ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el rodaje de Sola contigo, la nueva peli de Leo Sbaraglia y Sabrina Garciarena

Ciudad.com estuvo en la conferencia de prensa de la que participaron todos los actores del nuevo film de Alberto Lecchi. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de noviembre 2012, 15:17hs
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ariadna Gil. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Leo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Ariadna Gil protagonizarán Sola contigo, el nuevo film de Alberto Lecchi.

Los actores y el director dieron una conferencia de prensa previa al inicio del rodaje.

La peli es una coproducción argentino-española, que comenzará a filmarse ahora y tiene fecha de estreno para marzo o abril de 2013.

El film explora sobre "el drama de una mujer, que conoció a su ex marido en Barcelona y luego del nacimineto de su segunda hija, cae en una profunda depresión. Pienso que este relato dramático está envuelto en una suerte de policial duro que sirve para contar su historia. Lo más importante es lo que le pasa a esta mujer", explicó Lecchi en la conferencia.

Los mencionados actores argentinos, más el chileno Valenzuela y la catalana Ariadna Gil, que es la mujer de Viggo Mortensen, serán quienes se pondrán en la piel de los personajes.

En la rpesentación del rodaje, Sabrina Garciarena lució radiante, con un muy lindo maquillaje, el pelo recogido y un conjunto de saco y short negro de satén que combinó con una remera blanca básica y sandalias.

Por el lado de los hombres, Gonzalo Valenzuela se destacó al llevar unos jeans rojos que usó con una remera blanca, cinturón en tonos dorados y lentes de sol con colores.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Leo SbaragliaSabrina GarciarenaGonzalo ValenzuelaAntonio Birabent

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit