ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas

La ex participante de Soñando por bailar 2, que intentó suicidarse, continúa internada en el Hospital Austral. Su novio Rodrigo Santos contó cómo sigue el pronóstico.

11 de noviembre 2012, 21:19hs
Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas
Seguinos en Google

En medio de cierta incertidumbre por el estado de Julieta Gómez tras su intento de suicidio, su novio Rodrigo Santos contó vía Facebook cómo sigue el pronóstico.

“Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió el domingo a las 17.30. Luego agregó: ”Donde estén recen por ella, para que vuelva su alegría. ¡Pio por siempre! ¡Pura vida Pio!”.

“Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió su novio en Facebook.

A través de esta red social, Rodrigo se comunica con sus allegados y recibe múltiples mensajes de afecto. El sábado a las 20 también encontró un medio de comunicación allí para pedir apoyo: “Amigos, Juli está viva. Está estable. Recemos una noche más por ella, estén donde estén, por una persona que fue vapuleada por un medio que destruye personas y familias”.

En ese mismo texto hizo referencia a una mención a Julieta en una fiesta electrónica. “Recen por ella y recuerden su alegría. Creamfields pidió a todos nuestros amigos ahí reunidos que piensen en ella y que brinden para que la volvamos a ver bien”.

Luego de conocerse la noticia del intento de suicidio, diferentes medios habían afirmado que la ex participante de Soñando por bailar 2 había fallecido. Sin embargo Rodrigo desmintió esta información. "Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita”, confirmó en esa ocasión.

El propio padre del empresario, Ernesto Santos, se sumó al pedido de fuerzas el último sábado. "Julieta está VIVA. Amigos continuemos rezando, gracias. Pido a la prensa amarilla, television, radios, adictos/as a las cámaras que no jueguen con el rating y la muerte. Son fundamentales las proximas 72 horas, está en manos de DIOS. UNA PLEGARIA POR FAVOR para que Julieta esté bien. Amigos los quiero", publicó en el muro de su hijo. Mientras, el pronóstico sigue siendo reservado.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Julieta GómezRodrigo Santos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit