ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición de Julieta Gómez en TV y su llamativo tweet antes del intento de suicidio

La ex Soñando por bailar 2 está internada en grave estado tras pegarse un tiro. Hace un mes estuvo en Animales Sueltos y allí habló de un posible embarazo. Qué escribió en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por el intento de suicidio de Julieta Gómez, ex participante de Soñando por bailar 2, comenzaron a circular varias versiones que la habrían llevado a tomar tan drástica decisión.

"Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love", escribió en Twitter el jueves 7 de noviembre a las 8.15am. Horas después intentó suicidarse.

La modelo se disparó un tiro en la casa que los padres de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos Leandro Santos, tiene en Pilar. Inmediatamente, la joven fue trasladada al Hospital Austral en grave estado y no hay más novedades sobre su estado de salud.

Julieta es modelo y ocasionalmente aparecía como invitada en algún ciclo televisivo. La última vez fue el 2 de octubre en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.

En aquel momento, Julieta contó que en Chile le habían ofrecido dinero a cambio de sexo (ver video), pero lo que más sorprendió fue que dio a entender que podía estar embarazada, otra de las versiones que corrieron por estas horas. "Creo que estoy embarazada, pero me falta hacerme el test", dijo Julieta esa noche, quien además es madre de una nena de 8 años.

Luego la modelo realizó una producción para la revista Hombre de este mes, donde habló de fantasías sexuales aún no cumplidas con su novio. Ciudad.com se comunicó con la redacción de la publicación, que facilitó el crudo de la entrevista. Allí le hicieron dos preguntas que no salieron publicadas:

-¿Cómo estás del corazón?

-Bien, terminé una relacion en la cual habia planes de convivencia pero creo que fue la mejor decisión para mi vida amorosa.

-¿Tenés planes para este verano?

-Gracias a Dios hay varias propuestas y si sigo bien con mi actual pareja me voy a trabajar con él a Punta del Este.

Pero lo más llamativo es el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el jueves 8 de noviembre a las 8.15 de la mañana, horas antes de intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit