ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo por el video: habló el ex novio de La Sueca

Leandro Serrat, señalado como uno de los que habrían participado del encuentro con la modelo, negó haberla extorsionado. “Entiendo su enojo, por miedo a que se arruine su momento", aseguró.

11 de noviembre 2012, 20:11hs
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apareció la otra campaña del escándalo por el video prohibido que involucra a Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch. Hasta el momento, ella había dado su versión de los hechos y había iniciado una denuncia por extorsión que involucra, entre otros, a su ex novio Leandro Serrat.

“No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo", declaró el ex novio de La Sueca.

Pero ahora habló él. En una entrevista vía e-mail con el diario Perfil, el ex de La Sueca habló de la situación. “La verdad es que no es el mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", aseguró. Además se refirió al escándalo: “No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo. Al ser intimo, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público”.

Sobre Larsson, Serrat afirmó que “es una excelente persona”. “Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".

Por último, le puso paños fríos a la situación, recordando lo positivo de haberla conocido. “Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos”, declaró. ¿Responderá ella?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Serrat

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit