ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi se enojó con Intrusos y dijo: "No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa"

El actor mostró su bronca cuando le preguntaron sobre el niño (hoy de 12 años) que tuvo con la uruguaya Brenda Accinelli, quienes podrían ser desalojados en Montevideo por falta de pago.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin la necesidad de interpretar a un personaje frío y recio, Federico Luppi se refirió de forma cruda al hijo de 12 años que tuvo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, manifestando que no le importa que la Justicia esté por desalojarlos de la pensión que habitan en Montevideo, por falta de pago. Interceptado por Intrusos en la Universidad de Palermo, donde fue a dar una charla sobre la coyuntura política, el actor se enfureció por las preguntas del cronista Martín Rojas.

"Que los desalojen es un problema de ellos, no mío".

"No me interesa eso. Ahí hay cosas que tienen que ver con aspectos bastante perversos, hay una criatura de por medio. No me gusta opinar de eso públicamente", enfatizó primero el actor respecto del conflicto que mantiene con Brenda, la ex pareja que le reclama que cumpla con los 1500 dólares de cuota alimentaria del chico que concibieron juntos. Pero ante la insistencia del periodista luego explicó: “Que los desalojen es un problema de ellos, no mío”.

"No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera. No porque eso es una estafa de madre".

Con honestidad brutal, Luppi confesó: “No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera, porque eso es una estafa de la madre”. Y tras un reproche del artista al periodista ("me hacías un reportaje y ahora empezás con el chisme grueso de los programas que yo detesto, estábamos bien hasta acá y ahora la cagamos con esto"), la actual novia española de Federico se acercó al micrófono y lanzó, lapidaria: "Alguna gente que trabaja, asi de sencillo. Y otras usan la maternidad para joder a la gente. Si quiere plata, que gane dinero".

A confesión de partes...

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Federico LuppiBrenda Accinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit