ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Matías Alé que a Marcelo Tinelli "le salió caro"

El comediante estaba bailando en la gala del ritmo libre cuando tomó impulso, pegó un salto, y terminó rompiendo parte de la escenografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como siempre, Matías Alé no pasó desapercibido en Bailando 2012, donde se luce por su histrionismo, su juego “amoroso” con su ex novia Silvina Escudero, y también por algún que otro escandalete de esa índole.

Pero en la gala del ritmo libre (cada pareja elige qué quiere hacer), el actor llamó la atención por otra cosa. Vestido de payaso, o una especie de muñeco que cobraba vida bailando, tomó impulso, saltó arriba de un sillón... ¡y lo rompió!.

“Hizo pelota el sillón. Nos va a salir caro esto…”, dijo Marcelo Tinelli al final de la coreografía. El blooper le importó poco y nada al jurado, que valoró la interpretación de la pareja.

El resultado fue de 38 puntos, el más alto de una noche accidentada. Es que Alexander Caniggia también protagonizó una perlita, cuando se dio un tremendo porrazo mientras patinaba. Pero a diferencia de Alé, el hijo de Mariana Nannis logró sólo 18, unos veinte numeritos abajo de su competidor.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit