ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible musical de La Sueca en Sábado Show: ¡dale play!

Alexandra Larsson sorprendió en el programa con una coreografía, que empezó vestida de granjera y terminó de manera muy sensual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fenómeno Charlotte tiene su sucesora en ShowMatch. Porque después de la eliminación de la “chica champagne”, adquirió protagonismo otra rubia carismática con la que Marcelo Tinelli se divierte en las previas del Bailando. Se trata de Alexandra Larsson, la bailarina sueca que demostró sus habilidades para el fútbol, y que ahora intenta hacer lo mismo con el baile.

La explosión mediática de La Sueca llegó con escándalo incluido por el supuesto video prohibido y al igual que Charlotte, hasta sumó a un nuevo protagonista del show: la hija del “clan” Nannis presentó a su mellizo Alexander, y ella a una amiga holandesa que ahora forma parte del staff de bailarinas, a pedido de Tinelli.

Siguiendo la línea de otras figuras que pasaron por la pista de ShowMatch, La Sueca también tuvo su musical en Sábado Show, en el que protagonizó a una especie de Heidi con cabrita incluida (sí sí, el dibujito animado de la pequeña santa en la granja). 

Pero, a diferencia del personaje de ficción, Alexandra apareció en escena con un vestido suelto e infantil y terminó con una sensual malla bailando cual vedette junto a su bailarín Maxi Diorio. En el medio sonaron pajaritos y hasta hubo un "acting" como de un acoso del entorno. 

“Ay, ¡me puse nerviosa! ¡Qué lindo!”, expresó La Sueca con su particular tono cuando terminó la coreografía. Y Denise Dumas la felicitó una y otra vez. Alexandra está feliz. 

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit