ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño episodio de la China Suárez con un mono en Isla Margarita

La actriz está pasando unos días de relax en Venezuela, mientras su novio filma una película. Pero aunque todo iba bien, la ex Teen Angel padeció una extraña experiencia con un animal... ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de noviembre 2012, 13:34hs
China Suárez. (Foto: archivo Web)
China Suárez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mar, playa, amor, vacaciones, ¿qué más se puede pedir? La China Suárez pediría... ¡que no la ataque un mono! ¿Cómo es eso? ¡Sí! la modelo y actriz está disfrutando de unos hermosos días de descanso en Isla Margarita, mientras Nicolás Cabré filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

"Me atacó un mono capuchino. Lo odie. Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...", contó la China en Twitter.

La China le hace "el aguante" a su novio, y aunque todo indicaría que nadie la puede pasar mal en un lugar así, ella sí padeció un extraño episodio con un mono.

Suárez fue quien contó por Twitter lo que pasó: “No les puedo explicar la sensación de nadar con delfines. ¡Me exploto el corazón de alegría! Y lo negativo del día: me atacó un mono capuchino. ¡Lo odié! Le agarré una manito y me la estrujó toda. Con violencia grosso. Y bue...”, se lamentó.

Nada es perfecto.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit