ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian, una voluptuosa diosa en bikini... ¡y sin Photoshop!

La mediática modelo estadounidense se paseó por Miami luciendo orgullosa su cuerpo con apenas una pequeña malla rosa, incluso después de que le criticaran presuntos kilitos de más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 22:45hs
Kim Kardashian, al natural. (Foto: Splash News)
Kim Kardashian, al natural. (Foto: Splash News)
Seguinos en Google

No cabe duda que Kim Kardashian (32) es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, aún sin apelar al retoque digital de las fotos mediante el famoso Photoshop. Con una pequeña bikini rosa, la modelo y actriz estadounidense se paseó por la playa de Miami con su amigo Jonathan Cheban, muy segura del atractivo de sus voluptuosas curvas.

A contramano de la tendencia entre las famosas que viven de su imagen, la mediática es una enemiga declarada del retoque digital y jamás esconde su cuerpo tal como lo luce para la televisión. A tal punto que ni siquiera se avergonzó por las despiadadas críticas sobre sus presuntos kilitos de más.

Las imágenes se difundieron en el sitio de espectáculos Celebuzz.com y de inmediato los fanáticos de la exuberante morocha festejaron su físico, a pesar de que en el pasado se haya realizado implantes de siliconas.

Por estos momentos, la estrella de los realities se instaló en Florida para producir su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza con su bellísima hermana mayor.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit