Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas

La ex participante de Soñando por bailar 2, que intentó suicidarse, continúa internada en el Hospital Austral. Su novio Rodrigo Santos contó cómo sigue el pronóstico.

En medio de cierta incertidumbre por el estado de Julieta Gómez tras su intento de suicidio, su novio Rodrigo Santos contó vía Facebook cómo sigue el pronóstico.

Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió el domingo a las 17.30. Luego agregó: ”Donde estén recen por ella, para que vuelva su alegría. ¡Pio por siempre! ¡Pura vida Pio!”.

“Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió su novio en Facebook.

A través de esta red social, Rodrigo se comunica con sus allegados y recibe múltiples mensajes de afecto. El sábado a las 20 también encontró un medio de comunicación allí para pedir apoyo: “Amigos, Juli está viva. Está estable. Recemos una noche más por ella, estén donde estén, por una persona que fue vapuleada por un medio que destruye personas y familias”.

En ese mismo texto hizo referencia a una mención a Julieta en una fiesta electrónica. “Recen por ella y recuerden su alegría. Creamfields pidió a todos nuestros amigos ahí reunidos que piensen en ella y que brinden para que la volvamos a ver bien”.

Luego de conocerse la noticia del intento de suicidio, diferentes medios habían afirmado que la ex participante de Soñando por bailar 2 había fallecido. Sin embargo Rodrigo desmintió esta información. "Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita”, confirmó en esa ocasión.

El propio padre del empresario, Ernesto Santos, se sumó al pedido de fuerzas el último sábado. "Julieta está VIVA. Amigos continuemos rezando, gracias. Pido a la prensa amarilla, television, radios, adictos/as a las cámaras que no jueguen con el rating y la muerte. Son fundamentales las proximas 72 horas, está en manos de DIOS. UNA PLEGARIA POR FAVOR para que Julieta esté bien. Amigos los quiero", publicó en el muro de su hijo. Mientras, el pronóstico sigue siendo reservado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR