ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva: "A mí me da miedo... pero me caso para hacerla feliz a La Chipi"

El humorista estuvo invitado en La Pelu y habló sobre su próxima boda con Mariela Anchipi. Aunque reconoció que le teme al matrimonio, explicó cómo logró madurar la idea... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dady Brieva pasa uno de sus mejores momentos, la vida le sonríe y no es para menos. Con Mariela Anchipi está esperando su segundo hijo y la pareja ya está planeando su boda.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo. Y dije 'no vaya a ser que la cag...'", confesó Dady.

Y aquí está el tema, ya que el actor no parece del todo convencido en dar ese gran paso porque no ve con tan buenos ojo al casamiento. Sin embargo, pero ya puso fecha y tiene un motivo muy especial para tal aventón de coraje: su mujer.

El actor, que se presentará el próximo fin de semana con su espectáculo Dadyman en el teatro Opera, estuvo en La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, y habló sobre este excelente presente personal: “El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz ella", reconoció.

"A mí me da miedo casarme porque la gente de mi generación cree que cuando algo está bien después puede venir lo malo", explayó Dady. Y añadió: "Y dije ‘no vaya a ser que la cag… ' Pero después cambié de opinión, por suerte no soy tan dogmático”.

Brieva reveló la fecha de la boda: "Me caso el 1º de diciembre, algo muy chiquitito, no vendo las fotos, me voy de vacaciones y voy al teatro el 6 de enero a Mar del Plata". Y dijo que el vestido de La Chipi estará a cargo de Jorge Ibánez".

“El casamiento no era algo que nos hacía falta para vivir. La verdad es que lo hice para que esté feliz mi mujer", dijo Dady.

También habló de la tan ansiada llegada de la nena (él ya es padre de tres varones, uno con la coreógrafa), a la que llamarán Rosario: “Se mueve como si tuviera adentro efedrina… Esa me la va a hacer parir. ¿Si estoy preparado para una hija? Espero irme antes de este mundo para no sufrir. La nena me va a hacer joder lindo. Pero le voy a echar ganas".

"Antes programaba todo y ahora voy por el día a día", sumó Brieva. Respecto a lo laboral, el cómico puso en duda la posibilidad de que vuelva Midachi, que el año que viene cumplirá 30 años: "No lo tengo en los planes, pero podría ser. Tanto El Chino como Miguel están con sus proyectos, pero capaz que nos reunamos para festejar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit