Kim Kardashian, una voluptuosa diosa en bikini... ¡y sin Photoshop!

La mediática modelo estadounidense se paseó por Miami luciendo orgullosa su cuerpo con apenas una pequeña malla rosa, incluso después de que le criticaran presuntos kilitos de más.

No cabe duda que Kim Kardashian (32) es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, aún sin apelar al retoque digital de las fotos mediante el famoso Photoshop. Con una pequeña bikini rosa, la modelo y actriz estadounidense se paseó por la playa de Miami con su amigo Jonathan Cheban, muy segura del atractivo de sus voluptuosas curvas.

A contramano de la tendencia entre las famosas que viven de su imagen, la mediática es una enemiga declarada del retoque digital y jamás esconde su cuerpo tal como lo luce para la televisión. A tal punto que ni siquiera se avergonzó por las despiadadas críticas sobre sus presuntos kilitos de más.

Las imágenes se difundieron en el sitio de espectáculos Celebuzz.com y de inmediato los fanáticos de la exuberante morocha festejaron su físico, a pesar de que en el pasado se haya realizado implantes de siliconas.

Por estos momentos, la estrella de los realities se instaló en Florida para producir su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza con su bellísima hermana mayor.