ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson tomó unas copitas de más y se divirtió con el público

Mientras esperaba en el camarín, el prestigioso actor tomó algunas bebidas alcohólicas y luego sorprendió al conductor Jimmy Kimmel en su programa televisivo. ¡Mirá el video!

08 de noviembre 2012, 13:11hs
Video Placeholder

Robert Pattinson siempre se describió como una persona muy tímida. Sin embargo, el prestigioso actor fue invitado a un programa televisivo para ser entrevistado y sorprendió al conductor Jimmy Kimmel.

Es que Pattinson entró al piso con mucha simpatía y con humor nunca antes visto. Además, antes de comenzar con la entrevista, el actor se quejó por las medias que llevaba puesta y trató de sentarse en el sillón con las piernas cruzadas para que no se le vean.

Después de este entretenido episodio, Pattinson confesó que vivió algunas copas de vodka en el camarín mientras esperaba entrar al estudio.  "Bebí un poco de vodka en bastidores", contó. ¿Lo tenías?

¡Mirá el video de Robert Pattinson!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit