ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran fiesta de Graduados para despedir el año

La tira de Telefe cerrará el ciclo con un evento para sus fans en Capital Federal, Córdoba y Rosario. Estará todo el elenco, tendrá bandas y música de época, y tendrá un conductor especial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 17:50hs
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados tendrá un final merecido tras un año de éxito. Y no sólo por las sorpresas en el cierre de la historia, sino también por lo que sucederá fuera de pantalla: habrá una fiesta ochentosa para que sus fans pasen una noche inolvidable junto al elenco.

Pablo Culell, productor del ciclo, había anticipado en Ciudad.com que su deseo era que la ficción se despida junto con su público: “Estaría lindo que el final sea en un teatro, pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

Y si bien aún no está confirmada esa posibilidad, lo seguro es que habrá fiestas. Serán el primero de diciembre a las 22 en Capital Federal (las entradas están a la venta en Ticketek),  el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.  

El evento contará con la presencia de todos los personajes, habrá bandas y música de la época, y tendrá a un conductor especial. Será nada más ni nada menos que Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit