El accidentado baile de Matías Alé que a Marcelo Tinelli "le salió caro"

El comediante estaba bailando en la gala del ritmo libre cuando tomó impulso, pegó un salto, y terminó rompiendo parte de la escenografía. ¡No te pierdas el video! 

El blooper de Matías Alé en Bailando 2012... ¡con un sillón!

Como siempre, Matías Alé no pasó desapercibido en Bailando 2012, donde se luce por su histrionismo, su juego “amoroso” con su ex novia Silvina Escudero, y también por algún que otro escandalete de esa índole.

Pero en la gala del ritmo libre (cada pareja elige qué quiere hacer), el actor llamó la atención por otra cosa. Vestido de payaso, o una especie de muñeco que cobraba vida bailando, tomó impulso, saltó arriba de un sillón... ¡y lo rompió!.

Hizo pelota el sillón. Nos va a salir caro esto…”, dijo Marcelo Tinelli al final de la coreografía. El blooper le importó poco y nada al jurado, que valoró la interpretación de la pareja.

El resultado fue de 38 puntos, el más alto de una noche accidentada. Es que Alexander Caniggia también protagonizó una perlita, cuando se dio un tremendo porrazo mientras patinaba. Pero a diferencia de Alé, el hijo de Mariana Nannis logró sólo 18, unos veinte numeritos abajo de su competidor.