ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intento de suicidio de Julieta Gómez: qué pasó esa mañana en la casa de su novio

Ciudad.com habló con Micaela Santos, hermana de Rodrigo, el novio de la ex Soñando por bailar 2 que quiso quitarse la vida en la mañana del jueves. "Ella estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo", contó.

09 de noviembre 2012, 17:14hs
Rodrigo Santos y Julieta Gómez. (Foto: Facebook de Rodrigo Santos)
Rodrigo Santos y Julieta Gómez. (Foto: Facebook de Rodrigo Santos)
Seguinos en Google

"A la mañana Julieta le dijo a Rodrigo que quería seguir durmiendo, entonces él se fue a la pileta con mis papás. Y ahí escucharon el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta", cuenta Micaela Santos, hermana de Rodrigo.

"Acá andamos... cómo se puede". Micaela Santos, hermana de Rodrigo, atiende el llamado de Ciudad.com en medio de la conmoción familiar. La novia de su hermano, Julieta Gómez, ex Soñando por bailar 2, está en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital Austral, luego de un intento de suicidio en el mediodía del jueves 8.

"Rodrigo y Julieta se conocen de hace un montón de tiempo, pero no tenían una relación formal. Estuvieron de novios hace como cinco años. Se amaban un montón, pero iban y venían por una cuestión de personalidades distintas. Nunca pudieron llegar a tener una relación estable. Sé que ella estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo, esto es lo que pude hablar ayer con Rodrigo. Imaginate: él a los llantos, desplomado en mis brazos...", cuenta Micaela, quien además trabaja en la agencia de Leandro Santos, otro de sus tres hermanos.

-¿Qué te contó Rodrigo sobre lo que pasó el jueves en su casa de Capilla del Señor, Pilar?

-A la mañana Rodrigo le preguntó a Julieta si quería levantarse, pero ella le dijo que quería seguir durmiendo, entonces mi hermano se fue a la piscina con mis papás. Y cuando estaban los tres en la pileta, escuchan el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Austral. Está en terapia intensiva. Después hicieron todo el peritaje, que es lo que se dice (N de la R: las primeras pericias policiales determinaron que se habría pegado un tiro en la boca).

"Mi hermano me dijo que la noche anterior había sido 'la noche ideal'. No sé si habrá sido una manera de ella de despedirse. El arma que usó es de mi papá".

-¿El arma que usó es de ella?

-No, es un arma de mi papá. Pero sobre más detalles de ese tipo te pido que pidan el informe policial.

-¿Ella estaba embarazada?

-No. Estuvo embarazada hace unos cuatro, cinco meses, pero lo perdió.

-¿El embarazo que perdió era de Rodrigo?

-No que yo sepa. Lo que sé es que Rodrigo la ayudó y estuvo al lado de ella. No sé si fue por eso que se reencontraron y que ella lo buscó, desconsolada por ese tema. Sé que ella quería tener (al bebé) y lo perdió. Y simplemente mi hermano la consolaba para que esté mejor. Nosotros como familia no teníamos relación con ella. De hecho esta era la segunda o tercera vez que los veía a mis papás en cinco años.

"Julieta no estaba embarazada, había perdido un embarazo hace unos cuatro meses. Mi hermano me dijo que estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo".

-¿Julieta Gómez pertenecía a la agencia de tu hermano Leandro Santos, donde vos trabajás?

-No, y lo queremos dejar en claro, para que no se digan pavadas.

-Se rumoreó también que podría haber existido una discusión entre Rodrigo y Julieta antes de lo que pasó? ¿Fue así?

-No, nada que ver. Incluso mi hermano me dijo que la noche anterior había sido "la noche ideal". Así me lo dijo, con esas palabras. No sé si habrá sido una manera de ella de despedirse...

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta GómezLeandro SantosRodrigo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit