ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez: "¡Juli está viva, respira! Está estable y calentita, recemos por ella"

En la madrugada del sábado, la pareja de la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse desmintió su muerte, como circuló en varios medios, con un mensaje en Facebook.

10 de noviembre 2012, 07:25hs
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
El mensaje que escribió Rodrigo Santos a las 3.47am del sábado, desmintiendo la muerte de su novia.
Seguinos en Google

Luego de que varios medios difundieran la noticia de la supuesta muerte de Julieta Gómez, la ex Soñando por bailar 2 que intentó suicidarse al pegarse un tiro en la tarde del jueves 8, su novio Rodrigo Santos desmintió la información a través de un mensaje en su Facebook.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió Rodrigo Santos en su Facebook a las 3.47am del sábado. Horas antes varios medios habían informado sobre su muerte. Su estado sigue siendo crítico.

"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió a las 3.47 de la madrugada del sábado 10. Y agregó: "Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!".

Además, Rodrigo compartió el último tweet que había escrito Julieta antes intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!".

En la tarde del jueves 8, la modelo se pegó un tiro mientras descansaba en la casa de los padres de Rodrigo Santos, su actual novio y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y la modelo fue traslalada al Hospital Austral en grave estado. Según pudo saber Ciudad.com, su estado sigue siendo crítico, luego de una operación de urgencia en la tarde del viernes.

En las primeras horas del viernes, Rodrigo Santos escribió en su Facebook: "Te amo Pio, por siempre... ¡Vos podés, mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. ¡Por nuestro amor! ¡Pio por siempre! Te amo".

Santos, de 35 años, que años atrás fue novio de Jésica Cirio y también vivió affaires con Wanda Nara, Belén Lavallén, Melina Pitra, Luly Drozdek y Camila Velasco, también comentó una foto en la que se lo ve junto a su novia, con palabras similares: "¡Pio por siempre! ¡Te amo y te espero mi amor!".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit