ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño episodio de la China Suárez con un mono en Isla Margarita

La actriz está pasando unos días de relax en Venezuela, mientras su novio filma una película. Pero aunque todo iba bien, la ex Teen Angel padeció una extraña experiencia con un animal... ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 13:34hs
China Suárez. (Foto: archivo Web)
China Suárez. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mar, playa, amor, vacaciones, ¿qué más se puede pedir? La China Suárez pediría... ¡que no la ataque un mono! ¿Cómo es eso? ¡Sí! la modelo y actriz está disfrutando de unos hermosos días de descanso en Isla Margarita, mientras Nicolás Cabré filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

"Me atacó un mono capuchino. Lo odie. Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", contó la China en Twitter.

La China le hace "el aguante" a su novio, y aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar así, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que pasó: “No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...”, se lamentó.

Nada es perfecto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit