ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica?

En una entrevista con el diario Muy, la actriz reconoció que le gustaría hacer dupla con el actual conductor de La Voz Argentina en Dale la tarde, el nuevo programa de El Trece. ¡Mirá!

09 de noviembre 2012, 13:22hs
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando llega fin de año, los programadores de televisión comienzan a trabajar en lo que será la programación del año próximo. En el caso de El Trece, Este es el show no seguirá el año que viene y a partir de allí se confirmó que en su lugar va a estar Dale la tarde, otro programa de Ideas del Sur con la nueva dupla conformada por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Sin embargo, parece ser que no todo anda tan bien como parece. Es que Florencia sorprendió con sus declaraciones al diario Muy.

“Con Mariano no somos amigos, nos estamos conociendo y él es muy diferente a mí, es muy ortodoxo”, dijo la nueva conductora. Y pidió por Marley: “Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa, porque si no le renuevan en Telefe es probable que venga a El Trece”. ¡Chan!

Finalmente, sobre el nuevo programa de Ideas del Sur, Peña dijo: “Va a ser un programa distinto porque no va a tener nada que ver con el Bailando. Tenemos planeado mucho humor y alegría”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit