ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el rodaje de Sola contigo, la nueva peli de Leo Sbaraglia y Sabrina Garciarena

Ciudad.com estuvo en la conferencia de prensa de la que participaron todos los actores del nuevo film de Alberto Lecchi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2012, 15:17hs
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Leo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Ariadna Gil protagonizarán Sola contigo, el nuevo film de Alberto Lecchi.

Los actores y el director dieron una conferencia de prensa previa al inicio del rodaje.

La peli es una coproducción argentino-española, que comenzará a filmarse ahora y tiene fecha de estreno para marzo o abril de 2013.

El film explora sobre "el drama de una mujer, que conoció a su ex marido en Barcelona y luego del nacimineto de su segunda hija, cae en una profunda depresión. Pienso que este relato dramático está envuelto en una suerte de policial duro que sirve para contar su historia. Lo más importante es lo que le pasa a esta mujer", explicó Lecchi en la conferencia.

Los mencionados actores argentinos, más el chileno Valenzuela y la catalana Ariadna Gil, que es la mujer de Viggo Mortensen, serán quienes se pondrán en la piel de los personajes.

En la rpesentación del rodaje, Sabrina Garciarena lució radiante, con un muy lindo maquillaje, el pelo recogido y un conjunto de saco y short negro de satén que combinó con una remera blanca básica y sandalias.

Por el lado de los hombres, Gonzalo Valenzuela se destacó al llevar unos jeans rojos que usó con una remera blanca, cinturón en tonos dorados y lentes de sol con colores.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Leo SbaragliaSabrina GarciarenaGonzalo ValenzuelaAntonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit