ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi se enojó con Intrusos y dijo: "No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa"

El actor mostró su bronca cuando le preguntaron sobre el niño (hoy de 12 años) que tuvo con la uruguaya Brenda Accinelli, quienes podrían ser desalojados en Montevideo por falta de pago.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin la necesidad de interpretar a un personaje frío y recio, Federico Luppi se refirió de forma cruda al hijo de 12 años que tuvo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, manifestando que no le importa que la Justicia esté por desalojarlos de la pensión que habitan en Montevideo, por falta de pago. Interceptado por Intrusos en la Universidad de Palermo, donde fue a dar una charla sobre la coyuntura política, el actor se enfureció por las preguntas del cronista Martín Rojas.

"Que los desalojen es un problema de ellos, no mío".

"No me interesa eso. Ahí hay cosas que tienen que ver con aspectos bastante perversos, hay una criatura de por medio. No me gusta opinar de eso públicamente", enfatizó primero el actor respecto del conflicto que mantiene con Brenda, la ex pareja que le reclama que cumpla con los 1500 dólares de cuota alimentaria del chico que concibieron juntos. Pero ante la insistencia del periodista luego explicó: “Que los desalojen es un problema de ellos, no mío”.

"No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera. No porque eso es una estafa de madre".

Con honestidad brutal, Luppi confesó: “No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera, porque eso es una estafa de la madre”. Y tras un reproche del artista al periodista ("me hacías un reportaje y ahora empezás con el chisme grueso de los programas que yo detesto, estábamos bien hasta acá y ahora la cagamos con esto"), la actual novia española de Federico se acercó al micrófono y lanzó, lapidaria: "Alguna gente que trabaja, asi de sencillo. Y otras usan la maternidad para joder a la gente. Si quiere plata, que gane dinero".

A confesión de partes...

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Federico LuppiBrenda Accinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit