ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible musical de La Sueca en Sábado Show: ¡dale play!

Alexandra Larsson sorprendió en el programa con una coreografía, que empezó vestida de granjera y terminó de manera muy sensual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fenómeno Charlotte tiene su sucesora en ShowMatch. Porque después de la eliminación de la “chica champagne”, adquirió protagonismo otra rubia carismática con la que Marcelo Tinelli se divierte en las previas del Bailando. Se trata de Alexandra Larsson, la bailarina sueca que demostró sus habilidades para el fútbol, y que ahora intenta hacer lo mismo con el baile.

La explosión mediática de La Sueca llegó con escándalo incluido por el supuesto video prohibido y al igual que Charlotte, hasta sumó a un nuevo protagonista del show: la hija del “clan” Nannis presentó a su mellizo Alexander, y ella a una amiga holandesa que ahora forma parte del staff de bailarinas, a pedido de Tinelli.

Siguiendo la línea de otras figuras que pasaron por la pista de ShowMatch, La Sueca también tuvo su musical en Sábado Show, en el que protagonizó a una especie de Heidi con cabrita incluida (sí sí, el dibujito animado de la pequeña santa en la granja). 

Pero, a diferencia del personaje de ficción, Alexandra apareció en escena con un vestido suelto e infantil y terminó con una sensual malla bailando cual vedette junto a su bailarín Maxi Diorio. En el medio sonaron pajaritos y hasta hubo un "acting" como de un acoso del entorno. 

“Ay, ¡me puse nerviosa! ¡Qué lindo!”, expresó La Sueca con su particular tono cuando terminó la coreografía. Y Denise Dumas la felicitó una y otra vez. Alexandra está feliz. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit