El embarazo de Viviana Canosa es el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso este sitio,  cuyos estados de gravidez fueron, por diferentes razones, inesperados. ¡El ranking completo, acá!

Durante este año se conocieron las noticias de los embarazos de varias famosas que sorprendieron. Ciudad.com propuso el caso de 12 famosas que se embarazaron o están aún embarazadas en este 2012 y que causaron sorpresa en el público para saber cuál de todos fue el más inesperado.

Antonella Roccuzzo, Carla Peterson, Sabrina Rojas, Chechu Bonelli, Débora Bello, Evangelina Anderson, Gisela Bernal, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Soledad Pastorutti, Viviana Canosa y Verónica Ojeda fueron las candidatas en la encuesta.

Y la gran ganadora resultó ser Viviana Canosa La perdiosta, que confesó que nunca había intentado ser mamá, pero que este hijo fue buscado y que al primer intento llegó, logró el 54% de los votos.

En segundo lugar quedó Sabrina Rojas, con el 9%. La confirmación de este embarazo llegó tan sólo 2 meses después de anunciar su renconciliación con Luciano Castro.

Con el 8%, Chechu Bonelli ocupó el tercer puesto. La modelo dejó todo en Argentina y se fue a Francia a acompañar a a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, y hace muy poquito contó que esperan su primer hijo juntos.

El top 5 fue cerrado por las mujeres de dos cracks del fútbol. Verónica Ojeda, la pareja de Maradona, logró el 6% y Antonella Roccuzzo, la  novia de Lionel Messi, obtuvo el 4%.

El ranking completo: