La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña

Mientras cenaba con sus amigos en un restaurante, una figura escultural llamó la atención del director técnico. ¡Y hasta se animaron a posar para la revista Paparazzi! Mirá la foto.

La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)
La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)

Alfio “Coco” Basile es, definitivamente, un galán sin edad. Un caballero de estampa rea y varonil, que sabe hacer de las suyas en la noche porteña. De hecho, y como ya es una costumbre, el ex DT de la Selección Argentina se juntó con sus amigos a cenar en el restaurante El Corralón...

Entre las anécdotas y risas en una típica mesa de amigos, una figura escultural llamó la atención del Coco. La mujer que sorprendió al ex futbolista se llama Antonella y es empresaria.

Casi sin dudarlo, él se levantó y se acercó a hablar con la bella mujer. Ella, sin dudarlo tampoco, accedió a tener una conversación de amigos. ¡Hasta aceptó ser fotografiada por la revista Paparazzi!

Después de la hermosa velada que pasaron juntos, Antonella se despidió y permitió que la acompañara. El trato fue hasta la puerta, pero parece que en el trayecto algo pasó, porque algunas miradas curiosas los vieron partir juntos.

¡Mirá la foto del Coco Basile con su sensual amiga!