Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, confesó que fue víctima de bullying: "Llegué a amenazar a un chico con un cuchillo"

En Desayuno Americano, la pareja de Ricardo Fort habló de su conflictiva adolescencia y dijo haber padecido el acoso escolar, que le ganó una causa por amenaza calificada al intentar defenderse. Mirá el video.

Rodrigo Díaz, sobre sus problemas en la niñez: “Amenacé a un chico con un cuchillo”

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza", confesó Rodrigo.

Desde ese momento, la vida de Rodrigo dio un giro impensado. Por estos días, el ex futbolista pasea por todos los canales de televisión, copa los portales y aparece en las revistas.

De a poco se va conociendo un poco más de este muchacho. Esta mañana, mientras se debatía en Desayuno Americano el avance del bullying (también conocido como hostigamiento escolar) y sus trágicas consecuencias, Rodrigo contó un episodio de violencia escolar que vivió en su niñez, tras los constantes acosos de sus compañeros de curso.

Yo de chico siempre tuve conflictos. Me buscaban mucho. Desde los 8 años que tengo conflictos en el colegio por temas de grupo. A los 14 o 15 años me trataban de gato. Siempre me agarraba a piñas”, dijo.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza. Después de eso, tuve una causa policial por amenaza calificada. Después tuve otro problema porque le quebré las costillas a un chico...”, finalizó.

 Mirá el video con la declaración de Rodrigo Díaz.