ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran fiesta de Graduados para despedir el año

La tira de Telefe cerrará el ciclo con un evento para sus fans en Capital Federal, Córdoba y Rosario. Estará todo el elenco, tendrá bandas y música de época, y tendrá un conductor especial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 17:50hs
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados tendrá un final merecido tras un año de éxito. Y no sólo por las sorpresas en el cierre de la historia, sino también por lo que sucederá fuera de pantalla: habrá una fiesta ochentosa para que sus fans pasen una noche inolvidable junto al elenco.

Pablo Culell, productor del ciclo, había anticipado en Ciudad.com que su deseo era que la ficción se despida junto con su público: “Estaría lindo que el final sea en un teatro, pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

Y si bien aún no está confirmada esa posibilidad, lo seguro es que habrá fiestas. Serán el primero de diciembre a las 22 en Capital Federal (las entradas están a la venta en Ticketek),  el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.  

El evento contará con la presencia de todos los personajes, habrá bandas y música de la época, y tendrá a un conductor especial. Será nada más ni nada menos que Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit