La gran fiesta de Graduados para despedir el año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La gran fiesta de Graduados para despedir el año

La tira de Telefe cerrará el ciclo con un evento para sus fans en Capital Federal, Córdoba y Rosario. Estará todo el elenco, tendrá bandas y música de época, y tendrá un conductor especial.

Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)

Graduados tendrá un final merecido tras un año de éxito. Y no sólo por las sorpresas en el cierre de la historia, sino también por lo que sucederá fuera de pantalla: habrá una fiesta ochentosa para que sus fans pasen una noche inolvidable junto al elenco.

Pablo Culell, productor del ciclo, había anticipado en Ciudad.com que su deseo era que la ficción se despida junto con su público: “Estaría lindo que el final sea en un teatro, pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

Y si bien aún no está confirmada esa posibilidad, lo seguro es que habrá fiestas. Serán el primero de diciembre a las 22 en Capital Federal (las entradas están a la venta en Ticketek),  el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.  

El evento contará con la presencia de todos los personajes, habrá bandas y música de la época, y tendrá a un conductor especial. Será nada más ni nada menos que Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.

TE PUEDE INTERESAR