ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi se enojó con Intrusos y dijo: "No tengo contacto con mi hijo porque eso es una estafa"

El actor mostró su bronca cuando le preguntaron sobre el niño (hoy de 12 años) que tuvo con la uruguaya Brenda Accinelli, quienes podrían ser desalojados en Montevideo por falta de pago.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2012, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin la necesidad de interpretar a un personaje frío y recio, Federico Luppi se refirió de forma cruda al hijo de 12 años que tuvo con la actriz uruguaya Brenda Accinelli, manifestando que no le importa que la Justicia esté por desalojarlos de la pensión que habitan en Montevideo, por falta de pago. Interceptado por Intrusos en la Universidad de Palermo, donde fue a dar una charla sobre la coyuntura política, el actor se enfureció por las preguntas del cronista Martín Rojas.

"Que los desalojen es un problema de ellos, no mío".

"No me interesa eso. Ahí hay cosas que tienen que ver con aspectos bastante perversos, hay una criatura de por medio. No me gusta opinar de eso públicamente", enfatizó primero el actor respecto del conflicto que mantiene con Brenda, la ex pareja que le reclama que cumpla con los 1500 dólares de cuota alimentaria del chico que concibieron juntos. Pero ante la insistencia del periodista luego explicó: “Que los desalojen es un problema de ellos, no mío”.

"No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera. No porque eso es una estafa de madre".

Con honestidad brutal, Luppi confesó: “No tengo contacto con mi hijo, de ninguna manera, porque eso es una estafa de la madre”. Y tras un reproche del artista al periodista ("me hacías un reportaje y ahora empezás con el chisme grueso de los programas que yo detesto, estábamos bien hasta acá y ahora la cagamos con esto"), la actual novia española de Federico se acercó al micrófono y lanzó, lapidaria: "Alguna gente que trabaja, asi de sencillo. Y otras usan la maternidad para joder a la gente. Si quiere plata, que gane dinero".

A confesión de partes...

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Federico LuppiBrenda Accinelli

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit