ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible musical de La Sueca en Sábado Show: ¡dale play!

Alexandra Larsson sorprendió en el programa con una coreografía, que empezó vestida de granjera y terminó de manera muy sensual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fenómeno Charlotte tiene su sucesora en ShowMatch. Porque después de la eliminación de la “chica champagne”, adquirió protagonismo otra rubia carismática con la que Marcelo Tinelli se divierte en las previas del Bailando. Se trata de Alexandra Larsson, la bailarina sueca que demostró sus habilidades para el fútbol, y que ahora intenta hacer lo mismo con el baile.

La explosión mediática de La Sueca llegó con escándalo incluido por el supuesto video prohibido y al igual que Charlotte, hasta sumó a un nuevo protagonista del show: la hija del “clan” Nannis presentó a su mellizo Alexander, y ella a una amiga holandesa que ahora forma parte del staff de bailarinas, a pedido de Tinelli.

Siguiendo la línea de otras figuras que pasaron por la pista de ShowMatch, La Sueca también tuvo su musical en Sábado Show, en el que protagonizó a una especie de Heidi con cabrita incluida (sí sí, el dibujito animado de la pequeña santa en la granja). 

Pero, a diferencia del personaje de ficción, Alexandra apareció en escena con un vestido suelto e infantil y terminó con una sensual malla bailando cual vedette junto a su bailarín Maxi Diorio. En el medio sonaron pajaritos y hasta hubo un "acting" como de un acoso del entorno. 

“Ay, ¡me puse nerviosa! ¡Qué lindo!”, expresó La Sueca con su particular tono cuando terminó la coreografía. Y Denise Dumas la felicitó una y otra vez. Alexandra está feliz. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit