ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica?

En una entrevista con el diario Muy, la actriz reconoció que le gustaría hacer dupla con el actual conductor de La Voz Argentina en Dale la tarde, el nuevo programa de El Trece. ¡Mirá!

09 de noviembre 2012, 13:22hs
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Florencia a Peña quiere a Marley para su nuevo ciclo… ¿Y Mariano Iúdica? (Foto: Web)
Seguinos en

Cuando llega fin de año, los programadores de televisión comienzan a trabajar en lo que será la programación del año próximo. En el caso de El Trece, Este es el show no seguirá el año que viene y a partir de allí se confirmó que en su lugar va a estar Dale la tarde, otro programa de Ideas del Sur con la nueva dupla conformada por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Sin embargo, parece ser que no todo anda tan bien como parece. Es que Florencia sorprendió con sus declaraciones al diario Muy.

“Con Mariano no somos amigos, nos estamos conociendo y él es muy diferente a mí, es muy ortodoxo”, dijo la nueva conductora. Y pidió por Marley: “Somos re amigos y la química que tenemos es incomparable. Me encantaría robármelo y que esté conmigo en el programa. Vamos a ver qué pasa, porque si no le renuevan en Telefe es probable que venga a El Trece”. ¡Chan!

Finalmente, sobre el nuevo programa de Ideas del Sur, Peña dijo: “Va a ser un programa distinto porque no va a tener nada que ver con el Bailando. Tenemos planeado mucho humor y alegría”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit