ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra de los ex: Katie Price le respondió a Leandro Penna... ¡y lo liquidó!

Luego de que el modelo hablara de ella en los medios, la mediática inglesa lo destruyó a través de una columna en el diario The Sun: “No se quejaba cuando gastaba mi plata”, disparó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 13:09hs
Katie Price, durísima con su ex novio, el argentino Leandro Penna (Foto: Web).
Katie Price, durísima con su ex novio, el argentino Leandro Penna (Foto: Web).
Seguinos en Google

Atrás quedaron los viajes exóticos, los regalos carísimos y las demostraciones públicas de amor entre Leandro Penna y Katie Price. Todo eso quedó en el olvido… y ninguno de los dos parece tener el mejor de los recuerdos del otro.

Sucede que desde que trascendió la separación de la pareja, los dardos vuelan de un lado a otro. El primero en criticar a la mediática inglesa fue Leandro: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”, aseguró a la revista Caras.

Price recogió el guante y publicó una columna en el diario sensacionalista The Sun, donde afirma: “Estoy cansada de ser la que siempre paga las cuentas en una relación. Estoy cansada de comprar mis propios anillos”, aseguró, visiblemente molesta por las últimas declaraciones de su ex.

"Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google".

“Me imagino que la plata habla. La verdad sobre Leandro y yo es que tuvimos una relación, con altos y bajos, que terminó. Le pasa a la gente todos los días (…) Si Leandro quiere que una realidad mundana se convierta en un drama así puede cobrar un cheque, entonces, buena suerte”, disparó, dando a entender que Penna hablaba con la prensa por dinero.

Y disparó: “Pero yo sé que él no se quejaba cuando vivía en mi casa, comiendo con mi familia y gastando mi plata. Me dije: ¿si era tan malo todo, por qué gastó dos años conmigo?”. Como despedida, le regaló a su ex novio una broma sobre su nivel de inglés: “Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google”. ¡Contundente! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit