ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica?

En una entrevista con el diario Muy, la actriz reconoció que le gustaría hacer dupla con el actual conductor de La Voz Argentina en Dale la tarde, el nuevo programa de El Trece. ¡Mirá!

09 de noviembre 2012, 13:22hs
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando llega fin de año, los programadores de televisión comienzan a trabajar en lo que será la programación del año próximo. En el caso de El Trece, Este es el show no seguirá el año que viene y a partir de allí se confirmó que en su lugar va a estar Dale la tarde, otro programa de Ideas del Sur con la nueva dupla conformada por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Sin embargo, parece ser que no todo anda tan bien como parece. Es que Florencia sorprendió con sus declaraciones al diario Muy.

“Con Mariano no somos amigos, nos estamos conociendo y él es muy diferente a mí, es muy ortodoxo”, dijo la nueva conductora. Y pidió por Marley: “Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa, porque si no le renuevan en Telefe es probable que venga a El Trece”. ¡Chan!

Finalmente, sobre el nuevo programa de Ideas del Sur, Peña dijo: “Va a ser un programa distinto porque no va a tener nada que ver con el Bailando. Tenemos planeado mucho humor y alegría”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit