ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena... ¡y develó detalles íntimos de la pareja!

La modelo brindó una picante entrevista radial al ciclo Medios Raritos, en la que habló de su vida junto a la galán de Sos mi hombre y compartió la felicidad por su reciente embarazo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de noviembre 2012, 14:56hs
Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.
Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.
Seguinos en Google

Se puede decir que Sabrina Rojas es una mujer muy afortunada. Para empezar, es uno de los rostros más bellos de nuestro país; además, está en pareja con uno de los galanes más deseados por las argentinas; y -si faltaran motivos- está en la dulce espera. ¿Qué más se puede pedir? ¡No mucho!

“Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por una nena. Yo soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”.

En medio de esta coordenada de buenas nuevas, la modelo y actriz -generalmente tímida a la hora de hablar de su vida privada- se animó y contó algunas divertidas intimidades de su vida junto a Luciano Castro, en una entrevista que le realizaron en el ciclo Medios Raritos, el programa que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por Radio LK.

Sobre el flamante embarazo que, según ella aseguró a Ciudad.com "fue muy buscado", agregó al medio radial si existen preferencias para el sexo de la criatura: “Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por que sea una nena. Yo, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”, reconoció.

"A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar”.

También, compartió sus peculiares antojos: “Tengo muchas ganas de comer hamburguesas. Me las preparo con pan, me las hago en sándwich”.

Luego, las preguntas apuntaron a un terreno más personal. Sobre cómo hace para mantener la pasión con un hombre como Castro, Sabri aseguró risueña: “Es que yo soy buenita, soy gauchita”. Picantes, los conductores indagaron si el galán estaba "bien dotado", de acuerdo a alguna fotografía en una revista. Ella, sin ponerse colorada, respondió: “Es verdad, chicos… ¿Si duele? No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil”.

“Es un chico normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar. Pero tenemos nuestros momentos hermosos”, sumó.

"¿Cómo fue el primer encuentro sexual? La verdad, estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada!".

Y relató cómo fue el primer encuentro sexual de la pareja, hace casi tres años: “La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada! Y no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de ocho semanas”.

Por último, confesó qué pensaba de su novio antes de conocerlo: “Cuando empezamos a ensayar en Valientes, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda; y no, es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba: ‘Este es un reventado’. Y nada que ver, es cariñoso, familiero...”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit