ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La (graciosa) caída de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El hijo de Claudio Caniggia innovó con los patines, pero no le salió nada bien: terminó en el piso, y encima se bancó las “cargadas” de su doble, interpretado por Freddy Villarreal. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era lo que le faltaba. Además de bailar y protagonizar insólitas previas con Marcelo Tinelli en Bailando 2012, a Alexander Caniggia se le ocurrió ponerse los patines y sorprender al jurado bailando la coreografía ¡patinando! A pesar de algunos resbalones, todo venía más o menos bien hasta que llegó el momento del tropezón… ¡y la caída! Pero el concursante se levantó.

Luego de eso, Marcelo Tinelli se guardó a silencio. Sin embargo hubo alguien que sí hizo referencia al tema. Fue, nada más ni nada menos que Freddy Villarreal, quien una vez más imitó al concursante… y sus problemitas con los rollers.

Alexander mostró una vez más que no le sobra buen humor y Tinelli rió como a escondidas. Para colmo, el tropiezo no valió la pena, porque el jurado le puso unos míseros 18 puntos, entre los que estaba un uno de Marcelo Polino.

Con este resultado, la pareja va al duelo directo, ¿patinando?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit