ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva chicaneó a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a "La Chola" Simeone

El humorista fue al piso de ShowMatch para presenciar la última coreografía que coordinaría su inminente esposa, e incomodó al conductor y la coach de Hernán Piquín.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el histrionismo y la frescura que lo consagró como uno de los humoristas más convocantes del momento con su espectáculo Dady Man, Rubén "Dady" Brieva fue al piso de ShowMatch e incomodó tanto a su inminente mujer como a Marcelo Tinelli. El Midachi presenció la última coreografía que Mariela Anchipi preparó para Hernán Piquín y Noelia Pompa antes de tomarse una licencia por matrimonio.

Marcelo presentó a Dady cuando estaba con un cachorro en la mano, evaluando si se lo regalaría a la Holandesa, cuando el rosarino lo chicaneó: “vos sabés que yo tenía un amigo que usaba estos perros para levantarse minas. Yo creo que esta publicidad vos la tenés a propósito para levantarte bailarinas. Vos traé perritos, no importa lo que te paguen por la PNT esta, se te va a llenar Le Parc de minas”. Tinelli, sorprendido, sólo se manifestó con una espontanea carcajada.

En el momento en que Chipi le comunicaba al dueño de Ideas del Sur que se despedía porque se casaba, Marcelo bromeó preguntando si su novio estaba al tanto de la boda, y Brieva se hizo el desentendido. Y cuando Tinelli reclamaba que al menos lo inviten a la fiesta, Dady remató: “Si vos no vas a los casamientos”, en referencia al reciente enlace de José María Listorti con Mónica González.

Para completar la noche de comentarios incisivos, Dady Brieva hizo que su propia mujer se ponga colorada: “La chipi hace 10 años que está en la empresa, ha sido bailarina cuando estabas en el otro canal y ha sido coach de (Miguel Angel) Cherrutti, (Miguel) Del Sel, Nicole Neumann, se fumó a la mujer del Cholo (Diego Simeone)… y ahora está con ellos acá”. El palito fue para Carolina Baldini, "la Chola".

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliDady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit