Laurita Fernández: "Con Federico Hoppe no pasó nada... pero me parece re buen candidato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández: "Con Federico Hoppe no pasó nada... pero me parece re buen candidato"

La bailarina le desmintió a Ciudad.com el rumor de romance con el productor de Ideas del Sur, pero no lo descarta a futuro... ¡Ejem!

Laurita Fernández habló sobre los rumores de noviazgo con Federico Hoppe

Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Según versiones periodísticas, su belleza no habría pasado desapercibida por Federico Hoppe, el histórico productor de ShowMatch. Laura Ubfal, en tanto, aseguró que ellos habrían compartido un encuentro a solas en un restaurante en Puerto Madero.

Esta mañana, Laurita Fernández habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque desmintió el rumor de un encuentro con Federico Hoppe, dejó la puerta abierta a futuro...

"Con Hoppe nunca salimos. ¿Si aceptaría una invitación de él? Puede ser... me parece re buen hombre y candidato".

- ¿Es cierto que estás comenzando una relación con Hoppe?

- ¡Es muy gracioso! No, no pasó nada. Me enteré el domingo que yo supuestamente había salido con él. Es una locura, yo nunca salí con él.

- ¿No cenaron juntos en Puerto Madero?

- ¿Supuestamente estuve comiendo en Puerto Madero? La verdad es que yo en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera hablé con él. No entiendo por qué salió esto. Le voy a preguntar a él si salió con alguna rubia, porque yo, te aseguro, no era.

- Ok, hasta ahora no hay romance. ¿Pero qué te parece Hoppe como hombre?

- Me parece un re buen candidato como hombre. Pero igual nada que ver, ¡no salí con él! Por favor, que quede claro.

- ¿Aceptarías una invitación suya para salir a tomar algo?

- Puede ser, puede ser... No te voy a mentir: me parece re buen hombre.

¡Teléfono, Hoppe!

TE PUEDE INTERESAR