ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición de Julieta Gómez en TV y su llamativo tweet antes del intento de suicidio

La ex Soñando por bailar 2 está internada en grave estado tras pegarse un tiro. Hace un mes estuvo en Animales Sueltos y allí habló de un posible embarazo. Qué escribió en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de noviembre 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por el intento de suicidio de Julieta Gómez, ex participante de Soñando por bailar 2, comenzaron a circular varias versiones que la habrían llevado a tomar tan drástica decisión.

"Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love", escribió en Twitter el jueves 7 de noviembre a las 8.15am. Horas después intentó suicidarse.

La modelo se disparó un tiro en la casa que los padres de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos Leandro Santos, tiene en Pilar. Inmediatamente, la joven fue trasladada al Hospital Austral en grave estado y no hay más novedades sobre su estado de salud.

Julieta es modelo y ocasionalmente aparecía como invitada en algún ciclo televisivo. La última vez fue el 2 de octubre en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.

En aquel momento, Julieta contó que en Chile le habían ofrecido dinero a cambio de sexo (ver video), pero lo que más sorprendió fue que dio a entender que podía estar embarazada, otra de las versiones que corrieron por estas horas. "Creo que estoy embarazada, pero me falta hacerme el test", dijo Julieta esa noche, quien además es madre de una nena de 8 años.

Luego la modelo realizó una producción para la revista Hombre de este mes, donde habló de fantasías sexuales aún no cumplidas con su novio. Ciudad.com se comunicó con la redacción de la publicación, que facilitó el crudo de la entrevista. Allí le hicieron dos preguntas que no salieron publicadas:

-¿Cómo estás del corazón?

-Bien, terminé una relacion en la cual habia planes de convivencia pero creo que fue la mejor decisión para mi vida amorosa.

-¿Tenés planes para este verano?

-Gracias a Dios hay varias propuestas y si sigo bien con mi actual pareja me voy a trabajar con él a Punta del Este.

Pero lo más llamativo es el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el jueves 8 de noviembre a las 8.15 de la mañana, horas antes de intentar quitarse la vida: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit