ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández: "Con Federico Hoppe no pasó nada... pero me parece re buen candidato"

La bailarina le desmintió a Ciudad.com el rumor de romance con el productor de Ideas del Sur, pero no lo descarta a futuro... ¡Ejem!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de noviembre 2012, 16:32hs
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Seguinos en Google

Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Según versiones periodísticas, su belleza no habría pasado desapercibida por Federico Hoppe, el histórico productor de ShowMatch. Laura Ubfal, en tanto, aseguró que ellos habrían compartido un encuentro a solas en un restaurante en Puerto Madero.

Esta mañana, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque desmintió el rumor de un encuentro con Federico Hoppe, dejó la puerta abierta a futuro...

"Con Hoppe nunca salimos. ¿Si aceptaría una invitación de él? Puede ser... me parece re buen hombre y candidato".

- ¿Es cierto que estás comenzando una relación con Hoppe?

- ¡Es muy gracioso! No, no pasó nada. Me enteré el domingo que yo supuestamente había salido con él. Es una locura, yo nunca salí con él.

- ¿No cenaron juntos en Puerto Madero?

- ¿Supuestamente estuve comiendo en Puerto Madero? La verdad es que yo en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera hablé con él. No entiendo por qué salió esto. Le voy a preguntar a él si salió con alguna rubia, porque yo, te aseguro, no era.

- Ok, hasta ahora no hay romance. ¿Pero qué te parece Hoppe como hombre?

- Me parece un re buen candidato como hombre. Pero igual nada que ver, ¡no salí con él! Por favor, que quede claro.

- ¿Aceptarías una invitación suya para salir a tomar algo?

- Puede ser, puede ser... No te voy a mentir: me parece re buen hombre.

¡Teléfono, Hoppe!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Laura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit