ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante coreografía Paula Chaves y Peter Alfonso en el ritmo libre, ¡que terminó en una graciosa polémica!

La pareja hizo una recreación de los años veinte, pero parte del jurado no entendió la idea y terminaron en una graciosa discusión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a sorprender en ShowMatch con una coreografía teatral, que dio que hablar... Luego de verla, los jurados ¡y hasta Marcelo Tinelli! discutieron si había que explicarla o no. La polémica derivó en graciosas intervenciones.

Vestidos de época, los tórtolos interpretaron a dos personas en plenos años veinte, escapando de los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial. Peeeeeeero, ni Tinelli ni Marcelo Polino, ni Aníbal Pachano entendieron la propuesta, y la polémica saltó (junto con varios chistes).

Luego de que Carmen Barbieri admitiera que había interpretado bien la idea de la coach, Moria Casán arremetió: “Para mí se estaban escapando de un tenedor libre, no de la guerra”.

Marcelo Polino usó sus dotes de periodista y llevó actualidad a la pista: “Yo pensé que era el corte de luz de anoche, que estaba el subte cortado, que no podían volver a casa. No sabía si se electrocutaban con un cable en medio del corte de luz. No me gustó nada”.

La discusión derivó en una propuesta del conductor: explicar las coreografías antes de verla, aunque no tuvo quorum. “Yo porque tengo esa cosa radial de relatar todo, por más que se vea”, tiró. Pero Peter remató: “Si vamos a la sentencia vos lo podés relatar, quizás...”. A libre coreografía, libre interpretación, y libre puntaje, que en este caso fue de 28 puntos. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit