ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la grave acusación de Tamara Gala a Carmen Barbieri sobre la pérdida de su embarazo

La ex novia de Federico Bal contó una difícil situación que le tocó vivir durante el verano y que involucraría a la capocómica. Su testimonio.

08 de noviembre 2012, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su presencia prometía polémica. Y así fue. Tamara Gala fue como invitada a Intrusos y habló de un delicado tema, ocurrido en el verano, y cuyas esquirlas golpean a gran parte del clan Barbieri-Bal: "Yo la pasé mal y estamos hablando de un bebé, la respuesta es que sí, estuve embarazada. Y sí, lo perdí, por eso a Carmen (Barbieri) le va a llegar una carta documento. No lo perdí de forma natural, tomé pastillas", arrancó relatando sin titubeos.

"Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar. No puedo ser feliz".

La ex novia de Federico Bal detalló: "Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí, todo el mundo lo sabe, estuve nerviosa ayer todo el día, me tuve que empastillar (sic) todo el día. No puedo ser feliz".

Sobre la pérdida de su embarazo, Tamara acusó gravemente a Carmen Barbieri: "Ella (Carmen) me dio la fuente de las pastillas, a quien yo le tenía que pedir. Si habla que cuente la verdad. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? ¿Porque habló mal de mí? Yo lo decidí porque no me parecía que era el momento, Federico estaba en cualquier cosa, tenía una suegra de mierda. ¡¿Qué alegría por el embarazo?! Si siempre me odió, me dijo que ella iba a arreglar las cosas, que no me preocupara. Después de esas tres semanas que tuve que tomar las pastillas, me llevaron con su asistente a ver si seguía embarazada o no".

"Carmen me dio la fuente de las pastillas (para abortar), a quien yo le tenía que pedir. Si habla, que cuente la verdad".

Sin disimular su enojo y nerviosismo, la ex novia de Federico Bal explicó: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho, lloraba por cualquier cosa, estaba muy triste. Me hice un test y me dio positivo. Yo soy epiléptica y no puedo quedar embarazada antes de avisarle al médico, porque tomo pastillas muy fuertes y le puede hacer mal al bebé, entonces tampoco podía tener al bebé".

Tamara, además, siguió con la embestida contra Barbieri: "Lo peor fue verla a ella (Carmen) sentada acá diciendo que estaba feliz si yo tenía al bebé"; y también contra su ex pareja: "¿Yo hablé de la droga? Yo no dije que él se drogaba, él sólo lo dijo. Y ahora sí lo voy a decir: él no solamente fuma (marihuana), él hace muchas otras cosas".

Mirá el video con las fuertes declaraciones de Tamara Gala.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit