ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "A mí me da miedo... pero me caso para hacerla feliz a La Chipi"

El humorista estuvo invitado en La Pelu y habló sobre su próxima boda con Mariela Anchipi. Aunque reconoció que le teme al matrimonio, explicó cómo logró madurar la idea... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 17:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo. Y dije 'no vaya a ser que la cag...'", confesó Dady.

Y aquí está el tema, ya que el actor no parece del todo convencido en dar ese gran paso porque no ve con tan buenos ojo al casamiento. Sin embargo, pero ya puso fecha y tiene un motivo muy especial para tal aventón de coraje: su mujer.

El actor, que se presentará el próximo fin de semana con su espectáculo Dadyman en el teatro Opera, estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y habló sobre este excelente presente personal: “El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz ella", reconoció.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo", explayó Dady. Y añadió: "Y dije ‘no vaya a ser que la cag… ' Pero después cambié de opinión, por suerte no soy tan dogmático”.

Brieva reveló la fecha de la boda: "Me caso el 1º de diciembre, algo muy chiquitito, no vendo las fotos, me voy de vacaciones y voy al teatro el 6 de enero a Mar del Plata". Y dijo que el vestido de La Chipi estará a cargo de Jorge Ibánez".

“El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz mi mujer", dijo Dady.

También habló de la tan ansiada llegada de la nena (él ya es padre de tres varones, uno con la coreógrafa), a la que llamarán Rosario: “Se mueve como si tuviera adentro efedrina… Esa me la va a hacer parir. ¿Si estoy preparado para una hija? Espero irme antes de este mundo para no sufrir. La nena me va a hacer joder lindo. Pero le voy a echar ganas".

"Antes programaba todo y ahora voy por el día a día", sumó Brieva. Respecto a lo laboral, el cómico puso en duda la posibilidad de que vuelva Midachi, que el año que viene cumplirá 30 años: "No lo tengo en los planes, pero podría ser. Tanto El Chino como Miguel están con sus proyectos, pero capaz que nos reunamos para festejar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit