ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El embarazo de Viviana Canosa es el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 12 candidatas que propuso este sitio, cuyos estados de gravidez fueron, por diferentes razones, inesperados. ¡El ranking completo, acá!

10 de noviembre 2012, 13:00hs
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
El embarazo de Viviana Canosa, el más sorpresivo del año para los usuarios de Ciudad.com. (foto: Web)
Seguinos en Google

Durante este año se conocieron las noticias de los embarazos de varias famosas que sorprendieron. Ciudad.com propuso el caso de 12 famosas que se embarazaron o están aún embarazadas en este 2012 y que causaron sorpresa en el público para saber cuál de todos fue el más inesperado.

Antonella Roccuzzo, Carla Peterson, Sabrina Rojas, Chechu Bonelli, Débora Bello, Evangelina Anderson, Gisela Bernal, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Soledad Pastorutti, Viviana Canosa y Verónica Ojeda fueron las candidatas en la encuesta.

Y la gran ganadora resultó ser Viviana Canosa La perdiosta, que confesó que nunca había intentado ser mamá, pero que este hijo fue buscado y que al primer intento llegó, logró el 54% de los votos.

En segundo lugar quedó Sabrina Rojas, con el 9%. La confirmación de este embarazo llegó tan sólo 2 meses después de anunciar su renconciliación con Luciano Castro.

Con el 8%, Chechu Bonelli ocupó el tercer puesto. La modelo dejó todo en Argentina y se fue a Francia a acompañar a a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, y hace muy poquito contó que esperan su primer hijo juntos.

El top 5 fue cerrado por las mujeres de dos cracks del fútbol. Verónica Ojeda, la pareja de Maradona, logró el 6% y Antonella Roccuzzo, la  novia de Lionel Messi, obtuvo el 4%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Viviana CanosaCarla PetersonVerónica OjedaMariela AnchipiDébora BelloSoledad PastoruttiEvangelina AndersonChechu BonelliJosefina PosuoAntonella RoccuzzoSabrina RojasGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit