ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video del Gangnam Style ¡bailando con las cejas!

Un fanático del cantante surcoreano PSY subió a YouYube un video con el hit del momento, mostrando una curiosa habilidad en su rostro. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 00:38hs
Video Placeholder

Entre las tantas rarezas que hay en YouYube, apareció un video muy curioso que busca llamar la atención nada más ni nada menos que del cantante PSY, famoso por el hit Gangnam Style (el Baile del caballo).

La idea es capturar fanáticos que se sumen a una especie de campaña para que el artista venga a la Argentina. Y para eso, un joven llamado Sebastián Arango subió un clip mostrando una habilidad muuuuy rara: movió sus cejas al ritmo del hit del momento, con una perfecta coordinación.

"Ya somos muchos los que queremos ver a nuestro ídolo en vivo y en directo haciendo el paso del caballito. Un día para que el PSY Gangnam Style venga a Buenos Aires y nos haga pasar un día sin precedentes al ritmo del baile del caballo", alientan los creadores del video, que fue subido por el usuario Nicolás Prieto.

PSY ganó popularidad y viene acumulando varias versiones de su famoso paso que causaron furor en las redes sociales. Pero como esta, ¡ninguna!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit