ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento: una escribana quiso notificar a Connie Ansaldi del "bozal legal" de Silvina Escudero... ¡y tiró el documento en la calle!

Cuando se retiraba de Este es el show, la panelista se rehusó a recibir la cédula judicial al subir a un taxi, y desafió a que se la entreguen en su domicilio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En otro capítulo más del escándalo, Connie Ansaldi se rehusó a ser notificada por una escribana sobre el "bozal legal" que le impuso la Justicia, ante una medida cautelar pedida por Silvina Escudero. A la salida los estudios de El Trece, luego de hacer Este es el show, una cámara del programa de Viviana Canosa registró el momento en que la panelista rechazaba el documento en el que constaba la decisión del Juzgado Civil Nº 55 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con cara de asombro y mientras se disponía a subirse a un taxi, Connie fue abordada por una escribana que le empezó a leer el texto judicial. Sin embargo, Ansaldi se hizo la desentendida, primero la ignoró y luego la desafió: "¿Me notificás en mi domicilio?". La mujer le dijo: "¿El de la calle Zabala?". Y Ansaldi le respondió: "Averiguá dónde es, chau. Dejame cerrar la puerta (del taxi)...".

"Acá te lo dejo", le dijo la escribana, y literalmente le arrojó la cédula judicial sobre sus piernas. Pero rápida de reflejos, Connie volvió a abrir la puerta y le retrucó: "Tomá, vení, este no es mi domicilio. Te lo dejo", al tiempo que dejó caer las hojas en la vereda, para luego irse en el taxi.

Ante la consulta del movilero de Más Viviana, la escribana explicó: "Vengo a notificar a Connie Ansaldi que el juez ha dispuesto imponer que la requiere a Claudia Constanza Ansaldi a que se abstenga de nombrar, dirigirse o referirse a la actora Silvina Soledad Escora Silvina (sic)".

Ante Canosa, Ana Rosenfeld dijo que con este acto de la escribana, Ansaldi debería darse por notificada: "No tiene argucias (argumento falso presentado con agudeza), sin perjuicio de que nosotros hemos enviado documentos a todos lados, tanto a su lugar de trabajo como a los domicilios que tenemos de ella".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Silvina EscuderoAna RosenfeldConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit