ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante coreografía Paula Chaves y Peter Alfonso en el ritmo libre, ¡que terminó en una graciosa polémica!

La pareja hizo una recreación de los años veinte, pero parte del jurado no entendió la idea y terminaron en una graciosa discusión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 02:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a sorprender en ShowMatch con una coreografía teatral, que dio que hablar... Luego de verla, los jurados ¡y hasta Marcelo Tinelli! discutieron si había que explicarla o no. La polémica derivó en graciosas intervenciones.

Vestidos de época, los tórtolos interpretaron a dos personas en plenos años veinte, escapando de los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial. Peeeeeeero, ni Tinelli ni Marcelo Polino, ni Aníbal Pachano entendieron la propuesta, y la polémica saltó (junto con varios chistes).

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que había interpretado bien la idea de la coach, Moria Casán arremetió: “Para mí se estaban escapando de un tenedor libre, no de la guerra”.

Marcelo Polino usó sus dotes de periodista y llevó actualidad a la pista: “Yo pensé que era el corte de luz de anoche, que estaba el subte cortado, que no podían volver a casa. No sabía si se electrocutaban con un cable en medio del corte de luz. No me gustó nada”.

La discusión derivó en una propuesta del conductor: explicar las coreografías antes de verla, aunque no tuvo quorum. “Yo porque tengo esa cosa radial de relatar todo, por más que se vea”, tiró. Pero Peter remató: “Si vamos a la sentencia vos lo podés relatar, quizás...”. A libre coreografía, libre interpretación, y libre puntaje, que en este caso fue de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit