ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva chicaneó a Marcelo Tinelli y le tiró un palito a "La Chola" Simeone

El humorista fue al piso de ShowMatch para presenciar la última coreografía que coordinaría su inminente esposa, e incomodó al conductor y la coach de Hernán Piquín.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 03:13hs
Video Placeholder

Con el histrionismo y la frescura que lo consagró como uno de los humoristas más convocantes del momento con su espectáculo Dady Man, Rubén "Dady" Brieva fue al piso de ShowMatch e incomodó tanto a su inminente mujer como a Marcelo Tinelli. El Midachi presenció la última coreografía que Mariela Anchipi preparó para Hernán Piquín y Noelia Pompa antes de tomarse una licencia por matrimonio.

Marcelo presentó a Dady cuando estaba con un cachorro en la mano, evaluando si se lo regalaría a la Holandesa, cuando el rosarino lo chicaneó: “vos sabés que yo tenía un amigo que usaba estos perros para levantarse minas. Yo creo que esta publicidad vos la tenés a propósito para levantarte bailarinas. Vos traé perritos, no importa lo que te paguen por la PNT esta, se te va a llenar Le Parc de minas”. Tinelli, sorprendido, sólo se manifestó con una espontanea carcajada.

En el momento en que Chipi le comunicaba al dueño de Ideas del Sur que se despedía porque se casaba, Marcelo bromeó preguntando si su novio estaba al tanto de la boda, y Brieva se hizo el desentendido. Y cuando Tinelli reclamaba que al menos lo inviten a la fiesta, Dady remató: “Si vos no vas a los casamientos”, en referencia al reciente enlace de José María Listorti con Mónica González.

Para completar la noche de comentarios incisivos, Dady Brieva hizo que su propia mujer se ponga colorada: “La chipi hace 10 años que está en la empresa, ha sido bailarina cuando estabas en el otro canal y ha sido coach de (Miguel Angel) Cherrutti, (Miguel) Del Sel, Nicole Neumann, se fumó a la mujer del Cholo (Diego Simeone)… y ahora está con ellos acá”. El palito fue para Carolina Baldini, "la Chola".

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Marcelo TinelliDady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit