Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena... ¡y develó detalles íntimos de la pareja!

La modelo brindó una picante entrevista radial al ciclo Medios Raritos, en la que habló de su vida junto a la galán de Sos mi hombre y compartió la felicidad por su reciente embarazo.

Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.
Sabrina Rojas aseguró que Luciano Castro quiere una nena.

Se puede decir que Sabrina Rojas es una mujer muy afortunada. Para empezar, es uno de los rostros más bellos de nuestro país; además, está en pareja con uno de los galanes más deseados por las argentinas; y -si faltaran motivos- está en la dulce espera. ¿Qué más se puede pedir? ¡No mucho!

“Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por una nena. Yo soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”.

En medio de esta coordenada de buenas nuevas, la modelo y actriz -generalmente tímida a la hora de hablar de su vida privada- se animó y contó algunas divertidas intimidades de su vida junto a Luciano Castro, en una entrevista que le realizaron en el ciclo Medios Raritos, el programa que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por Radio LK.

Sobre el flamante embarazo que, según ella aseguró a Ciudad.com "fue muy buscado", agregó al medio radial si existen preferencias para el sexo de la criatura: “Luciano y Mateo (hijo del actor) mueren por que sea una nena. Yo, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena”, reconoció.

"A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar”.

También, compartió sus peculiares antojos: “Tengo muchas ganas de comer hamburguesas. Me las preparo con pan, me las hago en sándwich”.

Luego, las preguntas apuntaron a un terreno más personal. Sobre cómo hace para mantener la pasión con un hombre como Castro, Sabri aseguró risueña: “Es que yo soy buenita, soy gauchita”. Picantes, los conductores indagaron si el galán estaba "bien dotado", de acuerdo a alguna fotografía en una revista. Ella, sin ponerse colorada, respondió: “Es verdad, chicos… ¿Si duele? No, ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil”.

“Es un chico normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí, a casa, no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar. Pero tenemos nuestros momentos hermosos”, sumó.

"¿Cómo fue el primer encuentro sexual? La verdad, estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada!".

Y relató cómo fue el primer encuentro sexual de la pareja, hace casi tres años: “La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, ¡y ahora encima preñada! Y no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de ocho semanas”.

Por último, confesó qué pensaba de su novio antes de conocerlo: “Cuando empezamos a ensayar en Valientes, pensaba que era hosco, parecía malo, mala onda; y no, es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba: ‘Este es un reventado’. Y nada que ver, es cariñoso, familiero...”, cerró.