Diego Torres apuntó contra Tartu, y el periodista... ¡redobló la apuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres apuntó contra Tartu, y el periodista... ¡redobló la apuesta!

El cantante concedió una entrevista al ciclo AM y habló de su flamante paternidad. Pero además, se mostró muy molesto con el panelista del ciclo, quien tampoco se quedó atrás... ¡Mirá el video!

Diego Torres (41) está feliz con su paternidad. Tras ocho años de relación, el cantante y Débora Bello (36) serán papás por primera vez, y para anunciar la feliz noticia hicieron una canción.

"Quiero transmitir mi malestar hacia Tartu, por su mala educación en algún momento por hablar mal de nosotros. Es una pena que este muchacho, siendo tan grande, se confunda y tenga esta falta de respeto", dijo Diego.

El artista habló sobre su buen momento con el ciclo AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Pero también se tomó su tiempo para responderle a Augusto Tartúfoli, quien había dicho que la pareja del cantante y la modelo se había separado, poco antes de la confirmación del bebé en camino.

“Lo estamos viviendo con mucha ilusión, con muchas ganas. Estoy feliz de vivir esto con Débora porque es la mujer que amo y que yo elegí, y creo que ella me eligió a mí. Hace muchos años que estamos juntos, tenemos un compañerismo enorme, además de un profundo amor. Estamos con una ilusión muy grande y felices”, arrancó Diego.

Entonces, también se puso serio y dejó entrever su enojo hacia el periodista: “Quiero aclarar que esa nota fue inventada, que son fotos viejas. Toda esa novela que inventó esa revista es toda una gran ficción. Aprovecho también para transmitir mi malestar hacia ese muchacho que trabaja con ustedes, creo que le dicen Tartu, por su mala educación en algún momento por hablar mal de nosotros”.

Y añadió: “La falta de respeto sobre una pareja que… nosotros somos muy tranquilos, hace muchos años que estamos juntos. Era una necesidad esto de decirlo. Me parece una pena que este muchacho, siendo tan grande, se confunda y tenga una falta de respeto sabiendo que con el ciclo hemos hecho notas, es una pena estropear la buena energía. Hay que tener cuidado cuando hablás de los demás y qué temas hablás. Y me parece que está bueno y no hay que dejarlo pasar”.

“Por ahí le molestó la información que era cierta. En el estreno de la última película, estaban separados", se defendió Tartu, y sumó: “Esa canción anunciando el embarazo es malísima; se la hubiera encargado a Coti”.

Augusto, por su paarte, quien no le teme al enfrentamiento (¡si lo sabrán Elizabeth Vernaci y Malena Pichot!), le respondió: “Por ahí le molestó la información que era cierta. En el estreno de la última película, estaban separados. Cuando salieron a decir que estaba todo bien, yo dije: ‘Están separados, todavía no les llegó el telegrama para darse cuenta que están separados’. Por ahí yo también hacía el mismo chiste sobre que después de 10 años de pareja era hora de tener un pibe, sino esa pareja se iba al tacho; por ahí también eso cayó mal. Es duro, pero ¡mirá que casualidad!”.

Y cuando parecía que la cosa se había aclarado, Tartu redobló la apuesta y habló del tema que compuso Torres para dar la feliz noticia: “Esa canción es una porquería”. Luego, se explayó en Twitter: “La canción esa anunciando el embarazo es malísima; se la hubiera encargado a Coti” (por Sorokin, autor del tema ‘Color esperanza’, el hit más importante de la carrera de Torres).

TE PUEDE INTERESAR