ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez: "¡Juli está viva, respira! Está estable y calentita, recemos por ella"

En la madrugada del sábado, la pareja de la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse desmintió su muerte, como circuló en varios medios, con un mensaje en Facebook.

10 de noviembre 2012, 07:25hs
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
Seguinos en Google

Luego de que varios medios difundieran la noticia de la supuesta muerte de Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse al pegarse un tiro en la tarde del jueves 8, su novio Rodrigo Santos desmintió la información a través de un mensaje en su Facebook.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió Rodrigo Santos en su Facebook a las 3.47am del sábado. Horas antes varios medios habían informado sobre su muerte. Su estado sigue siendo crítico.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió a las 3.47 de la madrugada del sábado 10. Y agregó: "Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!".

Además, Rodrigo compartió el último tweet que había escrito Julieta antes intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!".

En la tarde del jueves 8, la modelo se pegó un tiro mientras descansaba en la casa de los padres de Rodrigo Santos, su actual novio y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y la modelo fue traslalada al Hospital Austral en grave estado. Según pudo saber Ciudad.com, su estado sigue siendo crítico, luego de una operación de urgencia en la tarde del viernes.

En las primeras horas del viernes, Rodrigo Santos escribió en su Facebook: "Te amo Pio, por siempre... ¡Vos podés, mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. ¡Por nuestro amor! ¡Pio por siempre! Te amo".

Santos, de 35 años, que años atrás fue novio de Jésica Cirio y también vivió affaires con Wanda Nara, Belén Lavallén, Melina Pitra, Luly Drozdek y Camila Velasco, también comentó una foto en la que se lo ve junto a su novia, con palabras similares: "¡Pio por siempre! ¡Te amo y te espero mi amor!".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit