ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento: una escribana quiso notificar a Connie Ansaldi del "bozal legal" de Silvina Escudero... ¡y tiró el documento en la calle!

Cuando se retiraba de Este es el show, la panelista se rehusó a recibir la cédula judicial al subir a un taxi, y desafió a que se la entreguen en su domicilio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En otro capítulo más del escándalo, Connie Ansaldi se rehusó a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por Silvina Escudero. A la salida los estudios de El Trece, luego de hacer Este es el show, una cámara del programa de Viviana Canosa registró el momento en que la panelista rechazaba el documento en el que constaba la decisión del Juzgado Civil Nº 55 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con cara de asombro y mientras se disponía a subirse a un taxi, Connie fue abordada por una escribana que le empezó a leer el texto judicial. Sin embargo, Ansaldi se hizo la desentendida, primero la ignoró y luego la desafió: "¿Me notificás en mi domicilio?". La mujer le dijo: "¿El de la calle Zabala?". Y Ansaldi le respondió: "Averiguá dónde es, chau. Dejame cerrar la puerta (del taxi)...".

"Acá te lo dejo", le dijo la escribana, y literalmente le arrojó la cédula judicial sobre sus piernas. Pero rápida de reflejos, Connie volvió a abrir la puerta y le retrucó: "Tomá, vení, este no es mi domicilio. Te lo dejo", al tiempo que dejó caer las hojas en la vereda, para luego irse en el taxi.

Ante la consulta del movilero de Más Viviana, la escribana explicó: "Vengo a notificar a Connie Ansaldi que el juez ha dispuesto imponer que la requiere a Claudia Constanza Ansaldi a que se abstenga de nombrar, dirigirse o referirse a la actora Silvina Soledad Escora Silvina (sic)".

Ante Canosa, Ana Rosenfeld dijo que con este acto de la escribana, Ansaldi debería darse por notificada: "No tiene argucias (argumento falso presentado con agudeza), sin perjuicio de que nosotros hemos enviado documentos a todos lados, tanto a su lugar de trabajo como a los domicilios que tenemos de ella".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna RosenfeldConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit