El increíble video del Gangnam Style ¡bailando con las cejas!

Un fanático del cantante surcoreano PSY subió a YouYube un video con el hit del momento, mostrando una curiosa habilidad en su rostro. ¡Mirá el video!

El increíble video del “baile del caballo”, ¡moviendo las cejas!

Entre las tantas rarezas que hay en YouYube, apareció un video muy curioso que busca llamar la atención nada más ni nada menos que del cantante PSY, famoso por el hit Gangnam Style (el Baile del caballo).

La idea es capturar fanáticos que se sumen a una especie de campaña para que el artista venga a la Argentina. Y para eso, un joven llamado Sebastián Arango subió un clip mostrando una habilidad muuuuy rara: movió sus cejas al ritmo del hit del momento, con una perfecta coordinación.

"Ya somos muchos los que queremos ver a nuestro ídolo en vivo y en directo haciendo el paso del caballito. Un día para que el PSY Gangnam Style venga a Buenos Aires y nos haga pasar un día sin precedentes al ritmo del baile del caballo", alientan los creadores del video, que fue subido por el usuario Nicolás Prieto.

PSY ganó popularidad y viene acumulando varias versiones de su famoso paso que causaron furor en las redes sociales. Pero como esta, ¡ninguna!

¡Mirá el video!