ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi

Durante la grabación de la gala de Bailando 2012, el humorista confirmó que formalizará su relación con Mariela Anchipi en diciembre. ¡Qué tal!

09 de noviembre 2012, 12:10hs
Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi. (Foto: Web)
Embarazados y con libreta: Dady Brieva se casa con la Chipi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pasado 13 de octubre y tras tres meses de gestación, Dady Brieva contaba que su mujer, Mariela Anchipi, estaba embarazada.“Queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”, había dicho con humor.

Semanas después, Dady confirmó que tendrá una nena, que nacerá en 2013 y será la primera beba para la pareja que pasará el verano en Mar del Plata, ya que el actor hará DadyMan en el RadioCity.

Pero hay más. La nueva noticia la había adelantado Jorge Rial en Intrusos, pero la confirmación del Dady fue anoche durante la grabación de la gala de Bailando 2012: el ex Midachi y la Chipi se casarán por Civil en diciembre de este año.

Dady Brieva ya es padre de Felipe, de 1 año y medio, fruto de su amor con La Chipi y también de Bruno (22) y Franco (20), de su anterior relación.

¡Se viene el casamiento de Dady Brieva y Mariela Anchipi!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit