Moria Casán le escribió una dura carta a Chiche Gelblung: el texto completo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán le escribió una dura carta a Chiche Gelblung: el texto completo

La polémica entre la jurado de Bailando 2012 y el periodista se convirtió en escándalo, tras unas fuertes declaraciones de Sofía Gala y la dura respuesta de Gelblung. ¡Mirá!

Moria Casán está en plena guerra con Chiche Gelblung. ¿Qué pasó ahora?

A raíz de una visita de Sofía Gala a la obra de teatro de Jey Mammon, en la que opinó que el periodista "debería estar preso por su pasado con los militares", Chiche la catalogó de "tarada" y replicó: "Si hablamos de militares y ella dice que tengo que estar preso, Moria tiene que ir presa antes que yo".

Sofía Gala había dicho que el periodista "debería estar preso por su pasado con los militares" y Chiche replicó: "Si hablamos de militares y ella dice que tengo que estar preso, Moria tiene que ir presa antes que yo".

La jurado de Bailando 2012 reaccionó y se metió en la pelea a través de una carta que primero publicó en Twitter (¡de a 140 caracteres!) y luego leyó en vivo en Este es el show.

Aquí, el texto completo:

¡Hola tuiteros! Qué controversia provocó la visita de So a Estelita. Qué poca tolerancia de algunas mentes vetustas, con tufillo a demencia senil y próstata aplastada con pañales. Por qué un señor al cual estimo, con total prejuicio antes de estreno teatral y ninguneando a ambas como actrices, dijo que le daba asco, repugnancia, etcétera, el beso. No puede admitir el mismo asco de una jovencita con respecto a ideología que considera nefasta. ¡VAMOS CHICHE! SORRY, CHOCHO. SORRY, choto ¡ja! ¿Qué te calienta si a ESA CHICA A LA CUAL TAN DESPECTIVAMENTE DESCALIFICAS NO TE IMPORTA?

Y con el remanido y previsible tema de la revista de la cual eras director te dirigís a LA ONE ¡ja! Ya empiezo con el divague de hablar de mí en tercera persona pero estás deteriorado, equivocás datos. La persona que era mi representante junto a Parada no tiene hermanos, NO hay generales en mi vida, sí un sargento que no llegó a oficial: ¡¡¡MY FATHER, PLEASE!!! Me encanta tu sitio que termina con CERO. Que manía que tenés del cero a la derecha, esa cultura del dinero, ¡¡¡qué miedito!!! ¡Ja!

Moria: "NO hay generales en mi vida, sí un sargento que no llegó a oficial: ¡¡¡My father (padre), please!!!".

¿Te acordás cuando entraste a mi camarín para pagarme una buena cifra para ir a un programa tuyo? Presiento que detrás de ese hartazgo mezclado con ninguneo se esconde una gran admiración. Sino, ¿para qué me llamas a mi casa para dar explicaciones, hacerme entrevistas y decirme que Helena (su nieta) es muy bella? No te calientes con una chica que no te interesa al igual que los dos periodistas que ponen su cara y firmas. Respeto la crítica a favor y en contra. Más amplitud para críticas que no sean favorables a su BOSS, soy adicta al “0” y los consumo pero ocuparse de chicas como la mía que según ustedes no vale la pena, ¿para qué?

Estaría bien NO pontificar acerca de la inmoralidad ajena, es una opinión ¡no una queja! Y recuérdenle a CHOTO que me debe un viaje a Miami que me prometió para que le ayudara a entrevistar a LORENA BOBBIT. ¡¡¡KISSES!!! Además del VIAGRA hay mejores tratamientos. Hay que cuidarse del DETERIORO NEURONAL para no caer en el papelón de pasar de CHICHE A CHOTO Y DIOS NO PERMITA A CHORRO ¡JA! ¡A VER SI TERMINANOS PRESOS TODOS, JA!

Moria: "¿Te acordás cuando entraste a mi camarín para pagarme una buena cifra para ir a un programa tuyo? Presiento que detrás de ese hartazgo mezclado con ninguneo se esconde una gran admiración".

Igual hasta que no termine el BIJOUX GATE NO PUEDO VIAJAR, ESTOY COMO PRESA ¡PERO EN MI PAÍS! QUE BUEN TEMA PARA TUS PROGRAMAS ¡¡¡PERO SEGURAMENTE VAS A SALIR CON EL ANAFTALINADO TEMA DEL GENERAL!!! Me olvidaba uno de los mejores informes de So como viuda de Rodrigo, se lo hiciste vos como el informe de la despedida de mis lolas... ¡¡¡TE AGRADEZCO, SE TE RESPETA, BUSCAME!!! ¡¡¡EL QUE ME PERSIGUE ME CONSIGUE!!!

Kisses. LOS BUENOS CEROS A LA DERECHA vienen cuando uno no se ocupa de gente que es un CERO A LA IZQUIERDA. Los quiero, byeeee.

¿Habrá respuesta vía carta de Chiche Gelblung?

TE PUEDE INTERESAR