ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante coreografía Paula Chaves y Peter Alfonso en el ritmo libre, ¡que terminó en una graciosa polémica!

La pareja hizo una recreación de los años veinte, pero parte del jurado no entendió la idea y terminaron en una graciosa discusión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a sorprender en ShowMatch con una coreografía teatral, que dio que hablar... Luego de verla, los jurados ¡y hasta Marcelo Tinelli! discutieron si había que explicarla o no. La polémica derivó en graciosas intervenciones.

Vestidos de época, los tórtolos interpretaron a dos personas en plenos años veinte, escapando de los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial. Peeeeeeero, ni Tinelli ni Marcelo Polino, ni Aníbal Pachano entendieron la propuesta, y la polémica saltó (junto con varios chistes).

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que había interpretado bien la idea de la coach, Moria Casán arremetió: “Para mí se estaban escapando de un tenedor libre, no de la guerra”.

Marcelo Polino usó sus dotes de periodista y llevó actualidad a la pista: “Yo pensé que era el corte de luz de anoche, que estaba el subte cortado, que no podían volver a casa. No sabía si se electrocutaban con un cable en medio del corte de luz. No me gustó nada”.

La discusión derivó en una propuesta del conductor: explicar las coreografías antes de verla, aunque no tuvo quorum. “Yo porque tengo esa cosa radial de relatar todo, por más que se vea”, tiró. Pero Peter remató: “Si vamos a la sentencia vos lo podés relatar, quizás...”. A libre coreografía, libre interpretación, y libre puntaje, que en este caso fue de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit