ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli

Luego de confirmarse el final del noviazgo con el conductor de ShowMatch, la modelo escribió un mensaje -en inglés- en la la red social que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

08 de noviembre 2012, 03:06hs
El llamativo tweet de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli

Todo tiene un comienzo. Cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación, los relatos (mediáticos, de sus allegados, y de ellos mismos) vislumbraban un futuro lejano juntos. "Nos estamos conociendo, re bien", fueron las primeras palabras de ella sobre el explosivo noviazgo. Y agregó: "¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente".

"'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", escribió Valdés en Twitter, tomando las palabras del mítico psicólogo Carl Jung.

Con la noticia del romance llegaron los tweets, tanto de la modelo como del conductor. “Creo en el amor, ¿y ustedes?”, escribió Valdés el 2 de agosto, cuando recién confirmaban la relación.

Pero pasados los dos meses, comenzaron a circular las versiones de que la pareja estaba en crisis. Y si bien el fin de semana pasado compartieron una cena en la casa del conductor y ella salió a pasear con sus hijos y Juanita Tinelli, la relación, en la intimidad, estaba en su fase final. La noticia la confirmó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter: el domingo los (ex) novios terminaron el romance de común acuerdo.

Horas antes de que se conociera públicamente la separación, Guillermina tuiteó un misterioso mensaje en inglés, a las 7.45 de la mañana. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'. Carl Jung", escribió, parafraseando a un mítico psicólogo suizo, y en un tono introspectivo.

La frase completa de Jung, quien también fue psiquiatra y ensayista, es: "Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta". Llegó el final.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit