ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández: "Con Federico Hoppe no pasó nada... pero me parece re buen candidato"

La bailarina le desmintió a Ciudad.com el rumor de romance con el productor de Ideas del Sur, pero no lo descarta a futuro... ¡Ejem!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de noviembre 2012, 16:32hs
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe
Seguinos en Google

Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Según versiones periodísticas, su belleza no habría pasado desapercibida por Federico Hoppe, el histórico productor de ShowMatch. Laura Ubfal, en tanto, aseguró que ellos habrían compartido un encuentro a solas en un restaurante en Puerto Madero.

Esta mañana, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque desmintió el rumor de un encuentro con Federico Hoppe, dejó la puerta abierta a futuro...

"Con Hoppe nunca salimos. ¿Si aceptaría una invitación de él? Puede ser... me parece re buen hombre y candidato".

- ¿Es cierto que estás comenzando una relación con Hoppe?

- ¡Es muy gracioso! No, no pasó nada. Me enteré el domingo que yo supuestamente había salido con él. Es una locura, yo nunca salí con él.

- ¿No cenaron juntos en Puerto Madero?

- ¿Supuestamente estuve comiendo en Puerto Madero? La verdad es que yo en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera hablé con él. No entiendo por qué salió esto. Le voy a preguntar a él si salió con alguna rubia, porque yo, te aseguro, no era.

- Ok, hasta ahora no hay romance. ¿Pero qué te parece Hoppe como hombre?

- Me parece un re buen candidato como hombre. Pero igual nada que ver, ¡no salí con él! Por favor, que quede claro.

- ¿Aceptarías una invitación suya para salir a tomar algo?

- Puede ser, puede ser... No te voy a mentir: me parece re buen hombre.

¡Teléfono, Hoppe!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit