Florencia Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica?

En una entrevista con el diario Muy, la actriz reconoció que le gustaría hacer dupla con el actual conductor de La Voz Argentina en Dale la tarde, el nuevo programa de El Trece. ¡Mirá!

Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)

Cuando llega fin de año, los programadores de televisión comienzan a trabajar en lo que será la programación del año próximo. En el caso de El Trece, Este es el show no seguirá el año que viene y a partir de allí se confirmó que en su lugar va a estar Dale la tarde, otro programa de Ideas del Sur con la nueva dupla conformada por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Sin embargo, parece ser que no todo anda tan bien como parece. Es que Florencia sorprendió con sus declaraciones al diario Muy.

Con Mariano no somos amigos, nos estamos conociendo y él es muy diferente a mí, es muy ortodoxo”, dijo la nueva conductora. Y pidió por Marley: “Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa, porque si no le renuevan en Telefe es probable que venga a El Trece”. ¡Chan!

Finalmente, sobre el nuevo programa de Ideas del Sur, Peña dijo: “Va a ser un programa distinto porque no va a tener nada que ver con el Bailando. Tenemos planeado mucho humor y alegría”.

TE PUEDE INTERESAR