ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña

Mientras cenaba con sus amigos en un restaurante, una figura escultural llamó la atención del director técnico. ¡Y hasta se animaron a posar para la revista Paparazzi! Mirá la foto.

09 de noviembre 2012, 16:13hs
La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)
La sensual compañía del Coco Basile en la noche porteña. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alfio “Coco” Basile es, definitivamente, un galán sin edad. Un caballero de estampa rea y varonil, que sabe hacer de las suyas en la noche porteña. De hecho, y como ya es una costumbre, el ex DT de la Selección Argentina se juntó con sus amigos a cenar en el restaurante El Corralón...

Entre las anécdotas y risas en una típica mesa de amigos, una figura escultural llamó la atención del Coco. La mujer que sorprendió al ex futbolista se llama Antonella y es empresaria.

Casi sin dudarlo, él se levantó y se acercó a hablar con la bella mujer. Ella, sin dudarlo tampoco, accedió a tener una conversación de amigos. ¡Hasta aceptó ser fotografiada por la revista Paparazzi!

Después de la hermosa velada que pasaron juntos, Antonella se despidió y permitió que la acompañara. El trato fue hasta la puerta, pero parece que en el trayecto algo pasó, porque algunas miradas curiosas los vieron partir juntos.

¡Mirá la foto del Coco Basile con su sensual amiga!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alfio BasileCoco Basile

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit