ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento: una escribana quiso notificar a Connie Ansaldi del "bozal legal" de Silvina Escudero... ¡y tiró el documento en la calle!

Cuando se retiraba de Este es el show, la panelista se rehusó a recibir la cédula judicial al subir a un taxi, y desafió a que se la entreguen en su domicilio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En otro capítulo más del escándalo, Connie Ansaldi se rehusó a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por Silvina Escudero. A la salida los estudios de El Trece, luego de hacer Este es el show, una cámara del programa de Viviana Canosa registró el momento en que la panelista rechazaba el documento en el que constaba la decisión del Juzgado Civil Nº 55 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con cara de asombro y mientras se disponía a subirse a un taxi, Connie fue abordada por una escribana que le empezó a leer el texto judicial. Sin embargo, Ansaldi se hizo la desentendida, primero la ignoró y luego la desafió: "¿Me notificás en mi domicilio?". La mujer le dijo: "¿El de la calle Zabala?". Y Ansaldi le respondió: "Averiguá dónde es, chau. Dejame cerrar la puerta (del taxi)...".

"Acá te lo dejo", le dijo la escribana, y literalmente le arrojó la cédula judicial sobre sus piernas. Pero rápida de reflejos, Connie volvió a abrir la puerta y le retrucó: "Tomá, vení, este no es mi domicilio. Te lo dejo", al tiempo que dejó caer las hojas en la vereda, para luego irse en el taxi.

Ante la consulta del movilero de Más Viviana, la escribana explicó: "Vengo a notificar a Connie Ansaldi que el juez ha dispuesto imponer que la requiere a Claudia Constanza Ansaldi a que se abstenga de nombrar, dirigirse o referirse a la actora Silvina Soledad Escora Silvina (sic)".

Ante Canosa, Ana Rosenfeld dijo que con este acto de la escribana, Ansaldi debería darse por notificada: "No tiene argucias (argumento falso presentado con agudeza), sin perjuicio de que nosotros hemos enviado documentos a todos lados, tanto a su lugar de trabajo como a los domicilios que tenemos de ella".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna RosenfeldConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit