El sensual debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012

El novio de Hugo Ávila protagonizó un apasionado musical junto a Andrea López. Además, La Tota Santillán quedó eliminado.

Su mediático noviazgo con Hugo Ávila, jefe de coaches de ShowMatch, y su dulce manera de hablar llevaron a Jorge Moliniers a pasar de ser un partenaire de baile más en el programa de Marcelo Tinelli a una figura mediática.

Además de su participación en Bailando 2012, el último domingo Jorge tuvo la oportunidad de revelar al público otro de sus talentos: el canto. Moliniers reemplazó a Soledad Cescato, ausente con aviso por su inminente boda, en Cantando 2012 y sorprendió en su dúo junto a Andrea López.

Con el torso desnudo, Jorge y la ex Soñando por bailar entonaron Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, y hasta se animaron a darse un beso en el sensual debut como cantante del bailarín. Ávila alentó a su pareja y no se mostró celoso por la pasión de los participantes en la performance: “Yo sí soy celoso, terriblemente celoso”, reconoció Moliniers antes de recibir la devolución del jurado, que puntuó a la pareja con 36 puntos.

Por otra parte, La Tota Santillán perdió en el voto telefónico frente a la pareja de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, que obtuvo el 56,12 % de los votos frente al 43,88% del conductor tropical. José María Listorti explicó que Santillán no pudo estar presente en el programa porque padeció cálculos renales, motivo por el cual fue directamente al teléfono. ¡Una despedida amarga!

¡Mirá el video con el debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012

TE PUEDE INTERESAR