ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante coreografía Paula Chaves y Peter Alfonso en el ritmo libre, ¡que terminó en una graciosa polémica!

La pareja hizo una recreación de los años veinte, pero parte del jurado no entendió la idea y terminaron en una graciosa discusión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a sorprender en ShowMatch con una coreografía teatral, que dio que hablar... Luego de verla, los jurados ¡y hasta Marcelo Tinelli! discutieron si había que explicarla o no. La polémica derivó en graciosas intervenciones.

Vestidos de época, los tórtolos interpretaron a dos personas en plenos años veinte, escapando de los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial. Peeeeeeero, ni Tinelli ni Marcelo Polino, ni Aníbal Pachano entendieron la propuesta, y la polémica saltó (junto con varios chistes).

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que había interpretado bien la idea de la coach, Moria Casán arremetió: “Para mí se estaban escapando de un tenedor libre, no de la guerra”.

Marcelo Polino usó sus dotes de periodista y llevó actualidad a la pista: “Yo pensé que era el corte de luz de anoche, que estaba el subte cortado, que no podían volver a casa. No sabía si se electrocutaban con un cable en medio del corte de luz. No me gustó nada”.

La discusión derivó en una propuesta del conductor: explicar las coreografías antes de verla, aunque no tuvo quorum. “Yo porque tengo esa cosa radial de relatar todo, por más que se vea”, tiró. Pero Peter remató: “Si vamos a la sentencia vos lo podés relatar, quizás...”. A libre coreografía, libre interpretación, y libre puntaje, que en este caso fue de 28 puntos. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit