ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Connie también dijo barbaridades sobre mí, me gustaría ponerle un bozal legal"

Parece que la conductora de Canal 9 quiere seguir los pasos de Silvina Escudero y llevar a la panelista de Este es el show a la Justicia y así lo dejó en claro desde su programa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de noviembre 2012, 13:24hs
Viviana Canosa le respondió a Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Viviana Canosa le respondió a Connie Ansaldi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La guerra entre Connie Ansaldi y Silvina Escudero, que lleva varias semanas y que con el correr de los días se va agravando la situación, sumó una nueva protagonista. Este escándalo fue uno de los temas centrales del ciclo que conduce Viviana Canosa en Canal 9 y la conductora aprovechó la ocasión para decir lo suyo.

"Connie Ansaldi también ha dicho barbaridades sobre mi persona en Twitter, cosa que yo no he contestado. Pero la verdad es que si hay un bozal legal, a mí también me gustaría ponérselo", dijo Canosa.

En Más Viviana mostraron las imágenes cuando la panelista de Este es el Show se retiraba de El Trece y se rehusaba a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por la ex de Matías Alé. El momento no pudo ser más incómodo ya que Ansaldi tiró a la calle la cédula judicial.

Canosa, además de opinar como la conductora sobre algo que se emite en su programa, también sacó a relucir el enfrentamiento que mantiene con Connie desde hace algún tiempo. A mediados de septiembre último, la panelista disparó duro, desde su cuenta de Twitter, contra Viviana, a la que apodó con el hashtag #GlennClose (por su siniestro personaje en Atracción fatal), así como utiliza "#LaChicaCarbon" para referirse supuestamente a Silvina.

“Cuando #GlennClose trabajaba en Ideas, ¿qué nivel y categoría tenía? Hacia un reality, eh! No hacía Televisión por la Identidad. Avísenle” o  “No hay nada, pero nada, que le meta más miedo a un hombre que una mina a la que le vibran energía de vibradora de conejos (sic)”, fueron algunos de los tweets que escribió Ansaldi.

"Cuando alguien se obsesiona con vos de la nada, no tiene ningún sentido", agregó.

Ahora, le tocó el turno a Canosa de responderle y no se calló nada: "Connie Ansaldi también ha dicho barbaridades sobre mi persona en Twitter, cosa que yo no he contestado. Pero la verdad es que si hay un bozal legal, a mí también me gustaría ponérselo a Connie Ansaldi y a tanta gente que dice bol... de uno, y que uno no tiene por qué bancárselas. Yo me banco que hable de mí alguien con quien yo me peleo, con quien yo discuto, y la verdad es que me la banco cuerpo a cuerpo, no tengo ningún problema. Ahora, cuando alguien se obsesiona con vos de la nada, no tiene ningún sentido”.

"Yo no sé qué le pasa a Connie, la veo bastante cambiada en su actitud. Creo que era una chica bastante buena onda, no sé qué le pasó, si quiere ser más polémica o más mediática, pero tengo otro recuerdo de ella, una chica mucho más tranquila y con buena onda", agregó la conductora.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Connie AnsaldiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit