ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño episodio de la China Suárez con un mono en Isla Margarita

La actriz está pasando unos días de relax en Venezuela, mientras su novio filma una película. Pero aunque todo iba bien, la ex Teen Angel padeció una extraña experiencia con un animal... ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 13:34hs
China Suárez. (Foto: archivo Web)
China Suárez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mar, playa, amor, vacaciones, ¿qué más se puede pedir? La China Suárez pediría... ¡que no la ataque un mono! ¿Cómo es eso? ¡Sí! la modelo y actriz está disfrutando de unos hermosos días de descanso en Isla Margarita, mientras Nicolás Cabré filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

"Me atacó un mono capuchino. Lo odie. Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", contó la China en Twitter.

La China le hace "el aguante" a su novio, y aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar así, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que pasó: “No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...”, se lamentó.

Nada es perfecto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit