ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Matías Alé que a Marcelo Tinelli "le salió caro"

El comediante estaba bailando en la gala del ritmo libre cuando tomó impulso, pegó un salto, y terminó rompiendo parte de la escenografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como siempre, Matías Alé no pasó desapercibido en Bailando 2012, donde se luce por su histrionismo, su juego “amoroso” con su ex novia Silvina Escudero, y también por algún que otro escandalete de esa índole.

Pero en la gala del ritmo libre (cada pareja elige qué quiere hacer), el actor llamó la atención por otra cosa. Vestido de payaso, o una especie de muñeco que cobraba vida bailando, tomó impulso, saltó arriba de un sillón... ¡y lo rompió!.

“Hizo pelota el sillón. Nos va a salir caro esto…”, dijo Marcelo Tinelli al final de la coreografía. El blooper le importó poco y nada al jurado, que valoró la interpretación de la pareja.

El resultado fue de 38 puntos, el más alto de una noche accidentada. Es que Alexander Caniggia también protagonizó una perlita, cuando se dio un tremendo porrazo mientras patinaba. Pero a diferencia de Alé, el hijo de Mariana Nannis logró sólo 18, unos veinte numeritos abajo de su competidor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit