ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo por el video: habló el ex novio de La Sueca

Leandro Serrat, señalado como uno de los que habrían participado del encuentro con la modelo, negó haberla extorsionado. “Entiendo su enojo, por miedo a que se arruine su momento", aseguró.

11 de noviembre 2012, 20:11hs
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apareció la otra campaña del escándalo por el video prohibido que involucra a Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch. Hasta el momento, ella había dado su versión de los hechos y había iniciado una denuncia por extorsión que involucra, entre otros, a su ex novio Leandro Serrat.

“No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo", declaró el ex novio de La Sueca.

Pero ahora habló él. En una entrevista vía e-mail con el diario Perfil, el ex de La Sueca habló de la situación. “La verdad es que no es el mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", aseguró. Además se refirió al escándalo: “No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo. Al ser intimo, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público”.

Sobre Larsson, Serrat afirmó que “es una excelente persona”. “Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".

Por último, le puso paños fríos a la situación, recordando lo positivo de haberla conocido. “Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos”, declaró. ¿Responderá ella?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit