Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva: "A mí me da miedo... pero me caso para hacerla feliz a La Chipi"

El humorista estuvo invitado en La Pelu y habló sobre su próxima boda con Mariela Anchipi. Aunque reconoció que le teme al matrimonio, explicó cómo logró madurar la idea... ¡Mirá el video!

Dady Brieva le tiene miedo al casamiento, pero lo hace por….

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo. Y dije 'no vaya a ser que la cag...'", confesó Dady.

Y aquí está el tema, ya que el actor no parece del todo convencido en dar ese gran paso porque no ve con tan buenos ojo al casamiento. Sin embargo, pero ya puso fecha y tiene un motivo muy especial para tal aventón de coraje: su mujer.

El actor, que se presentará el próximo fin de semana con su espectáculo Dadyman en el teatro Opera, estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y habló sobre este excelente presente personal: “El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz ella", reconoció.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo", explayó Dady. Y añadió: "Y dije ‘no vaya a ser que la cag… ' Pero después cambié de opinión, por suerte no soy tan dogmático”.

Brieva reveló la fecha de la boda: "Me caso el 1º de diciembre, algo muy chiquitito, no vendo las fotos, me voy de vacaciones y voy al teatro el 6 de enero a Mar del Plata". Y dijo que el vestido de La Chipi estará a cargo de Jorge Ibánez".

“El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz mi mujer", dijo Dady.

También habló de la tan ansiada llegada de la nena (él ya es padre de tres varones, uno con la coreógrafa), a la que llamarán Rosario: “Se mueve como si tuviera adentro efedrina… Esa me la va a hacer parir. ¿Si estoy preparado para una hija? Espero irme antes de este mundo para no sufrir. La nena me va a hacer joder lindo. Pero le voy a echar ganas".

"Antes programaba todo y ahora voy por el día a día", sumó Brieva. Respecto a lo laboral, el cómico puso en duda la posibilidad de que vuelva Midachi, que el año que viene cumplirá 30 años: "No lo tengo en los planes, pero podría ser. Tanto El Chino como Miguel están con sus proyectos, pero capaz que nos reunamos para festejar".

¡Mirá el video!