ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video del Gangnam Style ¡bailando con las cejas!

Un fanático del cantante surcoreano PSY subió a YouYube un video con el hit del momento, mostrando una curiosa habilidad en su rostro. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de noviembre 2012, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Entre las tantas rarezas que hay en YouYube, apareció un video muy curioso que busca llamar la atención nada más ni nada menos que del cantante PSY, famoso por el hit Gangnam Style (el Baile del caballo).

La idea es capturar fanáticos que se sumen a una especie de campaña para que el artista venga a la Argentina. Y para eso, un joven llamado Sebastián Arango subió un clip mostrando una habilidad muuuuy rara: movió sus cejas al ritmo del hit del momento, con una perfecta coordinación.

"Ya somos muchos los que queremos ver a nuestro ídolo en vivo y en directo haciendo el paso del caballito. Un día para que el PSY Gangnam Style venga a Buenos Aires y nos haga pasar un día sin precedentes al ritmo del baile del caballo", alientan los creadores del video, que fue subido por el usuario Nicolás Prieto.

PSY ganó popularidad y viene acumulando varias versiones de su famoso paso que causaron furor en las redes sociales. Pero como esta, ¡ninguna!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit