ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña

Mientras cenaba con sus amigos en un restaurante, una figura escultural llamó la atención del director técnico. ¡Y hasta se animaron a posar para la revista Paparazzi! Mirá la foto.

09 de noviembre 2012, 16:13hs
La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)
La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alfio “Coco” Basile es, definitivamente, un galán sin edad. Un caballero de estampa rea y varonil, que sabe hacer de las suyas en la noche porteña. De hecho, y como ya es una costumbre, el ex DT de la Selección Argentina se juntó con sus amigos a cenar en el restaurante El Corralón...

Entre las anécdotas y risas en una típica mesa de amigos, una figura escultural llamó la atención del Coco. La mujer que sorprendió al ex futbolista se llama Antonella y es empresaria.

Casi sin dudarlo, él se levantó y se acercó a hablar con la bella mujer. Ella, sin dudarlo tampoco, accedió a tener una conversación de amigos. ¡Hasta aceptó ser fotografiada por la revista Paparazzi!

Después de la hermosa velada que pasaron juntos, Antonella se despidió y permitió que la acompañara. El trato fue hasta la puerta, pero parece que en el trayecto algo pasó, porque algunas miradas curiosas los vieron partir juntos.

¡Mirá la foto del Coco Basile con su sensual amiga!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alfio BasileCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit