ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi

Durante la grabación de la gala de Bailando 2012, el humorista confirmó que formalizará su relación con Mariela Anchipi en diciembre. ¡Qué tal!

09 de noviembre 2012, 12:10hs
Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi. (Foto: Web)
Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 13 de octubre y tras tres meses de gestación, Dady Brieva contaba que su mujer, Mariela Anchipi, estaba embarazada.“Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”, había dicho con humor.

Semanas después, Dady confirmó que tendrá una nena, que nacerá en 2013 y será la primera beba para la pareja que pasará el verano en Mar del Plata, ya que el actor hará DadyMan en el RadioCity.

Pero hay más. La nueva noticia la había adelantado Jorge Rial en Intrusos, pero la confirmación del Dady fue anoche durante la grabación de la gala de Bailando 2012: el ex Midachi y la Chipi se casarán por Civil en diciembre de este año.

Dady Brieva ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación.

¡Se viene el casamiento de Dady Brieva y Mariela Anchipi!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit