ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, confesó que fue víctima de bullying: "Llegué a amenazar a un chico con un cuchillo"

En Desayuno Americano, la pareja de Ricardo Fort habló de su conflictiva adolescencia y dijo haber padecido el acoso escolar, que le ganó una causa por amenaza calificada al intentar defenderse. Mirá el video.

08 de noviembre 2012, 16:08hs
Video Placeholder

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza", confesó Rodrigo.

Desde ese momento, la vida de Rodrigo dio un giro impensado. Por estos días, el ex futbolista pasea por todos los canales de televisión, copa los portales y aparece en las revistas.

De a poco se va conociendo un poco más de este muchacho. Esta mañana, mientras se debatía en Desayuno Americano el avance del bullying (también conocido como hostigamiento escolar) y sus trágicas consecuencias, Rodrigo contó un episodio de violencia escolar que vivió en su niñez, tras los constantes acosos de sus compañeros de curso.

“Yo de chico siempre tuve conflictos. Me buscaban mucho. Desde los 8 años que tengo conflictos en el colegio por temas de grupo. A los 14 o 15 años me trataban de gato. Siempre me agarraba a piñas”, dijo.

“Una vez tuve un problema con un chico que me iba a buscar todos los días a la salida del colegio. Un día me cansé y llevé un cuchillo al colegio. Cuando salí, se lo puse en el cuello como amenaza. Después de eso, tuve una causa policial por amenaza calificada. Después tuve otro problema porque le quebré las costillas a un chico...”, finalizó.

 Mirá el video con la declaración de Rodrigo Díaz.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Ricardo FortRodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026(Foto: Instagram/@emiliamernes)
CON CARLOS VIVES

Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado | Créditos: captura Telefe
LA ROMPIÓ

Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado

Nico Vàzquez, enojado por una falsa noticia (Foto: Ciudad Magazine)
SE ENOJÓ

Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Valentina Cervantes debutó en MasterChef con unos ñoquis con salsa de queso azul que conquistaron al jurado
  • Nico Vázquez desmintió una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”
  • Con 5 ingredientes, la receta de Cami Homs de galletitas de manteca para el té

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit