Moria Casán, sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Es muy difícil que él se enamore”

La diva ortomolecular estuvo en el programa radial Medios Raritos y se refirió al fin de la relación del conductor y la modelo. Además, le dedicó un picante "palito" a La Sueca, Alexandra Larsson. ¡Mirá!

Moria Casán se metió en la separación de Marcelo Tinelli: “Es muy difícil que él se enamore”. (Foto: Web)
Moria Casán se metió en la separación de Marcelo Tinelli: “Es muy difícil que él se enamore”. (Foto: Web)
Audio 1

Moria Casán no tiene filtros para hablar. De eso no hay dudas. La diva ortomolecular no duda en dar su opinión y tampoco se achica al hablar de las grandes personalidades de la televisión argentina.

En esta oportunidad, fiel a su estilo, Moria habló con Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, y no tuvo filtros al referirse a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. También, le tiró un "palito" a Alexandra Larsson, La Sueca de ShowMatch.

- Marcelo Tinelli acaba de separarse (luego de tres meses de noviazgo), ¿por qué pensás?

"Marcelo es un divo, y tiene libido colocada en él y en su poder. Para mí, él es un televisor. Tiene toda su energía puesta en lo que construyó.", dijo sobre el conductor.

- Marcelo es un divo, y tiene la libido colocada en él y en su poder. Es muy difícil que Marcelo se enamore. El tiene toda su energía puesta en lo que construyó. Yo, cada vez que entro a Ideas del sur, no puedo creer que todo eso sea de él. El, que antes me miraba como público, y después me contrató.

- ¿Y te erotiza ese poder?

- No. Para mí, él es un televisor (sic). Tiene controles. Pero me parece que se tiene que adecuar: ya no se usan los televisores. Ahora es tiempo de plasmas y LCD.

- ¿Qué opinás de La Sueca de ShowMatch?

- La Sueca me cae bien, pero me parece que está eclipsada por la otra, la holandesa, la amiga. El otro día la vi a esa mujer de dos metros, la otra estaba como rezagada. A la sueca me parece que la usan, un día está sentada en el fondo mezclada con las otras bailarinas y otro día le hacen un diario de cenicienta que la descoloca. Tiene ángel, es mona, este año las europea pegaron. Es graciosa, linda, te mete en un viaje cuando cuenta de su país.

"No me gustó la actitud de La Sueca de querer tapar todo lo del video, me parece que fue ella misma la que fogoneó la extorsión"

- ¿Qué harías vos en su lugar si aparece alguien con un video como el que tienen para extorsionarla? ¿Qué hubieras hecho vos?

- Me encanta que ella tenga su pasado, pero con su actitud de querer tapar todo, me parece que fue ella misma la que fogoneó la extorsión. ¿Cuál es el problema de haberse acostado con dos, tres tipos, hace cuatro años? ¿Qué tiene que ver lo que pasa hoy con lo que hizo hace cuatro años? Y si alguien quiere mostrar un video tuyo, dejalo, ¿qué te importa? A mí no me gustó la actitud de la chica, cuando anuló el contrato para hacer teatro con Miguel del Sel, porque se hizo famosa un rato jugando a la pelotita con Marcelo. Eso me parece de cuarta.