ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible musical de La Sueca en Sábado Show: ¡dale play!

Alexandra Larsson sorprendió en el programa con una coreografía, que empezó vestida de granjera y terminó de manera muy sensual. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de noviembre 2012, 13:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fenómeno Charlotte tiene su sucesora en ShowMatch. Porque después de la eliminación de la “chica champagne”, adquirió protagonismo otra rubia carismática con la que Marcelo Tinelli se divierte en las previas del Bailando. Se trata de Alexandra Larsson, la bailarina sueca que demostró sus habilidades para el fútbol, y que ahora intenta hacer lo mismo con el baile.

La explosión mediática de La Sueca llegó con escándalo incluido por el supuesto video prohibido y al igual que Charlotte, hasta sumó a un nuevo protagonista del show: la hija del “clan” Nannis presentó a su mellizo Alexander, y ella a una amiga holandesa que ahora forma parte del staff de bailarinas, a pedido de Tinelli.

Siguiendo la línea de otras figuras que pasaron por la pista de ShowMatch, La Sueca también tuvo su musical en Sábado Show, en el que protagonizó a una especie de Heidi con cabrita incluida (sí sí, el dibujito animado de la pequeña santa en la granja). 

Pero, a diferencia del personaje de ficción, Alexandra apareció en escena con un vestido suelto e infantil y terminó con una sensual malla bailando cual vedette junto a su bailarín Maxi Diorio. En el medio sonaron pajaritos y hasta hubo un "acting" como de un acoso del entorno. 

“Ay, ¡me puse nerviosa! ¡Qué lindo!”, expresó La Sueca con su particular tono cuando terminó la coreografía. Y Denise Dumas la felicitó una y otra vez. Alexandra está feliz. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit