ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible musical de La Sueca en Sábado Show: ¡dale play!

Alexandra Larsson sorprendió en el programa con una coreografía, que empezó vestida de granjera y terminó de manera muy sensual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El fenómeno Charlotte tiene su sucesora en ShowMatch. Porque después de la eliminación de la “chica champagne”, adquirió protagonismo otra rubia carismática con la que Marcelo Tinelli se divierte en las previas del Bailando. Se trata de Alexandra Larsson, la bailarina sueca que demostró sus habilidades para el fútbol, y que ahora intenta hacer lo mismo con el baile.

La explosión mediática de La Sueca llegó con escándalo incluido por el supuesto video prohibido y al igual que Charlotte, hasta sumó a un nuevo protagonista del show: la hija del “clan” Nannis presentó a su mellizo Alexander, y ella a una amiga holandesa que ahora forma parte del staff de bailarinas, a pedido de Tinelli.

Siguiendo la línea de otras figuras que pasaron por la pista de ShowMatch, La Sueca también tuvo su musical en Sábado Show, en el que protagonizó a una especie de Heidi con cabrita incluida (sí sí, el dibujito animado de la pequeña santa en la granja). 

Pero, a diferencia del personaje de ficción, Alexandra apareció en escena con un vestido suelto e infantil y terminó con una sensual malla bailando cual vedette junto a su bailarín Maxi Diorio. En el medio sonaron pajaritos y hasta hubo un "acting" como de un acoso del entorno. 

“Ay, ¡me puse nerviosa! ¡Qué lindo!”, expresó La Sueca con su particular tono cuando terminó la coreografía. Y Denise Dumas la felicitó una y otra vez. Alexandra está feliz. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit