ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño episodio de la China Suárez con un mono en Isla Margarita

La actriz está pasando unos días de relax en Venezuela, mientras su novio filma una película. Pero aunque todo iba bien, la ex Teen Angel padeció una extraña experiencia con un animal... ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 13:34hs
China Suárez. (Foto: archivo Web)
China Suárez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mar, playa, amor, vacaciones, ¿qué más se puede pedir? La China Suárez pediría... ¡que no la ataque un mono! ¿Cómo es eso? ¡Sí! la modelo y actriz está disfrutando de unos hermosos días de descanso en Isla Margarita, mientras Nicolás Cabré filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

"Me atacó un mono capuchino. Lo odie. Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", contó la China en Twitter.

La China le hace "el aguante" a su novio, y aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar así, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que pasó: “No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...”, se lamentó.

Nada es perfecto.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit