ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "En este país es difícil encontrar un tipo que haga bien el amor"

La jurado de Bailando 2012 realizó una "queja" pública y, además, se animó a hablar de sexo sin tapujos en la revista Paparazzi.

09 de noviembre 2012, 15:40hs
Moria Casán, siempre polémica. (Foto: Web)
Moria Casán, siempre polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre polémica, siempre transgresora.

Esta semana, aseguró sin ponerse colorada en la revista Paparazzi: "En este país es difícil encontrar un tipo que te haga bien el amor". Es que ella no le teme a escandalizar, por el contrario, ¡le gusta!

Moria Casán habló -una vez más- de sexo sin tapujos y, de paso, aprovechó para deslizar la polémica "queja" hacia los hombres argentinos. Además, impacto con otras declaraciones picantes: "Me parece que el sexo es muy importante. Pero si la otra persona no te puede seguir el tren, o por comodidades, o dormir separados no podés tener actividad, está la autosatisfacción, que es muy cómoda también".

La jurado de Bailando 2012 se refirió a la relación que mantiene con Bruno Spinetto, su novio: "Convivimos separadamente, juntos pero no revueltos. De pronto él se queda en el departamento de Capital o en Leloir, y tiene su cuarto. Convivimos pero no somos pegotes".

La jurado de ShowMatch se animó también a contar qué es lo que más disfruta en la intimidad: "Me motiva la persona, la previa, el bocho que me haga esa persona y me seduzca desde algún lado. Que me busque. ¿Si grito? No sé como soy, eso lo tendría que decir el otro porque yo no me doy cuenta. Soy alocada y muy teatral". Y también hizo un análisis más general del tema: "Me parece que los argentinos hacen mucho show para el afuera. La gente de este país es poco lanzada y muy reprimida, porque siempre está pensando en el qué dirán o en el otro. Hay mucha histeria, y no sólo de parte de mujeres. También los tipos lo son, tienen muchos rollos".

¿Qué dirá la platea masculina?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit