ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la grave acusación de Tamara Gala a Carmen Barbieri sobre la pérdida de su embarazo

La ex novia de Federico Bal contó una difícil situación que le tocó vivir durante el verano y que involucraría a la capocómica. Su testimonio.

08 de noviembre 2012, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su presencia prometía polémica. Y así fue. Tamara Gala fue como invitada a Intrusos y habló de un delicado tema, ocurrido en el verano, y cuyas esquirlas golpean a gran parte del clan Barbieri-Bal: "Yo la pasé mal y estamos hablando de un bebé, la respuesta es que sí, estuve embarazada. Y sí, lo perdí, por eso a Carmen (Barbieri) le va a llegar una carta documento. No lo perdí de forma natural, tomé pastillas", arrancó relatando sin titubeos.

"Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar. No puedo ser feliz".

La ex novia de Federico Bal detalló: "Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí, todo el mundo lo sabe, estuve nerviosa ayer todo el día, me tuve que empastillar (sic) todo el día. No puedo ser feliz".

Sobre la pérdida de su embarazo, Tamara acusó gravemente a Carmen Barbieri: "Ella (Carmen) me dio la fuente de las pastillas, a quien yo le tenía que pedir. Si habla que cuente la verdad. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? ¿Porque habló mal de mí? Yo lo decidí porque no me parecía que era el momento, Federico estaba en cualquier cosa, tenía una suegra de mierda. ¡¿Qué alegría por el embarazo?! Si siempre me odió, me dijo que ella iba a arreglar las cosas, que no me preocupara. Después de esas tres semanas que tuve que tomar las pastillas, me llevaron con su asistente a ver si seguía embarazada o no".

"Carmen me dio la fuente de las pastillas (para abortar), a quien yo le tenía que pedir. Si habla, que cuente la verdad".

Sin disimular su enojo y nerviosismo, la ex novia de Federico Bal explicó: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho, lloraba por cualquier cosa, estaba muy triste. Me hice un test y me dio positivo. Yo soy epiléptica y no puedo quedar embarazada antes de avisarle al médico, porque tomo pastillas muy fuertes y le puede hacer mal al bebé, entonces tampoco podía tener al bebé".

Tamara, además, siguió con la embestida contra Barbieri: "Lo peor fue verla a ella (Carmen) sentada acá diciendo que estaba feliz si yo tenía al bebé"; y también contra su ex pareja: "¿Yo hablé de la droga? Yo no dije que él se drogaba, él sólo lo dijo. Y ahora sí lo voy a decir: él no solamente fuma (marihuana), él hace muchas otras cosas".

Mirá el video con las fuertes declaraciones de Tamara Gala.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit