ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena... ¡y develó detalles íntimos de la pareja!

La modelo brindó una picante entrevista radial al ciclo Medios Raritos, en la que habló de su vida junto a la galán de Sos mi hombre y compartió la felicidad por su reciente embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de noviembre 2012, 14:56hs
Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.
Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se puede decir que Sabrina Rojas es una mujer muy afortunada. Para empezar, es uno de los rostros más bellos de nuestro país; además, está en pareja con uno de los galanes más deseados por las argentinas; y -si faltaran motivos- está en la dulce espera. ¿Qué más se puede pedir? ¡No mucho!

“Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por una nena. Yo soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”.

En medio de esta coordenada de buenas nuevas, la modelo y actriz -generalmente tímida a la hora de hablar de su vida privada- se animó y contó algunas divertidas intimidades de su vida junto a Luciano Castro, en una entrevista que le realizaron en el ciclo Medios Raritos, el programa que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por Radio LK.

Sobre el flamante embarazo que, según ella aseguró a Ciudad.com "fue muy buscado", agregó al medio radial si existen preferencias para el sexo de la criatura: “Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por que sea una nena. Yo, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”, reconoció.

"A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar”.

También, compartió sus peculiares antojos: “Tengo muchas ganas de comer hamburguesas. Me las preparo con pan, me las hago en sándwich”.

Luego, las preguntas apuntaron a un terreno más personal. Sobre cómo hace para mantener la pasión con un hombre como Castro, Sabri aseguró risueña: “Es que yo soy buenita, soy gauchita”. Picantes, los conductores indagaron si el galán estaba "bien dotado", de acuerdo a alguna fotografía en una revista. Ella, sin ponerse colorada, respondió: “Es verdad, chicos… ¿Si duele? No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil”.

“Es un chico normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar. Pero tenemos nuestros momentos hermosos”, sumó.

"¿Cómo fue el primer encuentro sexual? La verdad, estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada!".

Y relató cómo fue el primer encuentro sexual de la pareja, hace casi tres años: “La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada! Y no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de ocho semanas”.

Por último, confesó qué pensaba de su novio antes de conocerlo: “Cuando empezamos a ensayar en Valientes, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda; y no, es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba: ‘Este es un reventado’. Y nada que ver, es cariñoso, familiero...”, cerró.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit