Dady Brieva chicaneó a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a "La Chola" Simeone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva chicaneó a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a "La Chola" Simeone

El humorista fue al piso de ShowMatch para presenciar la última coreografía que coordinaría su inminente esposa, e incomodó al  conductor y la coach de Hernán Piquín.

Con el histrionismo y la frescura que lo consagró como uno de los humoristas más convocantes del momento con su espectáculo Dady Man, Rubén "Dady" Brieva fue al piso de ShowMatch e incomodó tanto a su inminente mujer como a Marcelo Tinelli. El Midachi presenció la última coreografía que Mariela Anchipi preparó para Hernán Piquín y Noelia Pompa antes de tomarse una licencia por matrimonio.

Marcelo presentó a Dady cuando estaba con un cachorro en la mano, evaluando si se lo regalaría a la Holandesa, cuando el rosarino lo chicaneó: “vos sabés que yo tenía un amigo que usaba estos perros para levantarse minas. Yo creo que esta publicidad vos la tenés a propósito para levantarte bailarinas. Vos traé perritos, no importa lo que te paguen por la PNT esta, se te va a llenar Le Parc de minas”. Tinelli, sorprendido, sólo se manifestó con una espontanea carcajada.

En el momento en que Chipi le comunicaba al dueño de Ideas del Sur que se despedía porque se casaba, Marcelo bromeó preguntando si su novio estaba al tanto de la boda, y Brieva se hizo el desentendido. Y cuando Tinelli reclamaba que al menos lo inviten a la fiesta, Dady remató: “Si vos no vas a los casamientos”, en referencia al reciente enlace de José María Listorti con Mónica González.

Para completar la noche de comentarios incisivos, Dady Brieva hizo que su propia mujer se ponga colorada: “La chipi hace 10 años que está en la empresa, ha sido bailarina cuando estabas en el otro canal y ha sido coach de (Miguel Angel) Cherrutti, (Miguel) Del Sel, Nicole Neumann, se fumó a la mujer del Cholo (Diego Simeone)… y ahora está con ellos acá”. El palito fue para Carolina Baldini, "la Chola".

TE PUEDE INTERESAR