ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la grave acusación de Tamara Gala a Carmen Barbieri sobre la pérdida de su embarazo

La ex novia de Federico Bal contó una difícil situación que le tocó vivir durante el verano y que involucraría a la capocómica. Su testimonio.

08 de noviembre 2012, 17:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su presencia prometía polémica. Y así fue. Tamara Gala fue como invitada a Intrusos y habló de un delicado tema, ocurrido en el verano, y cuyas esquirlas golpean a gran parte del clan Barbieri-Bal: "Yo la pasé mal y estamos hablando de un bebé, la respuesta es que sí, estuve embarazada. Y sí, lo perdí, por eso a Carmen (Barbieri) le va a llegar una carta documento. No lo perdí de forma natural, tomé pastillas", arrancó relatando sin titubeos.

"Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar. No puedo ser feliz".

La ex novia de Federico Bal detalló: "Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí, todo el mundo lo sabe, estuve nerviosa ayer todo el día, me tuve que empastillar (sic) todo el día. No puedo ser feliz".

Sobre la pérdida de su embarazo, Tamara acusó gravemente a Carmen Barbieri: "Ella (Carmen) me dio la fuente de las pastillas, a quien yo le tenía que pedir. Si habla que cuente la verdad. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? ¿Porque habló mal de mí? Yo lo decidí porque no me parecía que era el momento, Federico estaba en cualquier cosa, tenía una suegra de mierda. ¡¿Qué alegría por el embarazo?! Si siempre me odió, me dijo que ella iba a arreglar las cosas, que no me preocupara. Después de esas tres semanas que tuve que tomar las pastillas, me llevaron con su asistente a ver si seguía embarazada o no".

"Carmen me dio la fuente de las pastillas (para abortar), a quien yo le tenía que pedir. Si habla, que cuente la verdad".

Sin disimular su enojo y nerviosismo, la ex novia de Federico Bal explicó: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho, lloraba por cualquier cosa, estaba muy triste. Me hice un test y me dio positivo. Yo soy epiléptica y no puedo quedar embarazada antes de avisarle al médico, porque tomo pastillas muy fuertes y le puede hacer mal al bebé, entonces tampoco podía tener al bebé".

Tamara, además, siguió con la embestida contra Barbieri: "Lo peor fue verla a ella (Carmen) sentada acá diciendo que estaba feliz si yo tenía al bebé"; y también contra su ex pareja: "¿Yo hablé de la droga? Yo no dije que él se drogaba, él sólo lo dijo. Y ahora sí lo voy a decir: él no solamente fuma (marihuana), él hace muchas otras cosas".

Mirá el video con las fuertes declaraciones de Tamara Gala.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit