ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Connie también dijo barbaridades sobre mí, me gustaría ponerle un bozal legal"

Parece que la conductora de Canal 9 quiere seguir los pasos de Silvina Escudero y llevar a la panelista de Este es el show a la Justicia y así lo dejó en claro desde su programa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de noviembre 2012, 13:24hs
Viviana Canosa le respondió a Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Viviana Canosa le respondió a Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Connie Ansaldi y Silvina Escudero, que lleva varias semanas y que con el correr de los días se va agravando la situación, sumó una nueva protagonista. Este escándalo fue uno de los temas centrales del ciclo que conduce Viviana Canosa en Canal 9 y la conductora aprovechó la ocasión para decir lo suyo.

"Connie Ansaldi también ha dicho barbaridades sobre mi persona en Twitter, cosa que yo no he contestado. Pero la verdad es que si hay un bozal legal, a mí también me gustaría ponérselo", dijo Canosa.

En Más Viviana mostraron las imágenes cuando la panelista de Este es el Show se retiraba de El Trece y se rehusaba a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por la ex de Matías Alé. El momento no pudo ser más incómodo ya que Ansaldi tiró a la calle la cédula judicial.

Canosa, además de opinar como la conductora sobre algo que se emite en su programa, también sacó a relucir el enfrentamiento que mantiene con Connie desde hace algún tiempo. A mediados de septiembre último, la panelista disparó duro, desde su cuenta de Twitter, contra Viviana, a la que apodó con el hashtag #GlennClose (por su siniestro personaje en Atracción fatal), así como utiliza "#LaChicaCarbon" para referirse supuestamente a Silvina.

“Cuando #GlennClose trabajaba en Ideas, ¿qué nivel y categoría tenía? Hacia un reality, eh! No hacía Televisión por la Identidad. Avísenle” o  “No hay nada, pero nada, que le meta más miedo a un hombre que una mina a la que le vibran energía de vibradora de conejos (sic)”, fueron algunos de los tweets que escribió Ansaldi.

"Cuando alguien se obsesiona con vos de la nada, no tiene ningún sentido", agregó.

Ahora, le tocó el turno a Canosa de responderle y no se calló nada: "Connie Ansaldi también ha dicho barbaridades sobre mi persona en Twitter, cosa que yo no he contestado. Pero la verdad es que si hay un bozal legal, a mí también me gustaría ponérselo a Connie Ansaldi y a tanta gente que dice bol... de uno, y que uno no tiene por qué bancárselas. Yo me banco que hable de mí alguien con quien yo me peleo, con quien yo discuto, y la verdad es que me la banco cuerpo a cuerpo, no tengo ningún problema. Ahora, cuando alguien se obsesiona con vos de la nada, no tiene ningún sentido”.

"Yo no sé qué le pasa a Connie, la veo bastante cambiada en su actitud. Creo que era una chica bastante buena onda, no sé qué le pasó, si quiere ser más polémica o más mediática, pero tengo otro recuerdo de ella, una chica mucho más tranquila y con buena onda", agregó la conductora.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Connie AnsaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit