ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli

Luego de confirmarse el final del noviazgo con el conductor de ShowMatch, la modelo escribió un mensaje -en inglés- en la la red social que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

08 de noviembre 2012, 03:06hs
El llamativo tweet de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Todo tiene un comienzo. Cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación, los relatos (mediáticos, de sus allegados, y de ellos mismos) vislumbraban un futuro lejano juntos. "Nos estamos conociendo, re bien", fueron las primeras palabras de ella sobre el explosivo noviazgo. Y agregó: "¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente".

"'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", escribió Valdés en Twitter, tomando las palabras del mítico psicólogo Carl Jung.

Con la noticia del romance llegaron los tweets, tanto de la modelo como del conductor. “Creo en el amor, ¿y ustedes?”, escribió Valdés el 2 de agosto, cuando recién confirmaban la relación.

Pero pasados los dos meses, comenzaron a circular las versiones de que la pareja estaba en crisis. Y si bien el fin de semana pasado compartieron una cena en la casa del conductor y ella salió a pasear con sus hijos y Juanita Tinelli, la relación, en la intimidad, estaba en su fase final. La noticia la confirmó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter: el domingo los (ex) novios terminaron el romance de común acuerdo.

Horas antes de que se conociera públicamente la separación, Guillermina tuiteó un misterioso mensaje en inglés, a las 7.45 de la mañana. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'. Carl Jung", escribió, parafraseando a un mítico psicólogo suizo, y en un tono introspectivo.

La frase completa de Jung, quien también fue psiquiatra y ensayista, es: "Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta". Llegó el final.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit