La (graciosa) caída de Alexander Caniggia en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La (graciosa) caída de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El hijo de Claudio Caniggia innovó con los patines, pero no le salió nada bien: terminó en el piso, y encima se bancó las “cargadas” de su doble, interpretado por Freddy Villarreal. ¡Mirá! 

Era lo que le faltaba. Además de bailar y protagonizar insólitas previas con Marcelo Tinelli en Bailando 2012, a Alexander Caniggia se le ocurrió ponerse los patines y sorprender al jurado bailando la coreografía ¡patinando! A pesar de algunos resbalones, todo venía más o menos bien hasta que llegó el momento del tropezón… ¡y la caída! Pero el concursante se levantó.

Luego de eso, Marcelo Tinelli se guardó a silencio. Sin embargo hubo alguien que sí hizo referencia al tema. Fue, nada más ni nada menos que Freddy Villarreal, quien una vez más imitó al concursante… y sus problemitas con los rollers.

Alexander mostró una vez más que no le sobra buen humor y Tinelli rió como a escondidas. Para colmo, el tropiezo no valió la pena, porque el jurado le puso unos míseros 18 puntos, entre los que estaba un uno de Marcelo Polino.

Con este resultado, la pareja va al duelo directo, ¿patinando?

TE PUEDE INTERESAR