ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran fiesta de Graduados para despedir el año

La tira de Telefe cerrará el ciclo con un evento para sus fans en Capital Federal, Córdoba y Rosario. Estará todo el elenco, tendrá bandas y música de época, y tendrá un conductor especial.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 17:50hs
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Graduados tendrá una fiesta de despedida en diciembre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graduados tendrá un final merecido tras un año de éxito. Y no sólo por las sorpresas en el cierre de la historia, sino también por lo que sucederá fuera de pantalla: habrá una fiesta ochentosa para que sus fans pasen una noche inolvidable junto al elenco.

Pablo Culell, productor del ciclo, había anticipado en Ciudad.com que su deseo era que la ficción se despida junto con su público: “Estaría lindo que el final sea en un teatro, pero hay que ver la disponibilidad de lugares. Graduados se merece una despedida cercana a la gente, habiendo sido el suceso que fue".

Y si bien aún no está confirmada esa posibilidad, lo seguro es que habrá fiestas. Serán el primero de diciembre a las 22 en Capital Federal (las entradas están a la venta en Ticketek),  el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.  

El evento contará con la presencia de todos los personajes, habrá bandas y música de la época, y tendrá a un conductor especial. Será nada más ni nada menos que Tuca, el personaje de Mex Urtizberea en la ficción.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit