ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la grave acusación de Tamara Gala a Carmen Barbieri sobre la pérdida de su embarazo

La ex novia de Federico Bal contó una difícil situación que le tocó vivir durante el verano y que involucraría a la capocómica. Su testimonio.

08 de noviembre 2012, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su presencia prometía polémica. Y así fue. Tamara Gala fue como invitada a Intrusos y habló de un delicado tema, ocurrido en el verano, y cuyas esquirlas golpean a gran parte del clan Barbieri-Bal: "Yo la pasé mal y estamos hablando de un bebé, la respuesta es que sí, estuve embarazada. Y sí, lo perdí, por eso a Carmen (Barbieri) le va a llegar una carta documento. No lo perdí de forma natural, tomé pastillas", arrancó relatando sin titubeos.

"Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar. No puedo ser feliz".

La ex novia de Federico Bal detalló: "Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí, todo el mundo lo sabe, estuve nerviosa ayer todo el día, me tuve que empastillar (sic) todo el día. No puedo ser feliz".

Sobre la pérdida de su embarazo, Tamara acusó gravemente a Carmen Barbieri: "Ella (Carmen) me dio la fuente de las pastillas, a quien yo le tenía que pedir. Si habla que cuente la verdad. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? ¿Porque habló mal de mí? Yo lo decidí porque no me parecía que era el momento, Federico estaba en cualquier cosa, tenía una suegra de mierda. ¡¿Qué alegría por el embarazo?! Si siempre me odió, me dijo que ella iba a arreglar las cosas, que no me preocupara. Después de esas tres semanas que tuve que tomar las pastillas, me llevaron con su asistente a ver si seguía embarazada o no".

"Carmen me dio la fuente de las pastillas (para abortar), a quien yo le tenía que pedir. Si habla, que cuente la verdad".

Sin disimular su enojo y nerviosismo, la ex novia de Federico Bal explicó: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho, lloraba por cualquier cosa, estaba muy triste. Me hice un test y me dio positivo. Yo soy epiléptica y no puedo quedar embarazada antes de avisarle al médico, porque tomo pastillas muy fuertes y le puede hacer mal al bebé, entonces tampoco podía tener al bebé".

Tamara, además, siguió con la embestida contra Barbieri: "Lo peor fue verla a ella (Carmen) sentada acá diciendo que estaba feliz si yo tenía al bebé"; y también contra su ex pareja: "¿Yo hablé de la droga? Yo no dije que él se drogaba, él sólo lo dijo. Y ahora sí lo voy a decir: él no solamente fuma (marihuana), él hace muchas otras cosas".

Mirá el video con las fuertes declaraciones de Tamara Gala.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit