Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Pettinato prendió el ventilador y no se salvó nadie: Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Mario Pergolini y Gastón Portal

El conductor no tiene problema en decir lo que piensa y así lo dejó claro en una nota con la revista Paparazzi. Opinó de varios famosos y… ¡los mató!

Roberto Pettinato prendió el ventilador y no se  salvó nadie. (Foto: Web)
Roberto Pettinato prendió el ventilador y no se salvó nadie. (Foto: Web)

Si hay un hombre que no tiene pelos en la lengua es Roberto Pettinato. Si algo no le gusta, lo dice y punto; pero eso le puede traer más de un dolor de cabeza. Muchas veces se vio envuelto en el ojo de la tormenta, pero pudo salir. A veces dice cosas desde el humor –súper ácido e irónico- y se entiende de ese modo, pero en otras ocasiones sus declaraciones no caen tan bien.

Ahora, el conductor de El show de la noticia, de La 100, brindó una entrevista a la revista Paparazzi y opinó de varios famosos y… ¡no se salvó nadie! Bah, sólo Jorge Rial. Sobre su romance con la Niña Loly, el conductor aseguró: “Me alegré mucho por el niño Jorge. Todos sabíamos de su sufrimiento, que es el de muchos hombres que están esperando el momento de tirarse por la ventana o salir corriendo. Esta no es la historia del mayor con la pend…, hay algo más profundo, que corre para mujeres y hombres: vida hay una sola”. Pero luego llegó el momento de los “palitos” para los demás:

Mario Pergolini: “Un tubo de plastilina de colores, para niños, mal amasada y quedó una desproporción con su tórax”.

Marley: "El humor que nadie quiere tener, los dientes que nadie quiere lucir, los gritos que tus vecinos odiarían. Sin embargo, tiene el éxito que se genera entre el occipital y parte de comisuras que del cerebro nacional, que lo hacen funcionar a la perfección”.

Mirtha Legrand y su regreso como actriz: “Mirtha come como actúa, actúa como habla, habla como piensa, piensa como conduce, conduce como sonríe y sonríe como miente. Y todo lo esconde y protege bajo la frase: ‘soy una persona mayor’. Como si esto le diera la posibilidad de decir cualquier cosa. Como sospecho que pasó los 70, tal vez pueda un día dispararnos con una escopeta… ¡y quedará libre!”.

Gastón Portal: “Una lástima que se haya retirado de los medios. Todavía tiene muchas cosas para dar, aunque más que nada se ha especializado en lograr que los demás le entreguen sus casas, posesiones, cuentas bancarias y hasta sus automóviles”.

Sobre la pelea Marcelo Tinelli-Sebastián Ortega: “El curtía con ella de antes. Los descubren. El, como caballero, le dice: ‘no te preocupes, hacemos que somos novios’. Al tiempo todo termina. El otro queda hecho mier…, porque no tiene fechas ni datos. Quiere sangre pero no puede matar. Horrible”.

Marcelo Tinelli: “Nada más horrible y patético que darte cuenta que todo en tu vida lo hacés por rating.  El deseo de ganar, ganar y ganar, o ganarle al otro. Nada más. Es una lástima, pero todo tiene su ciclo. Tinelli debería dedicarse a San Lorenzo y a la compra y puesta a punto de una clínica privada para él solo, así puede ir cada vez que se descomponga”.

¿Quién le responderá primero?