ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012

El novio de Hugo Ávila protagonizó un apasionado musical junto a Andrea López. Además, La Tota Santillán quedó eliminado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su mediático noviazgo con Hugo Ávila, jefe de coaches de ShowMatch, y su dulce manera de hablar llevaron a Jorge Moliniers a pasar de ser un partenaire de baile más en el programa de Marcelo Tinelli a una figura mediática.

Además de su participación en Bailando 2012, el último domingo Jorge tuvo la oportunidad de revelar al público otro de sus talentos: el canto. Moliniers reemplazó a Soledad Cescato, ausente con aviso por su inminente boda, en Cantando 2012 y sorprendió en su dúo junto a Andrea López.

Con el torso desnudo, Jorge y la ex Soñando por bailar entonaron Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, y hasta se animaron a darse un beso en el sensual debut como cantante del bailarín. Ávila alentó a su pareja y no se mostró celoso por la pasión de los participantes en la performance: “Yo sí soy celoso, terriblemente celoso”, reconoció Moliniers antes de recibir la devolución del jurado, que puntuó a la pareja con 36 puntos.

Por otra parte, La Tota Santillán perdió en el voto telefónico frente a la pareja de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, que obtuvo el 56,12 % de los votos frente al 43,88% del conductor tropical. José María Listorti explicó que Santillán no pudo estar presente en el programa porque padeció cálculos renales, motivo por el cual fue directamente al teléfono. ¡Una despedida amarga!

¡Mirá el video con el debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Hugo AvilaYanina IglesiasJorge MoliniersDaniel La Tota SantillánAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit