ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el rodaje de Sola contigo, la nueva peli de Leo Sbaraglia y Sabrina Garciarena

Ciudad.com estuvo en la conferencia de prensa de la que participaron todos los actores del nuevo film de Alberto Lecchi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2012, 15:17hs
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Leo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Ariadna Gil protagonizarán Sola contigo, el nuevo film de Alberto Lecchi.

Los actores y el director dieron una conferencia de prensa previa al inicio del rodaje.

La peli es una coproducción argentino-española, que comenzará a filmarse ahora y tiene fecha de estreno para marzo o abril de 2013.

El film explora sobre "el drama de una mujer, que conoció a su ex marido en Barcelona y luego del nacimineto de su segunda hija, cae en una profunda depresión. Pienso que este relato dramático está envuelto en una suerte de policial duro que sirve para contar su historia. Lo más importante es lo que le pasa a esta mujer", explicó Lecchi en la conferencia.

Los mencionados actores argentinos, más el chileno Valenzuela y la catalana Ariadna Gil, que es la mujer de Viggo Mortensen, serán quienes se pondrán en la piel de los personajes.

En la rpesentación del rodaje, Sabrina Garciarena lució radiante, con un muy lindo maquillaje, el pelo recogido y un conjunto de saco y short negro de satén que combinó con una remera blanca básica y sandalias.

Por el lado de los hombres, Gonzalo Valenzuela se destacó al llevar unos jeans rojos que usó con una remera blanca, cinturón en tonos dorados y lentes de sol con colores.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Leo SbaragliaSabrina GarciarenaGonzalo ValenzuelaAntonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit