ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo por el video: habló el ex novio de La Sueca

Leandro Serrat, señalado como uno de los que habrían participado del encuentro con la modelo, negó haberla extorsionado. “Entiendo su enojo, por miedo a que se arruine su momento", aseguró.

11 de noviembre 2012, 20:11hs
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apareció la otra campaña del escándalo por el video prohibido que involucra a Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch. Hasta el momento, ella había dado su versión de los hechos y había iniciado una denuncia por extorsión que involucra, entre otros, a su ex novio Leandro Serrat.

“No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo", declaró el ex novio de La Sueca.

Pero ahora habló él. En una entrevista vía e-mail con el diario Perfil, el ex de La Sueca habló de la situación. “La verdad es que no es el mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", aseguró. Además se refirió al escándalo: “No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo. Al ser intimo, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público”.

Sobre Larsson, Serrat afirmó que “es una excelente persona”. “Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".

Por último, le puso paños fríos a la situación, recordando lo positivo de haberla conocido. “Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos”, declaró. ¿Responderá ella?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Serrat

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit