ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "A mí me da miedo... pero me caso para hacerla feliz a La Chipi"

El humorista estuvo invitado en La Pelu y habló sobre su próxima boda con Mariela Anchipi. Aunque reconoció que le teme al matrimonio, explicó cómo logró madurar la idea... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo. Y dije 'no vaya a ser que la cag...'", confesó Dady.

Y aquí está el tema, ya que el actor no parece del todo convencido en dar ese gran paso porque no ve con tan buenos ojo al casamiento. Sin embargo, pero ya puso fecha y tiene un motivo muy especial para tal aventón de coraje: su mujer.

El actor, que se presentará el próximo fin de semana con su espectáculo Dadyman en el teatro Opera, estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y habló sobre este excelente presente personal: “El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz ella", reconoció.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo", explayó Dady. Y añadió: "Y dije ‘no vaya a ser que la cag… ' Pero después cambié de opinión, por suerte no soy tan dogmático”.

Brieva reveló la fecha de la boda: "Me caso el 1º de diciembre, algo muy chiquitito, no vendo las fotos, me voy de vacaciones y voy al teatro el 6 de enero a Mar del Plata". Y dijo que el vestido de La Chipi estará a cargo de Jorge Ibánez".

“El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz mi mujer", dijo Dady.

También habló de la tan ansiada llegada de la nena (él ya es padre de tres varones, uno con la coreógrafa), a la que llamarán Rosario: “Se mueve como si tuviera adentro efedrina… Esa me la va a hacer parir. ¿Si estoy preparado para una hija? Espero irme antes de este mundo para no sufrir. La nena me va a hacer joder lindo. Pero le voy a echar ganas".

"Antes programaba todo y ahora voy por el día a día", sumó Brieva. Respecto a lo laboral, el cómico puso en duda la posibilidad de que vuelva Midachi, que el año que viene cumplirá 30 años: "No lo tengo en los planes, pero podría ser. Tanto El Chino como Miguel están con sus proyectos, pero capaz que nos reunamos para festejar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit