ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El embarazo de Viviana Canosa es el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso este sitio, cuyos estados de gravidez fueron, por diferentes razones, inesperados. ¡El ranking completo, acá!

10 de noviembre 2012, 13:00hs
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
Seguinos en Google

Durante este año se conocieron las noticias de los embarazos de varias famosas que sorprendieron. Ciudad.com propuso el caso de 12 famosas que se embarazaron o están aún embarazadas en este 2012 y que causaron sorpresa en el público para saber cuál de todos fue el más inesperado.

Antonella Roccuzzo, Carla Peterson, Sabrina Rojas, Chechu Bonelli, Débora Bello, Evangelina Anderson, Gisela Bernal, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Soledad Pastorutti, Viviana Canosa y Verónica Ojeda fueron las candidatas en la encuesta.

Y la gran ganadora resultó ser Viviana Canosa La perdiosta, que confesó que nunca había intentado ser mamá, pero que este hijo fue buscado y que al primer intento llegó, logró el 54% de los votos.

En segundo lugar quedó Sabrina Rojas, con el 9%. La confirmación de este embarazo llegó tan sólo 2 meses después de anunciar su renconciliación con Luciano Castro.

Con el 8%, Chechu Bonelli ocupó el tercer puesto. La modelo dejó todo en Argentina y se fue a Francia a acompañar a a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, y hace muy poquito contó que esperan su primer hijo juntos.

El top 5 fue cerrado por las mujeres de dos cracks del fútbol. Verónica Ojeda, la pareja de Maradona, logró el 6% y Antonella Roccuzzo, la  novia de Lionel Messi, obtuvo el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Viviana CanosaCarla PetersonVerónica OjedaMariela AnchipiDébora BelloSoledad PastoruttiEvangelina AndersonChechu BonelliJosefina PosuoAntonella RoccuzzoSabrina RojasGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit