ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El embarazo de Viviana Canosa es el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso este sitio, cuyos estados de gravidez fueron, por diferentes razones, inesperados. ¡El ranking completo, acá!

10 de noviembre 2012, 13:00hs
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
Seguinos en Google

Durante este año se conocieron las noticias de los embarazos de varias famosas que sorprendieron. Ciudad.com propuso el caso de 12 famosas que se embarazaron o están aún embarazadas en este 2012 y que causaron sorpresa en el público para saber cuál de todos fue el más inesperado.

Antonella Roccuzzo, Carla Peterson, Sabrina Rojas, Chechu Bonelli, Débora Bello, Evangelina Anderson, Gisela Bernal, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Soledad Pastorutti, Viviana Canosa y Verónica Ojeda fueron las candidatas en la encuesta.

Y la gran ganadora resultó ser Viviana Canosa La perdiosta, que confesó que nunca había intentado ser mamá, pero que este hijo fue buscado y que al primer intento llegó, logró el 54% de los votos.

En segundo lugar quedó Sabrina Rojas, con el 9%. La confirmación de este embarazo llegó tan sólo 2 meses después de anunciar su renconciliación con Luciano Castro.

Con el 8%, Chechu Bonelli ocupó el tercer puesto. La modelo dejó todo en Argentina y se fue a Francia a acompañar a a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, y hace muy poquito contó que esperan su primer hijo juntos.

El top 5 fue cerrado por las mujeres de dos cracks del fútbol. Verónica Ojeda, la pareja de Maradona, logró el 6% y Antonella Roccuzzo, la  novia de Lionel Messi, obtuvo el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Viviana CanosaCarla PetersonVerónica OjedaMariela AnchipiDébora BelloSoledad PastoruttiEvangelina AndersonChechu BonelliJosefina PosuoAntonella RoccuzzoSabrina RojasGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit