ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: la grave acusación de Tamara Gala a Carmen Barbieri sobre la pérdida de su embarazo

La ex novia de Federico Bal contó una difícil situación que le tocó vivir durante el verano y que involucraría a la capocómica. Su testimonio.

08 de noviembre 2012, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su presencia prometía polémica. Y así fue. Tamara Gala fue como invitada a Intrusos y habló de un delicado tema, ocurrido en el verano, y cuyas esquirlas golpean a gran parte del clan Barbieri-Bal: "Yo la pasé mal y estamos hablando de un bebé, la respuesta es que sí, estuve embarazada. Y sí, lo perdí, por eso a Carmen (Barbieri) le va a llegar una carta documento. No lo perdí de forma natural, tomé pastillas", arrancó relatando sin titubeos.

"Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar. No puedo ser feliz".

La ex novia de Federico Bal detalló: "Yo estuve re mal, me quise matar por haber pasado esto. No está bueno que Carmen diga que lo hubiese adoptado, ella nunca me quiso a mí, todo el mundo lo sabe, estuve nerviosa ayer todo el día, me tuve que empastillar (sic) todo el día. No puedo ser feliz".

Sobre la pérdida de su embarazo, Tamara acusó gravemente a Carmen Barbieri: "Ella (Carmen) me dio la fuente de las pastillas, a quien yo le tenía que pedir. Si habla que cuente la verdad. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? ¿Porque habló mal de mí? Yo lo decidí porque no me parecía que era el momento, Federico estaba en cualquier cosa, tenía una suegra de mierda. ¡¿Qué alegría por el embarazo?! Si siempre me odió, me dijo que ella iba a arreglar las cosas, que no me preocupara. Después de esas tres semanas que tuve que tomar las pastillas, me llevaron con su asistente a ver si seguía embarazada o no".

"Carmen me dio la fuente de las pastillas (para abortar), a quien yo le tenía que pedir. Si habla, que cuente la verdad".

Sin disimular su enojo y nerviosismo, la ex novia de Federico Bal explicó: "Estaba de menos de un mes. Me empecé a dar cuenta porque cada vez que me subía al escenario como que se me movía todo, comía de más, me mareaba mucho, lloraba por cualquier cosa, estaba muy triste. Me hice un test y me dio positivo. Yo soy epiléptica y no puedo quedar embarazada antes de avisarle al médico, porque tomo pastillas muy fuertes y le puede hacer mal al bebé, entonces tampoco podía tener al bebé".

Tamara, además, siguió con la embestida contra Barbieri: "Lo peor fue verla a ella (Carmen) sentada acá diciendo que estaba feliz si yo tenía al bebé"; y también contra su ex pareja: "¿Yo hablé de la droga? Yo no dije que él se drogaba, él sólo lo dijo. Y ahora sí lo voy a decir: él no solamente fuma (marihuana), él hace muchas otras cosas".

Mirá el video con las fuertes declaraciones de Tamara Gala.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriTamara Gala

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit