ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez: "¡Juli está viva, respira! Está estable y calentita, recemos por ella"

En la madrugada del sábado, la pareja de la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse desmintió su muerte, como circuló en varios medios, con un mensaje en Facebook.

10 de noviembre 2012, 07:25hs
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
Seguinos en Google

Luego de que varios medios difundieran la noticia de la supuesta muerte de Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse al pegarse un tiro en la tarde del jueves 8, su novio Rodrigo Santos desmintió la información a través de un mensaje en su Facebook.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió Rodrigo Santos en su Facebook a las 3.47am del sábado. Horas antes varios medios habían informado sobre su muerte. Su estado sigue siendo crítico.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió a las 3.47 de la madrugada del sábado 10. Y agregó: "Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!".

Además, Rodrigo compartió el último tweet que había escrito Julieta antes intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!".

En la tarde del jueves 8, la modelo se pegó un tiro mientras descansaba en la casa de los padres de Rodrigo Santos, su actual novio y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y la modelo fue traslalada al Hospital Austral en grave estado. Según pudo saber Ciudad.com, su estado sigue siendo crítico, luego de una operación de urgencia en la tarde del viernes.

En las primeras horas del viernes, Rodrigo Santos escribió en su Facebook: "Te amo Pio, por siempre... ¡Vos podés, mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. ¡Por nuestro amor! ¡Pio por siempre! Te amo".

Santos, de 35 años, que años atrás fue novio de Jésica Cirio y también vivió affaires con Wanda Nara, Belén Lavallén, Melina Pitra, Luly Drozdek y Camila Velasco, también comentó una foto en la que se lo ve junto a su novia, con palabras similares: "¡Pio por siempre! ¡Te amo y te espero mi amor!".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit