanita y yo puede trabajar tranquila de día. Cero noche y cero boliche”.

Un testimonio que hoy cobra un valor muy significativo y permite conocer un poco más a Julieta. Mirá el video con sus palabras en Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit