ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012

El novio de Hugo Ávila protagonizó un apasionado musical junto a Andrea López. Además, La Tota Santillán quedó eliminado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su mediático noviazgo con Hugo Ávila, jefe de coaches de ShowMatch, y su dulce manera de hablar llevaron a Jorge Moliniers a pasar de ser un partenaire de baile más en el programa de Marcelo Tinelli a una figura mediática.

Además de su participación en Bailando 2012, el último domingo Jorge tuvo la oportunidad de revelar al público otro de sus talentos: el canto. Moliniers reemplazó a Soledad Cescato, ausente con aviso por su inminente boda, en Cantando 2012 y sorprendió en su dúo junto a Andrea López.

Con el torso desnudo, Jorge y la ex Soñando por bailar entonaron Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, y hasta se animaron a darse un beso en el sensual debut como cantante del bailarín. Ávila alentó a su pareja y no se mostró celoso por la pasión de los participantes en la performance: “Yo sí soy celoso, terriblemente celoso”, reconoció Moliniers antes de recibir la devolución del jurado, que puntuó a la pareja con 36 puntos.

Por otra parte, La Tota Santillán perdió en el voto telefónico frente a la pareja de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, que obtuvo el 56,12 % de los votos frente al 43,88% del conductor tropical. José María Listorti explicó que Santillán no pudo estar presente en el programa porque padeció cálculos renales, motivo por el cual fue directamente al teléfono. ¡Una despedida amarga!

¡Mirá el video con el debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Hugo AvilaYanina IglesiasJorge MoliniersDaniel La Tota SantillánAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit