ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de Matías Alé que a Marcelo Tinelli "le salió caro"

El comediante estaba bailando en la gala del ritmo libre cuando tomó impulso, pegó un salto, y terminó rompiendo parte de la escenografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como siempre, Matías Alé no pasó desapercibido en Bailando 2012, donde se luce por su histrionismo, su juego “amoroso” con su ex novia Silvina Escudero, y también por algún que otro escandalete de esa índole.

Pero en la gala del ritmo libre (cada pareja elige qué quiere hacer), el actor llamó la atención por otra cosa. Vestido de payaso, o una especie de muñeco que cobraba vida bailando, tomó impulso, saltó arriba de un sillón... ¡y lo rompió!.

“Hizo pelota el sillón. Nos va a salir caro esto…”, dijo Marcelo Tinelli al final de la coreografía. El blooper le importó poco y nada al jurado, que valoró la interpretación de la pareja.

El resultado fue de 38 puntos, el más alto de una noche accidentada. Es que Alexander Caniggia también protagonizó una perlita, cuando se dio un tremendo porrazo mientras patinaba. Pero a diferencia de Alé, el hijo de Mariana Nannis logró sólo 18, unos veinte numeritos abajo de su competidor.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit