ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez, ex Soñando por bailar 2, intentó suicidarse: está muy grave

La modelo, que había ingresado a la segunda edición del reality como reemplazante, está internada en el Hospital Austral de Pilar en estado delicado. Los detalles.

09 de noviembre 2012, 16:05hs
Julieta Gómez intentó suicidarse pegándose un tiro: está muy grave.
Julieta Gómez intentó suicidarse pegándose un tiro: está muy grave.
Seguinos en Google

La noticia primero apareció en Twitter. Sus amigos la buscaban y no podían encontrarla. La preocupación siguió hasta que empezó a correr la versión de que Julieta Gómez, modelo y participante de Soñando por Bailar 2, se había pegado un tiro. Así de crudo. Así de trágico.

"No sé si era la novia de mi hermano, salían; iban y venían. Rodrigo está muy triste, está muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea: él estaba en la pileta con mis papás, y ella en un cuarto encerrada e hizo lo que hizo. Lamentable la decisión que tomó", dijo Leandro Santos en BdV.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Julieta, de 25 años, se disparó en la casa de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y por eso, la modelo fue traslalada al Hospital Austral en grave estado.

En octubre pasado, Julieta Gómez había contado en Animales Sueltos que creía que estaba embarazada. Además, ella es mamá de una nena de 8 años, fruto de una relación anterior.

El último mensaje que aparece en su cuenta de Twitter data del pasado miércoles 7 de noviembre: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Leandro Santos, hermano de Rodrigo (pareja de Julieta) habló en BdV sobre este lamentable episodio: “Yo nunca la manejé a ella. La conocía por el medio pero no era modelo mía. La relación la tenía pura y exclusivamente con mi hermano. ¿Si era la novia de él? No sé si la novia, salían, iban y venían. No estoy al tanto. Yo hace un año y medio que no la veo; la última vez que me la crucé la vi con él. Mucha información no tengo”.

Sobre cómo se encuentra su hermano, el empresario aseguró: “Rodrigo está muy triste, está muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea: él estaba en la pileta con mis papás, y ella en un cuarto encerrada e hizo lo que hizo. Realmente, lamentable la decisión que tomó”.

Y aclaró: “Mi hermano no estuvo demorado en  ningún momento. No sé decirte si Julieta estaba o no embarazada, no tenía relación con ella y Rodrigo no me comentó nada. Mi hermano pasó la noche en el hospital y creo que ahora había vuelto a su casa, va y viene. Yo estaba trabajando y me enteré de la situación por otro hermano mío, ahí hablé con mi mamá, que estaba muy shockeada, traté de terminar el día lo antes posible y me fui para allá. La hija de Julieta no estaba en la casa”, finalizó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit