El extraño episodio de la China Suárez con un mono en Isla Margarita

La actriz está pasando unos días de relax en Venezuela, mientras su novio filma una película. Pero aunque todo iba bien, la ex Teen Angel padeció una extraña experiencia con un animal... ¡Enterate!

Mar, playa, amor, vacaciones, ¿qué más se puede pedir? La China Suárez pediría... ¡que no la ataque un mono! ¿Cómo es eso? ¡Sí! la modelo y actriz está disfrutando de unos hermosos días de descanso en Isla Margarita, mientras Nicolás Cabré filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

"Me atacó un mono capuchino. Lo odie. Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", contó la China en Twitter.

La China le hace "el aguante" a su novio, y aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar así, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que pasó: “No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...”, se lamentó.

Nada es perfecto.