ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva chicaneó a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a "La Chola" Simeone

El humorista fue al piso de ShowMatch para presenciar la última coreografía que coordinaría su inminente esposa, e incomodó al conductor y la coach de Hernán Piquín.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el histrionismo y la frescura que lo consagró como uno de los humoristas más convocantes del momento con su espectáculo Dady Man, Rubén "Dady" Brieva fue al piso de ShowMatch e incomodó tanto a su inminente mujer como a Marcelo Tinelli. El Midachi presenció la última coreografía que Mariela Anchipi preparó para Hernán Piquín y Noelia Pompa antes de tomarse una licencia por matrimonio.

Marcelo presentó a Dady cuando estaba con un cachorro en la mano, evaluando si se lo regalaría a la Holandesa, cuando el rosarino lo chicaneó: “vos sabés que yo tenía un amigo que usaba estos perros para levantarse minas. Yo creo que esta publicidad vos la tenés a propósito para levantarte bailarinas. Vos traé perritos, no importa lo que te paguen por la PNT esta, se te va a llenar Le Parc de minas”. Tinelli, sorprendido, sólo se manifestó con una espontanea carcajada.

En el momento en que Chipi le comunicaba al dueño de Ideas del Sur que se despedía porque se casaba, Marcelo bromeó preguntando si su novio estaba al tanto de la boda, y Brieva se hizo el desentendido. Y cuando Tinelli reclamaba que al menos lo inviten a la fiesta, Dady remató: “Si vos no vas a los casamientos”, en referencia al reciente enlace de José María Listorti con Mónica González.

Para completar la noche de comentarios incisivos, Dady Brieva hizo que su propia mujer se ponga colorada: “La chipi hace 10 años que está en la empresa, ha sido bailarina cuando estabas en el otro canal y ha sido coach de (Miguel Angel) Cherrutti, (Miguel) Del Sel, Nicole Neumann, se fumó a la mujer del Cholo (Diego Simeone)… y ahora está con ellos acá”. El palito fue para Carolina Baldini, "la Chola".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliDady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit