ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, confesó que fue víctima de bullying: "Llegué a amenazar a un chico con un cuchillo"

En Desayuno Americano, la pareja de Ricardo Fort habló de su conflictiva adolescencia y dijo haber padecido el acoso escolar, que le ganó una causa por amenaza calificada al intentar defenderse. Mirá el video.

08 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza", confesó Rodrigo.

Desde ese momento, la vida de Rodrigo dio un giro impensado. Por estos días, el ex futbolista pasea por todos los canales de televisión, copa los portales y aparece en las revistas.

De a poco se va conociendo un poco más de este muchacho. Esta mañana, mientras se debatía en Desayuno Americano el avance del bullying (también conocido como hostigamiento escolar) y sus trágicas consecuencias, Rodrigo contó un episodio de violencia escolar que vivió en su niñez, tras los constantes acosos de sus compañeros de curso.

“Yo de chico siempre tuve conflictos. Me buscaban mucho. Desde los 8 años que tengo conflictos en el colegio por temas de grupo. A los 14 o 15 años me trataban de gato. Siempre me agarraba a piñas”, dijo.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza. Después de eso, tuve una causa policial por amenaza calificada. Después tuve otro problema porque le quebré las costillas a un chico...”, finalizó.

 Mirá el video con la declaración de Rodrigo Díaz.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit