ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández: "Con Federico Hoppe no pasó nada... pero me parece re buen candidato"

La bailarina le desmintió a Ciudad.com el rumor de romance con el productor de Ideas del Sur, pero no lo descarta a futuro... ¡Ejem!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de noviembre 2012, 16:32hs
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Seguinos en Google

Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Según versiones periodísticas, su belleza no habría pasado desapercibida por Federico Hoppe, el histórico productor de ShowMatch. Laura Ubfal, en tanto, aseguró que ellos habrían compartido un encuentro a solas en un restaurante en Puerto Madero.

Esta mañana, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque desmintió el rumor de un encuentro con Federico Hoppe, dejó la puerta abierta a futuro...

"Con Hoppe nunca salimos. ¿Si aceptaría una invitación de él? Puede ser... me parece re buen hombre y candidato".

- ¿Es cierto que estás comenzando una relación con Hoppe?

- ¡Es muy gracioso! No, no pasó nada. Me enteré el domingo que yo supuestamente había salido con él. Es una locura, yo nunca salí con él.

- ¿No cenaron juntos en Puerto Madero?

- ¿Supuestamente estuve comiendo en Puerto Madero? La verdad es que yo en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera hablé con él. No entiendo por qué salió esto. Le voy a preguntar a él si salió con alguna rubia, porque yo, te aseguro, no era.

- Ok, hasta ahora no hay romance. ¿Pero qué te parece Hoppe como hombre?

- Me parece un re buen candidato como hombre. Pero igual nada que ver, ¡no salí con él! Por favor, que quede claro.

- ¿Aceptarías una invitación suya para salir a tomar algo?

- Puede ser, puede ser... No te voy a mentir: me parece re buen hombre.

¡Teléfono, Hoppe!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Laura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit