ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012

El novio de Hugo Ávila protagonizó un apasionado musical junto a Andrea López. Además, La Tota Santillán quedó eliminado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2012, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su mediático noviazgo con Hugo Ávila, jefe de coaches de ShowMatch, y su dulce manera de hablar llevaron a Jorge Moliniers a pasar de ser un partenaire de baile más en el programa de Marcelo Tinelli a una figura mediática.

Además de su participación en Bailando 2012, el último domingo Jorge tuvo la oportunidad de revelar al público otro de sus talentos: el canto. Moliniers reemplazó a Soledad Cescato, ausente con aviso por su inminente boda, en Cantando 2012 y sorprendió en su dúo junto a Andrea López.

Con el torso desnudo, Jorge y la ex Soñando por bailar entonaron Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, y hasta se animaron a darse un beso en el sensual debut como cantante del bailarín. Ávila alentó a su pareja y no se mostró celoso por la pasión de los participantes en la performance: “Yo sí soy celoso, terriblemente celoso”, reconoció Moliniers antes de recibir la devolución del jurado, que puntuó a la pareja con 36 puntos.

Por otra parte, La Tota Santillán perdió en el voto telefónico frente a la pareja de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco, que obtuvo el 56,12 % de los votos frente al 43,88% del conductor tropical. José María Listorti explicó que Santillán no pudo estar presente en el programa porque padeció cálculos renales, motivo por el cual fue directamente al teléfono. ¡Una despedida amarga!

¡Mirá el video con el debut de Jorge Moliniers en Cantando 2012! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Hugo AvilaYanina IglesiasJorge MoliniersDaniel La Tota SantillánAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit