ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, confesó que fue víctima de bullying: "Llegué a amenazar a un chico con un cuchillo"

En Desayuno Americano, la pareja de Ricardo Fort habló de su conflictiva adolescencia y dijo haber padecido el acoso escolar, que le ganó una causa por amenaza calificada al intentar defenderse. Mirá el video.

08 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza", confesó Rodrigo.

Desde ese momento, la vida de Rodrigo dio un giro impensado. Por estos días, el ex futbolista pasea por todos los canales de televisión, copa los portales y aparece en las revistas.

De a poco se va conociendo un poco más de este muchacho. Esta mañana, mientras se debatía en Desayuno Americano el avance del bullying (también conocido como hostigamiento escolar) y sus trágicas consecuencias, Rodrigo contó un episodio de violencia escolar que vivió en su niñez, tras los constantes acosos de sus compañeros de curso.

“Yo de chico siempre tuve conflictos. Me buscaban mucho. Desde los 8 años que tengo conflictos en el colegio por temas de grupo. A los 14 o 15 años me trataban de gato. Siempre me agarraba a piñas”, dijo.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza. Después de eso, tuve una causa policial por amenaza calificada. Después tuve otro problema porque le quebré las costillas a un chico...”, finalizó.

 Mirá el video con la declaración de Rodrigo Díaz.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit