ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Vicentico que "derritió" a Valeria Bertuccelli

La actriz dio una entrevista íntima en la revista Luz, en donde habló de su familia y de la sorpresa que su marido le dio en su último disco.

10 de noviembre 2012, 19:28hs
5, el último disco de Vicentico. (Foto: Web)
5, el último disco de Vicentico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Valeria Bertuccelli dio una entrevista íntima en la revista Luz y allí se refirió al estreno del film Ni un hombre más y habló mucho sobre su familia: sus dos hijos y su marido.

"El tatuaje con mi nombre en la tapa del disco fue una sorpresa que me hizo. Un gran gesto de amor que me derritió", reconoció la actriz.

Sobre sus hijos y las diferencias de edadas entre ellos (Florián tiene 18 años, Vicente 5), la actriz contó: "Está buenísimo repartirse entre los chicos, porque tengo dos energías diferentes".

Y, entre risas, dio dos ejemplos de la convivencia con ellos. El primero: "El otro día estábamos los tres tirados en mi cama. Vicente me daba muchos besos y no entendía como Florián no quería hacer lo mismo. '¿Cómo no tenés ganas de darle un beso en la boca a mamá?', le decía desesperado".

El segundo ejemplo, en cambio, fue sobre su hijo mayor: "Florián está entrando en esa etapa post adolescente en la cual los varones vuelven a querer a sus madres. ¡Eso me encanta! Para él soy como una ex novia, a la que queire y con la que puede ser amigo, pero nunca más volvería. Me invita a tomar un café y, como buena ex, yo voy contenta y feliz. Nos estamos reencontrando, pero desde oro lugar".

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de buscar a la nena de la familia: "No, siempre quise tener uno para cada mano. ¡Y pulpo no soy! Así que cerré la fábrica".

A su vez, habló del gesto de amor de Vicentico en 5, su último disco (ver foto): "El tatuaje con mi nombre en la tapa fue una sorpresa que me hizo. Un gran gesto de amor que me derritió. Su último disco me encanta. En general, la pega bastante".

Y, sobre su vínculo con el músico, agregó: "En nuestra relación, todo fue cambiando, no sólo el amor. Nosotros no somos los mismos que hace 18 años, ¡gracias a Dios! Tuve la suerte de que Gaby se fuera transformando y que a mí me siguiera gustando e interesando. No hay mucho más que eso. El amor cambia, crece con el paso del tiempo".

Por último, concluyó: "Por suerte, seguimos caminando de la mano. Lo que nos pasó siento que es como una casualidad. Un gol que entró sin querer y salió genial. No hay que ponerse a remar la relación y eso es mágico.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

VicenticoValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit