ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian, una voluptuosa diosa en bikini... ¡y sin Photoshop!

La mediática modelo estadounidense se paseó por Miami luciendo orgullosa su cuerpo con apenas una pequeña malla rosa, incluso después de que le criticaran presuntos kilitos de más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 22:45hs
Kim Kardashian, al natural. (Foto: Splash News)
Kim Kardashian, al natural. (Foto: Splash News)
Seguinos en Google

No cabe duda que Kim Kardashian (32) es una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, aún sin apelar al retoque digital de las fotos mediante el famoso Photoshop. Con una pequeña bikini rosa, la modelo y actriz estadounidense se paseó por la playa de Miami con su amigo Jonathan Cheban, muy segura del atractivo de sus voluptuosas curvas.

A contramano de la tendencia entre las famosas que viven de su imagen, la mediática es una enemiga declarada del retoque digital y jamás esconde su cuerpo tal como lo luce para la televisión. A tal punto que ni siquiera se avergonzó por las despiadadas críticas sobre sus presuntos kilitos de más.

Las imágenes se difundieron en el sitio de espectáculos Celebuzz.com y de inmediato los fanáticos de la exuberante morocha festejaron su físico, a pesar de que en el pasado se haya realizado implantes de siliconas.

Por estos momentos, la estrella de los realities se instaló en Florida para producir su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza con su bellísima hermana mayor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit