ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez, ex Soñando por bailar 2, intentó suicidarse: está muy grave

La modelo, que había ingresado a la segunda edición del reality como reemplazante, está internada en el Hospital Austral de Pilar en estado delicado. Los detalles.

09 de noviembre 2012, 16:05hs
Julieta Gómez intentó suicidarse pegándose un tiro: está muy grave.
Julieta Gómez intentó suicidarse pegándose un tiro: está muy grave.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia primero apareció en Twitter. Sus amigos la buscaban y no podían encontrarla. La preocupación siguió hasta que empezó a correr la versión de que Julieta Gómez, modelo y participante de Soñando por Bailar 2, se había pegado un tiro. Así de crudo. Así de trágico.

"No sé si era la novia de mi hermano, salían; iban y venían. Rodrigo está muy triste, está muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea: él estaba en la pileta con mis papás, y ella en un cuarto encerrada e hizo lo que hizo. Lamentable la decisión que tomó", dijo Leandro Santos en BdV.

Según pudo confirmar Ciudad.com, Julieta, de 25 años, se disparó en la casa de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y por eso, la modelo fue traslalada al Hospital Austral en grave estado.

En octubre pasado, Julieta Gómez había contado en Animales Sueltos que creía que estaba embarazada. Además, ella es mamá de una nena de 8 años, fruto de una relación anterior.

El último mensaje que aparece en su cuenta de Twitter data del pasado miércoles 7 de noviembre: "Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love".

Leandro Santos, hermano de Rodrigo (pareja de Julieta) habló en BdV sobre este lamentable episodio: “Yo nunca la manejé a ella. La conocía por el medio pero no era modelo mía. La relación la tenía pura y exclusivamente con mi hermano. ¿Si era la novia de él? No sé si la novia, salían, iban y venían. No estoy al tanto. Yo hace un año y medio que no la veo; la última vez que me la crucé la vi con él. Mucha información no tengo”.

Sobre cómo se encuentra su hermano, el empresario aseguró: “Rodrigo está muy triste, está muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea: él estaba en la pileta con mis papás, y ella en un cuarto encerrada e hizo lo que hizo. Realmente, lamentable la decisión que tomó”.

Y aclaró: “Mi hermano no estuvo demorado en  ningún momento. No sé decirte si Julieta estaba o no embarazada, no tenía relación con ella y Rodrigo no me comentó nada. Mi hermano pasó la noche en el hospital y creo que ahora había vuelto a su casa, va y viene. Yo estaba trabajando y me enteré de la situación por otro hermano mío, ahí hablé con mi mamá, que estaba muy shockeada, traté de terminar el día lo antes posible y me fui para allá. La hija de Julieta no estaba en la casa”, finalizó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Julieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team
Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
SACADA

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Gastón Edul en  La Velada del Año 2026.  Crédito Web
LOS DETALLES

Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo
  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit