ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi se enojó con Intrusos y dijo: "No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa"

El actor mostró su bronca cuando le preguntaron sobre el niño (hoy de 12 años) que tuvo con la uruguaya Brenda Accinelli, quienes podrían ser desalojados en Montevideo por falta de pago.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin la necesidad de interpretar a un personaje frío y recio, Federico Luppi se refirió de forma cruda al hijo de 12 años que tuvo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, manifestando que no le importa que la Justicia esté por desalojarlos de la pensión que habitan en Montevideo, por falta de pago. Interceptado por Intrusos en la Universidad de Palermo, donde fue a dar una charla sobre la coyuntura política, el actor se enfureció por las preguntas del cronista Martín Rojas.

"Que los desalojen es un problema de ellos, no mío".

"No me interesa eso. Ahí hay cosas que tienen que ver con aspectos bastante perversos, hay una criatura de por medio. No me gusta opinar de eso públicamente", enfatizó primero el actor respecto del conflicto que mantiene con Brenda, la ex pareja que le reclama que cumpla con los 1500 dólares de cuota alimentaria del chico que concibieron juntos. Pero ante la insistencia del periodista luego explicó: “Que los desalojen es un problema de ellos, no mío”.

"No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera. No porque eso es una estafa de madre".

Con honestidad brutal, Luppi confesó: “No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera, porque eso es una estafa de la madre”. Y tras un reproche del artista al periodista ("me hacías un reportaje y ahora empezás con el chisme grueso de los programas que yo detesto, estábamos bien hasta acá y ahora la cagamos con esto"), la actual novia española de Federico se acercó al micrófono y lanzó, lapidaria: "Alguna gente que trabaja, asi de sencillo. Y otras usan la maternidad para joder a la gente. Si quiere plata, que gane dinero".

A confesión de partes...

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico LuppiBrenda Accinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit