ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas

La ex participante de Soñando por bailar 2, que intentó suicidarse, continúa internada en el Hospital Austral. Su novio Rodrigo Santos contó cómo sigue el pronóstico.

11 de noviembre 2012, 21:19hs
Julieta Gómez: fue operada y atraviesa horas críticas
Seguinos en Google

En medio de cierta incertidumbre por el estado de Julieta Gómez tras su intento de suicidio, su novio Rodrigo Santos contó vía Facebook cómo sigue el pronóstico.

“Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió el domingo a las 17.30. Luego agregó: ”Donde estén recen por ella, para que vuelva su alegría. ¡Pio por siempre! ¡Pura vida Pio!”.

“Juli está estable. Hace 30 minutos llegué del Hospital Austral. La operaron y hay que esperar la evolución en las próximas 72 horas”, escribió su novio en Facebook.

A través de esta red social, Rodrigo se comunica con sus allegados y recibe múltiples mensajes de afecto. El sábado a las 20 también encontró un medio de comunicación allí para pedir apoyo: “Amigos, Juli está viva. Está estable. Recemos una noche más por ella, estén donde estén, por una persona que fue vapuleada por un medio que destruye personas y familias”.

En ese mismo texto hizo referencia a una mención a Julieta en una fiesta electrónica. “Recen por ella y recuerden su alegría. Creamfields pidió a todos nuestros amigos ahí reunidos que piensen en ella y que brinden para que la volvamos a ver bien”.

Luego de conocerse la noticia del intento de suicidio, diferentes medios habían afirmado que la ex participante de Soñando por bailar 2 había fallecido. Sin embargo Rodrigo desmintió esta información. "Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita”, confirmó en esa ocasión.

El propio padre del empresario, Ernesto Santos, se sumó al pedido de fuerzas el último sábado. "Julieta está VIVA. Amigos continuemos rezando, gracias. Pido a la prensa amarilla, television, radios, adictos/as a las cámaras que no jueguen con el rating y la muerte. Son fundamentales las proximas 72 horas, está en manos de DIOS. UNA PLEGARIA POR FAVOR para que Julieta esté bien. Amigos los quiero", publicó en el muro de su hijo. Mientras, el pronóstico sigue siendo reservado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Julieta GómezRodrigo Santos

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit